21 de 35 en mi salón jalaron el individual y la profesora le puso la misma nota a todo mi grupo (eramos 4) porque la parte principal que el lider del grupo hizo, la cual yo ni toqué no estaba bien. Lo bueno es que en Tarea académica mi promedio es 16, así que 16x3 + 11x3 48+33=81 105-81=24 me voy por un 06 en el final si mantengo mi tarea académica.
Pero eso no es la cosa loco, tienes que entrar a facultad con buen colchón, ITI era para que te saques más de 16 de promedio. En fin, centrate en MB y lenguaje, ahí debes sacar más de 15 para que recuperes lo de ITI.
Los cursos de Generales son súper sencillos de aprobar porque hay demasiada info al respecto en resumenesdelima.com y en youtube. JAMÁS me sentí orgulloso al recibir mis notas aprobatorias en esos cursos. Recién cuando llegué a Facultad sentí que lo que hacía era satisfactorio. La valla cada vez más alta y la necesidad ode esforzarse más era ineludible. Así que muchacho, ten en cuenta que estás calentando motores recién. Si sufres en ITI pues algo anda mal en ti. Investiga un toque más.
Como te vas a sentir orgullos si tomaste el camino más fácil, resúmenes de lima?? Patetico. Eres como esos que le gusta lo facilito.