Universidades nacionales horario nocturno

Publicado en 'Universidades' por david fuentes, 24 Set 2014.

1. david fuentes

david fuentes Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    1

Hola a todos aver si me dan una mano con esto..
    Tengo 26 aÑos soy tÉcnico mecÁnico de un instituto nacional, quiero y necesito una carrera de ingenierÍa . Estoy pensando en ingenierÍa mecÁnica, yo trabajo hasta las 6 y necesito saber si existe una universidad nacional en la cual puedo estudiar turno noche o fines de semana desde el primer ciclo ya que tengo una familia q mantener y necesito seguir trabajando por ellos y no me alcanza para pagar una universidad privada. He consultado en varias universidades y no he tenido respuestas satisfactorias. AgradecerÍa su apoyo
    gracias

2. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    lo q pasa es q en las universidades nacionales los horarios no son fijos, depende mucho de los profesores o de los acuerdos con el tercio estudiantil.

y en los primeros años como en teoría todos estan empezando a estudiar y nadie trabaja, los horarios son en la mañana.

te sugiero q estudies en una privada, donde haya facilidades para personas en tu situación (creo q he oido eso en la garcilaso) y por otro lado, vayas a un banco y getsiones un préstamo para estudios, por ejemplo en el interbank ofrecen esto:

http://www.interbank.com.pe/prestamos-estudios

• Financiamos hasta el 100% del valor del programa sin necesidad de pagar una cuota inicial.
    • Mayores plazos: Te ofrecemos hasta 60 meses para financiar tus estudios.
    • El mejor periodo de gracia: Te damos más tiempo para empezar a pagar tu primera cuota:
      • Hasta 24 meses para estudios a tiempo completo.
      • Hasta 2 meses para estudios a tiempo parcial.
    • Facilidades de pago: Te ofrecemos un plan de cuotas de acuerdo a tus necesidades.
    • Flexibilidad para realizar tus pagos: Acércate a cualquier Tienda Interbank a nivel nacional o las ubicadas en Vivanda y Plaza Vea de lunes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m.
    • Cuentas con Seguro de Desgravamen

• Solo llena la solicitud online aquí para que te contacte un asesor de ventas.
      • Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Interbank.

Ten en cuenta estos requisitos:

• Tener entre 25 y 71 años de edad.
      • Acreditar ingresos mínimos netos de S/. 3,000 individuales o conyugales.
      • Continuidad laboral mínima de 6 meses para dependientes con ingreso fijo y 1 año para todos los demás.
      • No presentar problemas de pago en Interbank o en cualquier otra institución financiera.
      • Para montos menores a US$ 30,000 en programas a tiempo completo se requiere de un aval.
      • Y para montos mayores a US$30,000 se requiere un sustento patrimonial.

Para sustentar tus ingresos debes presentar:

• Dependientes con ingreso fijo: Última boleta de pago.
      • Dependientes con ingresos variables: 3 últimas boletas de pago.
      • Independientes: Última declaración anual del impuesto a la renta, recibos por honorarios profesionales de los últimos 3 meses y contrato de locación de servicios.
      • Para rentistas: Última declaración anual del impuesto a la renta, contrato de alquiler, autovalúo y tres últimos pagos de IGV.

Adicionalmente debes presentar los siguientes documentos:

• Original y copia de Documento de Identidad.
      • Constancia de Ingreso a la Universidad o Institución.
      • Proforma de costo de los estudios.
      • Copia de último recibo de servicios.
      • Estado de cuentas de tarjetas y/o préstamos vigentes.

3. Dubovitskaya

Dubovitskaya Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2013
    Temas:
    77
    dificil!! y menos desde primer ciclo...
    Desde segundo ciclo creo que la villareal, pero nose si tendra tu carrera , y lo que si se es que no es tan buena en ingenieria