Universidad de Lima

Publicado en 'Universidades' por Brian Ponce, 13 Set 2014.

1. Brian Ponce

Brian Ponce Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2014
    Temas:
    1

Hola, bueno soy un estudiante aún preuniversitario, y quisiera saber exactamente cómo es el programa de becas en la Universidad de Lima, me dijeron que un requisito era estar en el tercio superior, pero no sé si estando en el tercio automáticamente te brinda un beca integral o semibeca, yo me he estado preparando para una nacional: UNI, aproximadamente 2 años, cuando estaba en 5TO de secundaria(2013) y actualmente, y la verdad me ha ido bien, incluso logré sacar semibeca en la academia;pero por comentarios he oído que la U. De Lima es mejor, en Ing. Industrial, que la propia UNI...Y bueno por esa razón voy a postular en febrero a la U. De Lima; otra duda que tengo es con respecto al temario del examen de admisión, en letras, no sé qué cursos vienen, espero que puedan aclarar mis dudas, gracias...

Última edición: 13 Set 2014

2. JmtD_97

JmtD_97 Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2013
    Temas:
    20
    # Si ingresas primero en la modalidad de admisión a la cual te inscribiste, te dan gratis el primer ciclo.

#Programa de Becas por Situación Imprevista, en la web de la UL se encuentran los requisitos. (Para alumnos)

PD: Creo que ahora se ha vuelto "más fuerte" el filtro para aprobar la susodicha. :hi:

Última edición: 13 Set 2014
  3. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    Hay beca-credito, osea la universidad "paga por ti" hasta un maximo de 7 creditos del total que lleves. No me acuerdo si son 6 o 7. Entonces si por ejemplo llevas 20 creditos en cierto ciclo, la universidad cubre 7 y tu solo pagas 13.