dicen que aqui en el peru la utp terminas una carrera en 4 años incluido con la tesis¿?, en el extranjero cuanto dura una carrera universitaria?
En mi país depende de la carrera, la mayoría de las licenciaturas se cursan en 3 años y hay ciertas carreras que van de los 4 hasta los 6 años como es medicina.
En el extranjero y hablo de Europa, concretamente de Alemania y Suiza, se hace 3 años de bachillerato y 2 de maestría en las universidades normales y las de ciencias aplicadas, adicionalmente creo que son 2 años de doctorado.
Con la nueva ley se indica que minimo son 5 años para el bachiller Asi que no se pueda con 4 años, en otros paises como dijeron es menos tiempo psicologia por ejemplo en europa son 3 años...
Con la nueva ley universitaria no se va a poder... Está en discución aún el tema de los programas para gente que trabaja que brindan universidades como la USIL
En algunas puedes hacerlo en 3 años, hay esos programas para gente con experiencia y se hacen hasta en 3 años, y por la experiencia ni te preocupes, no te piden papeles, se de varios pulpines que trabajan en saga o similares de dia y de noche van a una de ellas, incluso ni siquiera cumplen los 22 años que es uno de los requisitos..........claro que en dicha U solo vas por el titulo, porque si quieres una buena U entonces son 5 en el papel y facil se extiende a 6 o mas.
Puede ser 4 años pero pt tienes que estudiar como mela y adelantar cursos, y eso si no tienes profes envidiosos y frustrados que te quieran joder las notas
La UPChe dice que solo aceptan mayores de 24 años y con una experiencia mínimo de 2 años en el área pero en realidad no se cumple, he conocido varios casos como el de una chica de 22 que trabaja como peluquera y la aceptaron normal, otra de 21 que solo se dedicaba a kinear (me enteré de eso luego) que la aceptaron sin problemas.
Aquí en las universidades del Perú son 7 años (1 año de internado) , después queda hacer el serum y la especialidad, más años.
pero aqui en peru creo que la utp la terminas en 4 años, solo los paises de europa terminas carrera en 3 o 4 años o tambien hay paises latinoamericanos? Seguro? Averigüe que la utp son 3 ciclos por año y terminas en 4 años creo