Universitario de Deportes

Publicado en 'Fútbol Peruano' por xpiezasx, 27 Jun 2009.

1. FISHER_69

FISHER_69 Suspendido

Registro:
    3 Mar 2015
    Temas:
    26

Vamos con fe...paso a paso pero siempre mirando el primer lugar...siempre buscando ser protagonistas y buscando el triunfo....si mantenemos la regularidad y sin que se cometan mas bloopers podemos tentar el campeonato, ahora el rival directo a vencer es el Vallejo..si les ganamos subiremos en la tabla del clausura y el acumulado...vamos que si se puede.

A Alexxxinho y Johand7 les gustó este mensaje.

2. Risse

Risse Miembro de honor

Registro:
    20 Jul 2015
    Temas:
    34
    Sabes que yo vi un cuerpo tecnico parecido, fue en el mundial 2006, el entrenador era Jogi Löw y el teamchef era Jürgen Klimsmann, los trabajos de campo y la tactica lo hacia Low, el trabajo de Klimsmann era de motivación, apoyo, alineaba y tenía la ultima palabra en ese cuerpo tecnico, algo parecido a lo que hace Chale

A powermore, Dammit, JoUn4bert y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. FISHER_69

FISHER_69 Suspendido

Registro:
    3 Mar 2015
    Temas:
    26
    Lo mismo sucedio en el Brasil del mundial 2002..., Brasil clasifico a duras penas en las eliminatorias sudamericanas y por eso le pidieron a Mario Lobo Zagallo que apoyara al equipo dirigido por Scolari, el que armo las estrategias en el mundial fue Zagallo....con su sapiencia y motivacion Brasil campeono de forma invicta.

4. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    37
    hermanos estan haciendo comparaciones forzosas pero si , challe con un poco de confianza lavo la cara.

el equipo debe seguir jugando con humildad , aunque la idea challe es el protagonismo.. De verdad que todo el tiempo que sufrimos solo fue gracias a alguien que no quiso trabajar.. la U a veces se pasa de generosa con algunos "profesionales".

A Alexxxinho y Johand7 les gustó este mensaje.
  5. Estadio1978

Estadio1978 Suspendido

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    246
    Roberto Challe siempre sale al frente, es frontal, cara a cara y lo trasmite al equipo, eso me gusta y con pajuelo levantaron el equipo.
    entrevista despues del partido que vi en canal 4:

teledeportes: puntero que se siente puntero
    Roberto Chale: uyyyyy imaginate!!!
    teledeportes: profe el cariño nuevamente de la gente noo..se disfruta ahora se disfruta ahora
    Roberto Chale: mucho mucho mucho...
    teledeportes: en que radico el triunfo hoy
    Roberto Chale: en toda la dedicacion al trabajo que hemos echo desde que llegamos, cada vez mas fuerte, ya corremos los 90 minutos, eso hay que darse cuenta, la U corria 70 y despues era un flancito, ahora no, ahora es fuerte
    teledeportes: el tema de baja parece ser ya pasado
    Roberto Chale: nunca hubo no, nunca hubo
    teledeportes: ya se mira desde arriba
    Roberto Chale: claro
    teledeportes: el titulo es posible profe
    Roberto Chale: claro claro
    teledeportes: la experiencia no de un zorro viejo como dice profe
    Roberto Chale: con la ayuda de chumpi, todos ayudamos

Última edición: 6 Oct 2015
    A Johand7 le gustó este mensaje.
  6. MadLove

MadLove Moderador

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    37
    El tío se guarda las payasadas y las frases de antología para Teledeportes nomás.

A Estadio1978 le gustó este mensaje.
  7. JoUn4bert

JoUn4bert Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    6
    tambien se me vino eso a la cabeza...

8. Johand7

Johand7 Suspendido

Registro:
    24 Set 2013
    Temas:
    1
    El profe challe es el pararayos del equipo con su picardia y todo a blindado al grupo ya que toda la prensa apunta hacia él, lo joden lo alaban pero fecha a fecha el equipo va repuntando y junto con él varios jugadores van recuperando su mejor nivel ese que Todos nosotros les vimos en un inicio... Lo infimos y pavos que digan lo que quieran, he podido ver x otros lados que ladran y ladran pero no saben nada, la ignorancia es atrevida pero que se hace, para mi no existen si ganan no me interesa, si pierden me k*** de la risa pero al final no son nada, unos se jactan de ser serios y los mejores todo x que son subsidiados x una cerveza y los otros dicen ser del pueblo y la relidad es que viven de la pena que causan en sus hinchas. En su cientos de años NUNCA han ganado nada afuera y aquí estan x debajo de nosotros en fin. La U pasa x temas jodidos a nivel dirigencial y comenzamos muy mal el año que se vio reflejado en lo deportivo pero ya nos levantamos y vamos en ascenso y peleamos arriba como siempre mando nuestra historia... Esperemos el partido con la Ucv para reeditar nuestra mejora.

A Estadio1978 le gustó este mensaje.
  9. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    El plantel se lo pasa bien con Chale, parece que todos se sienten cómodos, como que los grupitos divididos que habían con LFS ya desaparecieron, o da esa impresión a mi parecer.
    Cuando Chale putea al periodista en su día, se veía a la gente que lo disfrutaba, ya conocen al tío y les hace sentir en confianza, asi que mientras el plantel esté cómodo ellos pueden dar un buen rendimiento, es por eso que ahora corren los 90 minutos, Chale tiene razón en eso.
    Con LFS ninguno daba todo lo que tenía porque el tipo no transmitía nada, Chale les está devolviendo la confianza, hemos visto a Polo dando encarador, a Guti haciendo buenas asistencias, lo mismo Alemanno que ya sabemos que es más asistidor que goleador.

Esperemos que contra Vallejo ganemos sí o sí, que por cierto me parece que ya están de bajada también.

10. renvil22

renvil22 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    4
    Asi terminemos clasificando aun torneo internacional, debemos tener claro que Chale solo hasta este año.

Tener y darle confianza al plantel es importante, pero no te da regularidad.

11. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Eso sí, Chale solo hasta este año.
    Aunque esa confianza depende del plantel que perdure, sino mira a los del sfourting criscat, a ellos le pones cualquier DT y con ese equipo armado van a seguir dando buenos resultados.

12. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Temas:
    1
    Tengo que reconocer que con Chale se nota que hay un mejor ambiente en el equipo y algunos jugadores han mejorado un poco individualmente, sin embargo el equipo sigue jugando horrible, para mi la gran diferencia es que ahora contamos con Ruidiaz que si mete goles y que Chale tiene un equipo base, no nos gusta que Duarte sea titular, pero hasta ahora le esta dando resultado, lo mismo pasa con Toño, marca mejor que Vargas y Romero, no hay discusión allì.

13. Zarathos

Zarathos Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    78
    es como si el negro canevo diriga una charla para cedro.

como son las cosas, hace años cuando estaba en secundaria, pasaba con mi abuelo por breña y veo un pordiosero tirado en el piso metiendose una de las mas duras. mi abuelo me dijo, es chale, lo mire bien, y si era ese viejo, todo tieso. 1 año despues, magaly lo capta comprando paquetitos, al menos esa vez no estaba tirado en el piso.

año 2015, lo contratan para ser el tecnico de un equipo lleno de juveniles. del que dicen, el mejor equipo del peru.
    y se supone que es la imagen de un equipo.
    pero da igual, si un pastelero como maradona fue tecnico de argentina, aunque decia que ya no se metia sus jaladas cuando dirigia a los ches.

de ahi se estrena challe y quieren hacerla solapa, empiezan a ganar. ahi quedo bien claro que le hacian la camita a suarez. porque como juegan, los verdaderos hinchas saben que no juegan a nada, no hay propuesta. parece una improvisacion. con eso no campeonaran nunca.

quiza dentro de 20 años salga toñito gonzales a decir que le hicieorn la camita a un tecnico, asi como hace poco un jugador de cristal, lo reconocio.

A FelipeSC y RJoficial les gustó este mensaje.
  14. Estadio1978

Estadio1978 Suspendido

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    246
    ya broer anda a leer tu diario la kalle no mas.
    la U es el mejor equipo del pais no lo digo yo lo dice todos los entes de futbol internacional y es el equipo que tiene mas campeonatos en el Peru.
    hay gente que tiene unas ganas de desprestigiar a la U, lo querian ver en segunda, eso es es mas dificil a que vean a su equipo dar la vuelta olimpica.

de la web del club, ayer Raul Fernandez cumplio un año mas.

A dr nash le gustó este mensaje.
  15. FISHER_69

FISHER_69 Suspendido

Registro:
    3 Mar 2015
    Temas:
    26
    El carisma y la picardia le han dado vida a los entrenamientos y al camarin crema, es algo comparado como cuando le dieron a Challe la seleccion peruana de 1986...cuando ya casi estaba fuera de las eliminatorias...le tocaba jugar con Argentina del mejor Maradona...ubico a Luis Reyna de cancerbero del D10S y lo seco en Lima...y en Argentina casi logramos eliminarlos..ya que les estuvimos ganando faltando pocos minutos para clasificar a mexico 86, el viejo Challe levanto ese equipo y casi logra la hazaña.

Vallejo es uno de los rivales directos a vencer...si estan heridos no debemos dejarlos revivir con nosotros.

Para un torneo internacional creo que si deberiamos buscar un joven tecnico argentino que tenga ideas renovadas...del tipo Soso o Diaz de la san martin.

De veraz causa gracia verte escribir...pero que mas se puede esperar de un pobre imitador de un pseudoperiodista que solo vive de la chacota y de contar chistes...., tu opinion se toma como de quien viene...de un perdedor como lo eres tu.

A Alexxxinho y Estadio1978 les gustó este mensaje.
  16. powermore

powermore Miembro de plata

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    6
    Me parece que, con respecto al grupo y al manejo interno, hay decisiones de Challe que si han influido en un mejor ambiente, el regreso de Duarte y Toñito, más que por lo futbolistico, creo que ha sido para unir al grupo que estaba partido a la mitad, toño, aunque no jugaba era lider de una facción y eso generaba conflictos, Ibáñez y mas notoriamente, Suarez, nunca hicieron mucho por unir al grupo, se notaba fraccionado y eso era muy grave para la interna, en ese aspecto, sale a relucir las mañas del Zorro Viejo. Puede estar desfasado como técnico y tener mil y un defectos, pero para lo que necesitamos en estos momentos (que aun sigue siendo mantenernos en primera con tranquilidad), Challe esta siendo de gran ayuda.

17. DVNIEL

DVNIEL Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2010
    Temas:
    3
    Así la U campeone en el clausura, a fin de año gracias Challe, quedarás en la memoria del hincha, pero para el 2016 proyectos serios por favor!
    Por ahora a apoyar el tío que de que la conoce la conoce

A Estadio1978 y FISHER_69 les gustó este mensaje.
  18. Arcangel Of God

Arcangel Of God Suspendido

Registro:
    20 Jun 2015
    Temas:
    6
    Y USTED COMO SABE QUE EXISTE EL DIARIO LA KALLE ?? , si dice no entrar al Tema Exitosa Deportes?? , PORQUE TERMINO BANEADO EL TIO ZARATHOS ?? , Sera que ud es como el gato negro, pasa por algun lugar y el parroquiano termina con maña suerte?

USUARIO STADIUM DIGAME CON SINCERIDAD , USTED REPORTO O NO REPORTO A ZARATHOS! Y SI fue o no fue ASI DIGA QUE SE LE MUERE LA MADRE SI USTED MIENTE!!..

PD: Creo que por el momento la U , se ha estabilizado! , y es cierto sobre la inestabilidad de la vida privada de Challe eso no es un secreto! , pero de que es un buen motivador no hay duda! alli estan los resultados! , pero cuanto durara esto??, con la U NADA SE SABE...

19. Freddd

Freddd Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2013
    Temas:
    1
    metete la lengua al cul0

A dr nash le gustó este mensaje.
  20. Arcangel Of God

Arcangel Of God Suspendido

Registro:
    20 Jun 2015
    Temas:
    6
    Le responderia , pero ni siquiera yo lo conosco..