¿UPC o Ricardo Palma para semestre de intercambio?

Publicado en 'Universidades' por josefina95, 28 Abr 2017.

1. josefina95

josefina95 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2017
    Temas:
    1

Hola a todos

Estoy nuevo en ForosPerú. :)
    Lo siento mucho como no hablo el español muy bien.
    Estoy estudiando Traducción en Suiza y estoy organizando un semestre extranjero en Lima. Las universidades Ricardo Palma y la UPC están a escoger... Es que la Ricardo Palma solamente cuesta $750 como mi universidad está negociando un convenio con la Ricardo Palma (muy probablemente funciona). La UPC me costaría $3500... Como nunca he sido en Perú, no sé cual ubicación es mejor o cual universidad es de mejor cualidad. Además, una amiga se va a la Ricardo Palma y inicialmente no queríamos ir a la misma universidad para estar independientes y conocer a nueva gente.
    Ahora mi pregunta ¿Vale la pena (el costo) de ir a la UPC o recomendaríais de ir a la Ricardo Palma?
    ¡Estaría muy contenta si alguien me podría ayudar!
    ¡Muchas gracias de antemano!

2. Rowin Undeed

Rowin Undeed Suspendido

Registro:
    1 Abr 2017
    Temas:
    46
    Solo te digo que la UPC lo único que tiene de atractivo son sus convenios y su infraestructura... por el resto está como otra universidad decente. La Ricardo Palma no sé.

3. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    Para que carrera / major?

Y si no es mucha indiscreción, ¿como así te animaste por Perú?

4. josefina95

josefina95 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2017
    Temas:
    1
    Muchas gracias por la pronta respuesta.

Para la carrera de Traducción e Interpretación.
    Hmm tengo que admitir que fue muuuy difícil de decidirse para un país como hay tantos países lindos y interesantes. Quería ir a Sudamérica por la cultura tan distinta de Europa. Unos amigos me ayudaron y me daban consejos y me informé dónde hay universidades con la carrera traducción.

Última edición: 28 Abr 2017