Universidad de piura? qué opinan

Publicado en 'Universidades' por yepal105, 29 Oct 2014.

1. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    Temas:
    56

Me gustaría saber su opinión sobre esta universidad, y si es que existe injerencia de ciertos empresarios en la inversión de está casa de estudios. Existe algunos prejuicios o racismo? ¿ qué papel juegan los opus dei en la UDEP? está preparada para competir con las grandes?. cuenten sus experiencias, porque tengo ciertas dudas, que me gustaría despejarlas.

A FinancieroPiura y Antia les gustó este mensaje.

2. blackvedder

blackvedder Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    6
    Es una universidad manejada por el Opus Dei, que siempre han tenido ganas de intervenir en política, es una secta por lo menos cuestionable, es una de las más radicales dentro de la religión católica.

Lo cierto es que no es la única universidad que tienen, también son dueños de la universidad de Navarra en España, es decir, la IESE, un centro de estudios top en el mundo.

La U. de Piura vienen ganando prestigio, en detrimento de otras, creo que brindan una educación de calidad, pero, por ejemplo, Cipriani es del Opus Dei y cuando se quería hacer cargo de la Universidad Católica, se le notaba no estar muy de acuerdo con que se enseñen las teorías marxistas, lo que sería como tapar un pensamiento (erróneo o no) y limitar el conocimiento.

A FinancieroPiura y yepal105 les gustó este mensaje.