Universidades nacionales horario nocturno

Publicado en 'Universidades' por david fuentes, 24 Set 2014.

1. david fuentes

david fuentes Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    1

Hola a todos aver si me dan una mano con esto..
    Tengo 26 aÑos soy tÉcnico mecÁnico de un instituto nacional, quiero y necesito una carrera de ingenierÍa . Estoy pensando en ingenierÍa mecÁnica, yo trabajo hasta las 6 y necesito saber si existe una universidad nacional en la cual puedo estudiar turno noche o fines de semana desde el primer ciclo ya que tengo una familia q mantener y necesito seguir trabajando por ellos y no me alcanza para pagar una universidad privada. He consultado en varias universidades y no he tenido respuestas satisfactorias. AgradecerÍa su apoyo
    gracias

2. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    lo q pasa es q en las universidades nacionales los horarios no son fijos, depende mucho de los profesores o de los acuerdos con el tercio estudiantil.

y en los primeros años como en teoría todos estan empezando a estudiar y nadie trabaja, los horarios son en la mañana.

te sugiero q estudies en una privada, donde haya facilidades para personas en tu situación (creo q he oido eso en la garcilaso) y por otro lado, vayas a un banco y getsiones un préstamo para estudios, por ejemplo en el interbank ofrecen esto:

http://www.interbank.com.pe/prestamos-estudios

• Financiamos hasta el 100% del valor del programa sin necesidad de pagar una cuota inicial.
    • Mayores plazos: Te ofrecemos hasta 60 meses para financiar tus estudios.
    • El mejor periodo de gracia: Te damos más tiempo para empezar a pagar tu primera cuota:
      • Hasta 24 meses para estudios a tiempo completo.
      • Hasta 2 meses para estudios a tiempo parcial.
    • Facilidades de pago: Te ofrecemos un plan de cuotas de acuerdo a tus necesidades.