Universidades Nacionales

Publicado en 'Universidades' por ThePrinceBoy, 28 May 2016.

1. ThePrinceBoy

ThePrinceBoy Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    36

Un estudiante de colegio puede prepararse a la vez de su colegio en una academia o una cepre de una universidad nacional? es que la agraria por ejemplo, me han dicho que es buenaza para algunas carreras, despues la san marcos en otras y la uni en algunas otras, por eso estaba pensando en intentar en ellas.

Pero es posible prepararse para una u nacional mientras estas en quinto de secundaria y cuando sales del colegio postulas e ingresas? podria hacer eso yo? es que yo con mi colegio ya me siento liado, no porque sea dificil, es mas, tengo buenas notas, sino porque me aburre y me siento cansado de estudiar, y siento que si me voy a una academia, estaria 24/7 estudiando y me estresaria mucho

que puedo hacer?

2. vanhelssing

vanhelssing Suspendido

Registro:
    16 May 2016
    Temas:
    34
    El que estudia triunfa.. has un esfuerzo.. si es posible acomoda tus horarios.. y si vas a ingenieria estudia harta matematica...

A red131313 le gustó este mensaje.
  3. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    384
    Claro, el que estudia triunfa siempre y cuando le apasione lo que haga. Pero ese forero no se le ve muy animado, por lo que se puede leer en su post, parece que ve el estudio como algo que no se puede evitar y se tiene que hacer para ganar plata.

4. Anti Buitre

Anti Buitre Suspendido

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    49
    Ya pues @Bean dejate de webadas.

A red131313 le gustó este mensaje.
  5. vanhelssing

vanhelssing Suspendido

Registro:
    16 May 2016
    Temas:
    34

Es lo que ah impuesto la sociedad que para ser respetado o no te pisen nadie tienes que defenderte con un estudio ser profesional en este caso ingenieria el forero quiere creo... o es lo mas respetado profesionalmente

6. 3en1

3en1 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2015
    Temas:
    20
    Si vas estar con esa mentalidad de que te cansas de estudiar, mejor te pones a trabajar, porque la Universidad no es como el colegio, vas a tener estrés y tener que estudiar bastante.

7. ThePrinceBoy

ThePrinceBoy Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    36
    Lo se amigo, pero en el colegio estudio de 6:40 a 5 de la tarde con dos breaks cortos. Y llego a mi casa para hacer los deberes y no quiero saber mas... si me meto a una academia tengo miedo de que no me alcance el tiempo para nada...

8. red131313

red131313 Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2015
    Temas:
    21
    El secreto es estudiar a conciencia

9. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Si te sientes mal, mejor no intentarlo, no hay que forzar al cerebro a realizar lo que no quiere. :cafe: