Universidad con facilidades de pago?

Publicado en 'Universidades' por Constru1, 7 Nov 2013.

1. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76

Quisiera saber si una de estas universidades: UPCH, USMP o URP, dan facilidades de pago. Osea que me bajen la mensualidad mientras que yo page mensualmente pero no la cantidad que ellos piden, sino lo que yo pueda, etc.

Así como TECSUP te paga toda la carrera.. así es o algo parecido. Para medicina está claro.

2. Dr_Lecter

Dr_Lecter Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    Doctor,
    Quieres que la universidad te cobre lo que puedas pagar? lamentablemente esas universidades "fichitas" no son ONG, lo que podrían hacerte es una categorización.

A Angel Dragon le gustó este mensaje.
  3. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    Pasa que no puedo pagar esa cantidad S/1.800 - S/2.500 .. maximo puedo S/1.000 :cray:

4. JuanZ

JuanZ Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2010
    Temas:
    38
    Interesado en el tema, me suscribo

5. yakho_sp

yakho_sp Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    2
    y con 1000 soles quieres estudiar Medicina en una privada??. Debes ser realista o consigues un mejor presupuesto o ve pensando en cambiar de carrera.

A hamlet11968 le gustó este mensaje.
  6. UnderUp

UnderUp Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2009
    Temas:
    12
    Solo que seas el hijo del rector

7. Angel Dragon

Angel Dragon Miembro de plata

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    50
    Como dice el de arriba. Hay que ser realista hijo.

No puedes pretender que la vida te de las cosas ya masticadas como siempre quisieramos.

Si quieres estudiar Medicina, pues genial; pero esa carrera cuesta, y que cuesta de que cuesta...
    Ahora, si es una privada, es mucho más caro, evidentemente. Las privadas te dan apertura cuando puedes pagar lo que ellos proponen. En ese caso hablaríamos de categorizaciones para quienes no tienen todos los recursos; pero hay un límite establecido.

Podrías intentar en una nacional, donde no vas a pagar todos los meses; pero necesitas invertir en preparar tu encéfalo para los filtros de ingreso masivo. Claro que esto último es algo más rentable; pero no todos tenemos el tiempo.

Ahora, que lo que digo no te desmorone el sueño de ser médico. Lucha por lo que quieres, si es que en verdad lo quieres (lucratividad hablando, supongo, no?). No todos tenemos la misma suerte de un niño rico.

A Libido_05 le gustó este mensaje.
  8. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    No cambiaré de carrera y no quiero que me den gratis la universidad. :plop: Solo que bajen la mensualidad o que pagen toda mi carrera y al final les pago, como la TECSUP, al parecer no estan bien informados.

9. yakho_sp

yakho_sp Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    2
    Estudiar Medicina cuesta, y mas si tienes planeado en una privada, a lo mucho creo que te pueden recategorizar , pero de que alli te paguen toda la carrera, contadas son las instituciones que brinda esa facilidad. Ademas para que accedas a esa posibilidad creo que tienes que pasar ciertas evaluaciones, en terminos faciles, a cualquier individuo no le van a pagar la carrera porque asi lo pide, tiene que demostrar potencial, conocimiento, habilidades, etc.
    Te toca indigar bastante, creo que aqui en el foro poco o nada podran ayudarte, te tocara hacerte un tour por todas la universidades que tengas en mente para tus estudios y que mejor que ellos para que te brinden la información.

10. angel21

angel21 Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2012
    Temas:
    11
    pues que pena, no se va poder a menos que:

- postules a una nacional, san marcos o villarreal son buenas opciones.

- Solicites crédito educativo a un banco.

- Estudies algo relacionado y mas barato, luego ya con trabajo y dinero estudiar medicina, muchos lo hacen.

Ahora en la carrera de medicina gastan bastante, osea fuera de la pensión les piden un montón de cosas.

La realidad es esa,

A Angel Dragon, Libido_05 y hamlet11968 les gustó este mensaje.
  11. insomniox18

insomniox18 Suspendido

Registro:
    27 Jun 2013
    Temas:
    9
    paga un ciclo y cuando estes en el cuadro de honor obtienes beca, listo

12. Sebasx1

Sebasx1 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2013
    Temas:
    0
    No hay universidad privada que te cobre 1000 soles por medicina ingresa a una nacional o por ultimo cambia de carrera que tanto caprichito

13. ChinoTK

ChinoTK Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    25
    UNMSM Y UNFV es tu futuro, asi que estudia no más

14. Angel Dragon

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    50
    Eso del crédito educativo podría ser una opción.

Viendo las dos caras de la moneda.

15. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    y conoces alguna univ. con esO?

16. fiki

fiki Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2013
    Temas:
    47
    BROTHER YO CONOZCO UNA UNIVERSIDAD QUE COBRA MENOS DE 1000 SOLES MENSUAL LA UNIVERSIDAD SE LLAMA UNCV universidad nestor caceres velasques se encuentra en puno en la ciudad de juliaca tiene lo suyo es unas de las universidades mas conocidas del sur del país, se asemeja a la universidad cesar vallejo :yeah: tu decides las universidades de la capital no son las únicas :) y tiene medicina

17. Angel Dragon

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    50
    No. Mencioné la idea como interesante opción, en caso se pudiese aplicar a nuestra realidad.