Una serie de eventos desafortunados: serie de Netflix

Publicado en 'Series de TV' por Luchin2011, 4 Nov 2016.

1. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    219

Netflix lanzó un nuevo vídeo que presenta al conde Olaf, uno de los personajes de su nueva serie llamada, Una serie de eventos desafortunados, que se estrenará en enero.

Sinopsis: Basada en la serie de libros best-sellers de Lemony Snicket (aka Daniel Handler) y protagonizada por el ganador del Emmy y Tony Neil Patrick Harris, Una serie de eventos desafortunados cuenta la trágica historia de los huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny-, cuyo temible guardián, el Conde Olaf (Harris), hará lo imposible para quedarse con su herencia.

Los ocho episodios son una producción original de Netflix, cuentan con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y están protagonizados por Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire).

Ya vimos una versión de esta historia en el cine con Jim Carrey y Meryl Streep.

Fuente: Elpirata.peUna

A SerpientoV, James Howlett, BaronRojObus y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. josselynruiz

josselynruiz Suspendido

Registro:
    26 Oct 2013
    Temas:
    29
    La niña que interpreta a Violet es muy parecida a la actriz de la película anterior :o

3. Luchin2011

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    219
    TRAILER

Netflix lanzó el primer trailer de Una serie de eventos desafortunados. Se estrenará el 13 de enero del 2017.

Antes de ver el trailer, Netflix hace una advertencia: Estimado espectador: Lamentablemente, te presentamos el tráiler oficial, una frase que aquí significa una colección de los acontecimientos infelices que rodean la vida de los tres huérfanos Baudelaire y el despreciable conde Olaf. Por tu bienestar mental y para tu disfrute general de Internet, te recomendamos que busques “gatitos tocando instrumentos” de inmediato y pases los próximos 2 minutos y medio viendo a un felino en camiseta intentando tocar el piano en vez de ver esto. Con todo el debido respeto, Netflix.

Sinopsis: Basada en los best-sellers internacionales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de eventos desafortunados relata la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse a Olaf constantemente, frustrando todos sus planes y engaños, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

Esta serie de 8 episodios es una producción original de Netflix, con Barry Sonnenfeld —ganador de un premio Emmy— y Daniel Handler como productores ejecutivos. Estreno el 13 de enero de 2017, solo en Netflix. Una serie original de Netflix.

Fuente: Elpirata.pe

4. Luchin2011

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    219
    La crítica aprueba a Una serie de eventos desafortunados

Fue uno de los anuncios más importantes que hizo Netflix en el 2016. Una serie de eventos desafortunados se estrenará este viernes 13 de enero. Hasta el momento la crítica ha bendecido esta propuesta.

Metacritic le pone 84 puntos, mientras que Rotten Tomatoes le otorga una aprobación del 94%. Puntajes bastante altos para la nueva serie de Netflix.

Indiewire: “Una serie de eventos desafortunados demuestra ser tan inspiradora y entrañable como predicaba ser desoladora y desgarradora.”

The Hollywood Reporter: “La adaptación de Netflix de la popular serie de libros infantiles resulta horriblemente divertida (…) El que un día fuera Doogie Howser sabe cómo arrancar expertamente una risa asustada, cómo decir sus diálogos con sarcasmo, o incluso un poco de comedia física.”

Variety: “Lo mejor de Una serie de eventos desafortunados es cómo cada elemento- desde las interpretaciones y los espacios hasta el detallado diseño de producción y el ritmo constante – se unen para formar una visión completa y considerada.”

A James Howlett le gustó este mensaje.
  5. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    1,078
    esa no era una peli donde sale jim carrey haciendo de malo?

A Tommy Atomo le gustó este mensaje.
  6. xjuandresx

xjuandresx Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2011
    Temas:
    22
    Así es, pero esa era la versión resumida.

7. xjuandresx

xjuandresx Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2011
    Temas:
    22
    Me gustó mucho. Ahora a esperar la segunda temporada

8. swordzack

swordzack Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    74
    Parece que no solo en las Pelis se han quedado sin ideas para hacer.

9. Luchin2011

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    219
    Por qué es importante Perú en Una serie de eventos desafortunados

Perú
    es importante en la historia de Una serie de eventos desafortunados, la nueva serie de Netflix.

La serie cuenta a historia de tres huérfanos, dos adolescentes y un bebé, que supuestamente pierden a sus padres en un incendio. Sin embargo un villano llamadoconde Olaf quiere tenerlos a ellos para que a través suyo se apodere de la fortuna de la familia.

Olaf los sigue a todos lados. En el episodio tres de la serie se señala que los huérfanos deben viajar a Perú para encontrar respuestas a todo lo que les están sucediendo.

En este episodio, los pequeños están a cargo de su tío Montgomery Montgomery, un experto en reptiles, quien recibe un mensaje urgente: “Lleva a los niños a Perú”.

Él hace todo lo posible para cumplir con esta misión. Luego compra los pasajes en el barco Próspero y está listo para irse con los muchachos. Incluso marca la ruta del viaje: desembarcar en Chimbote (región Ancash) y luego partir a Ollantaytambo (Cusco).

Spoiler
    Qué respuestas encontrarán en Perú. Pues ninguna. Porque en el episodio cuatro se descarta este viaje. Debido a que el tío de los muchachos es asesinado por el conde Olaf y los pequeños tienen que ir a manos de otro tutor.

Pero en este capítulo se insiste en lo maravillo de Perú y el deseo de ir a comer mucho,pero mucho cuy.

Por qué ir a Perú. Porque ahí están sus padres. Es decir, no murieron. Después en la escena que aparecen se ve bastante traje típico, chullos y hasta una llama.

Parece que Perú está de moda, porque en varios capítulos de series norteamericanos se escucha este nombre con fuerza.

A James Howlett, shadow_tnsr, alez978 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. liera

liera Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    5
    Acabo de terminar de ver toda la temporada.
    Desgraciadamente me es imposible no compararla con la película que es una de mis favoritas de toda la vida; además, no he leído los libros(definitivamente algún día lo haré) así que no podré darle importancia a si es fiel a ellos, aunque si es así, genial.

-¿¡Qué pasó con el hermoso vestido gótico de Violet?? la de esta versión va toda de rosita y como que perdió estilo T_T

- El ver al sr Poe y otros personajes principales con raza cambiada me chocó al comienzo. No es que esté en contra de que pongan personajes multiraciales, lo que pasa es que cuando se trata de locaciones europeas(que es donde yo creo se desarrolla la historia, aunque se ve muy americana) imagino a la mayoría de personajes como blancos. También tiene que ver mucho la idea que me dejó la película.

- En comparación con la película, no me gustó la personalidad del señor Poe, que si bien el primero era igual de ignorante, al menos era más empático con los niños. En cambio este hasta aparece todo alegre cuando les dice a los niños que sus padres murieron e_e Recién me empezó a agradar casi a mitad de la serie. Ahora si es fiel al del libro, por mí todo bien.

-El CGI creo que podría haber sido mejor o incluso evitado en algunos momentos.

Son detalles que al final no importan pero en general me gustó mucho y ya quiero ver la siguiente temporada!! :D

11. franja1980

franja1980 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    11
    Luego de los comentarios anteriores solo diré: TA GUENA MANO !!

12. Preacher

Preacher Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2016
    Temas:
    2
    Es más fiel a los libros que la peliculs

13. franja1980

franja1980 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    11
    Termine de verla, ahora a esperar la segunda y tercera temporadas.

# Loco Gueeeey, Loooco Gueeeey #

A Tommy Atomo le gustó este mensaje.
  14. ElsCard

ElsCard Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2013
    Temas:
    3
    Yo tbn la termine de ver, me gustó mucho mas la serie creo q ha de ser porque vi primero la serie y hoy recién vi la pelicula, me hace mas gracia el actor q hace del conde Olaf en la serie, y sus musicales, me recuerda algo a la version moderna de Willy Wonka, y la fabrica d chocolates y un poco a las peliculas de Wes Anderson.
    =D: es divertida y tragica a la vez, me enganché de a pocos con la serie porque al principio como q no tenia muchos ánimos de verla, pero despues si me empezó a prender la forma de narrar la historia, y los escenarios. La disfruté hasta el final :)

15. liera

liera Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    5

Las caras de Sunny son increíbles XD

16. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    [​IMG].

A xjuandresx le gustó este mensaje.
  17. Brian74

Brian74 Miembro de oro

Registro:
    8 Ago 2016
    Temas:
    2
    Excelente pelicula, espero la serie no decepcione

18. liera

liera Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    5
  19. alez978

alez978 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2015
    Temas:
    9
    pucha como me pude olvidar de ese vestido,
    me hacia alucinar...:)
    y hubiera sido increible ver a Malina Weissman usandólo.
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

aunque el vestido de novia que se uso en la serie es mil veces mejor que el vestido de novia simplón de la pelicula
    hasta el mismísimo Conde Olaf se le increible usandólo XD

por cierto que "PRECIOSA" es la niña SuperGirl...
    en toda mi vida dudo haber visto a alguien tan linda como ella.

para aquellos que les interese ver la serie en hd y audio latino
    Una Serie de Eventos Desafortunados 1x8 - Super Series HD

20. James Howlett

James Howlett Miembro diamante VIP

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    749
    Muy buena serie!!
    El papel del conde lo hace perfecto el actor, es el personaje que mejor desarrollo y actuación a tenido a mi parecer.

Ya se confirmo la fecha de la 2da temporada: el 30 de Marzo que viene.
    Y ya salio el trailer tambien que lo puse abajo.

Trailer de la 2da temporada:

A liera le gustó este mensaje.