Universidad solo Sábado/Domingo

Publicado en 'Foro Libre' por Jugador, 28 Set 2014.

1. Jugador

Jugador Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    144

Foreros mi enamorada. Trabaja de lunes a viernes y gana bien pero tiempo no tiene solo puede fines de semana recomienden una buena universidad

2. Mooneer

Mooneer Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    18
    Sorry pero no es universidad!!
    Trabajar y ahorrar para luego invertir tampoco es malo
    Aqui en el Peru venden la idea de que vale el "cartón"
    Sin embargo la universidad nunca fue creada para eso, universidades buenas solo tienes tres (le duela a quien le duela) :
    -Católica,De Lima, Pacífico y / Cayetano( entiendase Solo medicina!!).
    Y creo que no asistes solo sabado.

Última edición: 28 Set 2014
  3. clark_541

clark_541 Miembro de plata

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Buenas noches. No existen clases los días Sábados menos Domingos en Ninguna Universidad Decente y que se Respete..Las Únicas Universidades Disponibles para "Personas" que Ganan Bien y "No tienen Tiempo" son las que brindan Cursos Virtuales o a Distancia..Todas ellas representan en un 100%: Desperdicio de Dinero, Tiempo y Esperanzas porque simplemente ese tipo de educación es pésima por no decir miserablemente mala.
    No queda otra que siga los cursos de su carrera en horario nocturno de L-V si quiere que su título siquiera valga el cartón donde se imprime.

Saludos

Buenas noches. Tu comentario dice 3 pero se lee claramente 3+1 = 4. De las particulares esas 4 destacan pero no necesariamente abarcan todas las carreras. Por otra parte no creo que todas las Universidades Estatales sean un 0 a la Izquierda..De por sí en los 2 casos igual tendrá que postular luego pagar la matrícula y mensualidad respectiva (en la U. Privada). En la Estatal a las justas matrícula aunque en la Agraria los "cupos" (cobros adicionales) dizque se aproximan en demasía al Costo de 1 Particular.

Nota: El Usuario Creador del Tema no especifica que tipo de carrera desea seguir la interesada ni tampoco si se inclina más por 1 U. Privada o 1 U. Estatal.

A Stertheone le gustó este mensaje.
  4. Mooneer

Mooneer Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    18
    1.0 Es para los que entienden/saben que la CAYETANO es SOLO MEDICINA(tiene otras carreras y por eso la puse al final!!!)
    2.0 Ninguna nacional dicta PRE-GRADO solo sábado domingo.
    3.0 Las Nacionales tienen para ser buenas pero lamentablemente no lo son.

5. Jugador

Jugador Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    144
    Alguien que responda mi cuestión?

6. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112
    No existe, mejor que se matricule en una universidad para adultos que trabajan (Universidad Privada del Norte creo :errr:), no se como seran sus horarios pero dicen que son cursos para ese tipo de personas.

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,088
    Prefiero creerle a un ranking con metodología seria como QS.

8. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    estudias en la agraria?? :)

9. Shyrley

Shyrley Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    315
    ........................NO Existe!!! para fines solo le queda estudiar en un Instituto! Si fuera solo fin de semana cualquier persona estudiar en Universidad y asi No es!!

10. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Buenas tardes. Estimado, Si leíste bien todo el texto de mis 2 comentarios (Tu mismo Los Citaste) encontrarás las respuestas a los puntos que mencionas:
    1.0 Es para los que entienden/saben que la CAYETANO es SOLO MEDICINA(tiene otras carreras y por eso la puse al final!!!)
    Igual siguen sumando 4 y no 3. Además Sigues contradiciéndote con tu misma frase: "universidades buenas solo tienes tres"..Valga la corrección que realizaste pero si son buenas coloca "4" y no menoscabes el prestigio de la Cayetano al no ponerla en la suma total.
    2.0 Ninguna nacional dicta PRE-GRADO solo sábado domingo.
    Por favor, Lee bien lo que citas: "que siga los cursos de su carrera en horario nocturno de L-V"..Con el texto me refería a las U. Privadas ya que el "Creador del Tema" hace mención de que su pareja cuenta con los medios económicos para costear los gastos propios de la carrera en dichas universidades. Aunque si es en 1 Estatal los cursos de los primeros ciclos no se pueden acomodar a voluntad ya que pueden ir en la M-T-N.
    Para finalizar si es cierto lo que mencionas ya que los Sábados y Domingos sólo hay dictado de los cursos de Maestría y Doctorado por lo General ya sean en las Universidades Particulares o Estatales.
    3.0 Las Nacionales tienen para ser buenas pero lamentablemente no lo son.
    Eso ya depende del punto de vista de cada uno pero lo recomendable es no juzgar si no lo trataste o "Viviste" directamente. En mi caso y me refiero a las U. Estatales uno mismo debería haber estado un mínimo de "2 meses en Aula" y después ya puedes juzgar, presumir de la U. o lo que quieras (Lo Digo por Experiencia)..Esto No Aplicaría si escoges por mala suerte o facilismo a "los profes" más relajados que sí los hay dentro de las U. Estatales (Estos casos Particulares Son Contados)

Saludos

Buenas tardes. Tenía un familiar inmerso en dicha U. Saludos

11. Mooneer

Mooneer Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Temas:
    18
    Como siempre he dicho : escribir y hablar es faaaacil!!
    He estado asistiendo a clases de San Marcos (especificamente : Administración) como alumno oyente acompañando a un amigo cercano (yo actualmente estudio en UL) y he hecho muchos amigos los cuales se quejan y re-contraquejan que no les actualizan la curricula 6 años, que los profesores llegan cuando quieren, que no es facil ni accder a practicas en empresas reconocidas (NO ES FACIL, PERO TAMPOCO IMPOSIBLE), que no reciben el trato que merecen, que no hay apoyo del rector, que existe la "argolla" entre profesores y alumnos.
    Facil es escribir pero yo lo he vivido y vivire cuando vaya de oyente una que otra vez y si no te convence ve tu!!

12. ElecTROLEAR

ElecTROLEAR Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    41
    Una universidad de clases lo sábados no existe y si hay será una con fines de lucro además pretender lograr una carrera estudiando dos días por semana como q no va no ?

13. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Buenas noches. Estimado, Estamos en lo mismo. A lo que te refieres es a que asististe como "Alumno Libre". Anduve en otra Facultad pero no me fue tan mal como a tí. En el caso de Administración no te puedo asegurar nada pero si las clases fueron malas y los profesores hacían lo que querían debiste dejar de asistir salvo que te sobrarán los recursos y desearás perder el tiempo por nada (De suceder todo ello los Alumnos tenían la opción de tachar al profesor pero si acumulaba tanto poder e influencias debió ser un verdadero martirio para todos allí). En otras facultades también tenían esa problematica porque referían que estaban mucho mejor con la currícula antigua que la nueva ya que habían varios cursos renombrados o nuevos que no tenían "ninguna secuencia cronológica" entre Ciclos Correlativos..El Tema del Trabajo ya depende de los contactos que tengas y de cuan habilidoso seas en tu área pero aunque seas bueno no siempre te contratan primero.

Nota: El tema trata sobre la Educación que se imparte en Aulas (El Cual surgió a partir del Creador del Tema donde se solicitaba la Recomendación de 1 Universidad que de Buenas Clases). Resumiendo En todas hay y existirán "Pros y Contras".

Saludos

14. el campesino

el campesino Miembro diamante

Registro:
    17 Oct 2011
    Temas:
    240
    Ninguna empresa seria contrataría a un profesional virtual. Sé que es jodido trabajar y estudiar a la vez, pero sí se puede. Si tu enamorada tiene el dinero suficiente, puede meterse a una partiular, no llevar todos los cursos del ciclo, más bien llevar menos créditos para no complicarse con los horarios. Por supuesto que no acbará la carrera en 5 años, posiblemente lo hará en 7, pero vale la pena el esfuerzo.

15. clark_541

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    10
    Buenas noches. Estimado, la educación en este país esta "Prostituida" al Más Alto Nivel (Veáse Universidades Particulares con Cursos a Distancia o Virtuales) y si no te diste cuenta hasta ahora...Te abriré los ojos ya que en el Cartón o Título Universitario "No Hay Ninguna Distinción" entre si uno fue a Clases presenciales de L-V o a Clases Virtuales de S-D.
    En conclusión si pagaste menos mensualidad en la UIGV, UPLA, UMA, Simón Bolívar, José Carlos Mariategui, etc. por Clases Virtuales tu Título será identico a cualquier otro.

Saludos

Última edición: 29 Set 2014
    A AHT le gustó este mensaje.
  16. Jugador

Jugador Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    144
    gracias foreros pero ella tiene que trabajar para mantener asu familia
    y no tiene tiempo pero a un si quiere estudair y salir adelante. algun forero que tenga
    experiencias en universidad de fines de semana? para trabajadores ?