UNFV Educación a distancia

Publicado en 'Universidades' por laravel, 5 Ago 2015.

1. laravel

laravel Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Abr 2015
    Temas:
    56

Buenas estuve averiguando, carreras para personas que trabajan. y me encontre con la de la UNFV, y me pareció interesante, hasta ahora se que cobran admision e inscripción.
    Mi consulta es la siguiente si alguien sabe los precios, horarios(en especial) y como es la forma de estudio en dicha universidad, yo deseo estudiar Ingeniería de Sistemas.
    Si alguien estudia en la UNFV en este programa, me gustaria saber sus opiniones y experiencias.
    Gracias de antemano.

2. FODA

FODA Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Abr 2015
    Temas:
    148
    primero tienes que aprobar el examen de admision que no debe ser nada facil

A laravel le gustó este mensaje.
  3. laravel

Registro:
    14 Abr 2015
    Temas:
    56
    Lo tengo en cuenta, por eso quiero postular el proximo año, voy a prepararme, pero deseo saber mas informacion de aquel programa..

4. crash2500

crash2500 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Ene 2015
    Temas:
    21
    Tengo entendido que te piden - me parece- 03 años de experiencia laboral y si mal no recuerdo pagas mensualidad de 250 so

5. Satomi

Satomi Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Jul 2015
    Temas:
    3
    En la Villareal?????? 250soles???? Al mes?????

6. laravel

Registro:
    14 Abr 2015
    Temas:
    56
    Si así llegue a leer en un blog, 250 soles mensuales, sera porque la Villareal en Nacional, lo que no se como son las clases, si asistes de manera presencial o algo aun no lo se.

7. crash2500

crash2500 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Ene 2015
    Temas:
    21
    Ahora por la nueva ley universitaria me parece que tienes que ir una vez todas las semanas, antes era mas factible

8. AlfredoGontaro

AlfredoGontaro Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Oct 2015
    Temas:
    0
    Si, 250 la pensión, domingos presencial de 8am a 1.20pm y videoconferencias en la semana.

9. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    No sabia de este programa.
    Al final es el mismo título a la nación? o.o,osea es igual que hayas estudiado presencial o esta modalidad el título?

10. ela193095

ela193095 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 Mar 2015
    Temas:
    43
    Hola! Mi hermano estudia ingeniería de sistemas en la EUDED osea educación a distancia de la Villareal. El costo es entre 200 y 250 soles no estoy segura exactamente pero está en ese rango. Cobran por el hecho de que para gente q ya ha trabajado minimo 3 años y no es pregrado. Tienes q presentar tu certificado q trabajaste 3 años. Las clases son dos o tres veces a la semana virtual y también depende de tus profesores pero mayormente es así y domingos presenciales. Duración de la carrera 3 años y sales con el titulo de nombre a la nación. El examen no es tan difícil . MATE. CULTURA GENERAL. RV . Creo que también. Pero es lo básico. Y aprovecha q los punta es no son tan elevados.Espero verte ayudado. :)

Ah si me olvidaba el costo se paga mensualmente. Como te lo dije no es pregrado. :)