UPC , examenes faciles o dificiles

Publicado en 'Foro Libre' por jose85, 12 Nov 2014.

1. jose85

jose85 Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2014
    Temas:
    40

eso, queria saber si el examen de admision es dificil, (por ahi escuche q es retefacil) , y una vez adentro los parciales como son ? y si saben sus tarifas

2. SuperBeetle1302

SuperBeetle1302 Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    28
    Hay examen de admision en la UPC?
    Algunos examenes son yucas como faciles, depende del curso, hay algunos cursos pasables, otros en los que sacas 14 y eso.

A Duamel le gustó este mensaje.
  3. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Una de mis compañeras del cole como no tuvo tercio superior tuvo que dar el examen de admisión y lo desaprobó O_o
    Mi mejor amiga estudia allí :D pero sufre con sus parciales, estudia Ing. Industrial.

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Depende de los profesores, hay algunos que les gustan tomar exámenes difíciles en los parciales, otros los hacen algo más fáciles.

5. ricardo2004

ricardo2004 Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    422
    la upc es una de las mas exigentes generalmente sus examenes son algo complicados

6. basteronimo

basteronimo Suspendido

Registro:
    11 Nov 2014
    Temas:
    19
    ADMISION: si estas en el tercio superior ya ingresaste a la UPC, y te dan el 30% de descuento en la pensión y no pagas matrícula, lo único que rindes es la Prueba de Definición de Niveles. Si estás fuera del tercio superior das una Prueba escrita de matemáticas y letras, si la pasas prosigues con el Test personalizado que lo hace un licenciado, si lo apruebas ya estas adentro, pero luego sigue la Prueba de Definición de Niveles. Esta PDN sirve para saber que tanto sabes de matemáticas y lengua, de haberla aprobado estas listo para comenzar el I ciclo, de desaprobarla te mandan al 0 ciclo que es obligatorio, ya que necesitas refuerzo para que no se te haga difícil el regular.
    -Dentro de la universidad los exámenes tienen su level según la asignatura, para que alces tu promedio debes de responder en los talleres, exposiciones, y esforzarte al máximo en el último parcial, porque ese tiene más peso que los 2 primeros.

7. edu19

edu19 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2014
    Temas:
    1
    Es facil tengo un amigo que estudia en esa universidad y me dejo esta frase SI TIENES PLATA TIENES UNA VACANTE ASEGURADA EN LA UPC y se acabo na hay que darle tanta vuelta.

8. GerhalCc

GerhalCc Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2014
    Temas:
    3
    Hola muchachos.... yo vengo de una para de 3 años despues de salir del cole, x motivos de trabajo y dinero no pude entrar a la universidad .... ahora kiero retomar mis estudios y kiero ingresar a la UPC, pero no estoy seguro si puedo hacerla en el examen de admision ya q me falta preparacion... creen q me ayudaria entrando x medio de la pre de la UPC??? x fa ayuda con la consulta

9. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Temas:
    44
    UPC = UPS´ PASE