Una pregunta sobre wong o metro!

Publicado en 'Foro Libre' por Percival.net, 5 Abr 2013.

1. Percival.net

Percival.net Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    63

buenos dias ante todo,el otro dia fui a postular a metro de ate,llegue a eso de las 9:30 y regrese a mi casa alas 8:00 pm, todo para q al final me digan que no pase el examen medico me dio mucha colera haber esperado hasta casi las 6;00 pm para q al final me digan que no pasaste el examen medico solo fuimos 2 que no pasamos el examen medico y todos los dmas,como unas 30 personas si pasaron el examen medico y les aceptaron para trabajar,yo le pregunte a la chica cual era el motivo q no pase el examen medico y solo me dijo que es por cuestiones de salud y se fue... no entiendo a que se refirio si yo no estoy enfermo ni he sufrido ninguna enfermedad ni tengo alergias...alguien que sabe por que algunas veces no pasa el examen medico,muchos dicen que es el examen mas facil de todos ...

2. Chabelo

Chabelo Suspendido

Registro:
    3 Mar 2013
    Temas:
    25
    alguna vez escuche que en wong, algunos estan enfermos de la cara, osea son '' feos'' espero no sea cierto lo que me dijeron.

A mktmen y chichomanuel les gustó este mensaje.
  3. Percival.net

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    63
    nadie en este foro a postulado a wong o metro alguna vez y no paso el examen medico...por fa alguien que me responda porfa

4. Chac

Chac Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    10
    JAJJAJAJA , estaba también , si pase el examen y el lunes comienzo.

5. Percival.net

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    63
    jajaja.. nada que ver chuls no soy feo ,pero eso es o que me dio mas colera,por q pasaron patas bien chancados, oscuritos y gordos

6. billano

billano Suspendido

Registro:
    28 Feb 2013
    Temas:
    0
    alégrate si una oportunidad te cierra la puerta en la cara, ten por seguro que después regresarás para tumbar esa puerta...:yeah:

A BomBomKid le gustó este mensaje.
  7. Percival.net

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    63

para q tienda te mandaron

pero para volver a postular tengo q esperar 6 meses chuls :(

8. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2010
    Temas:
    83
    Jajaja 'oscuritos' jaja...ahora ya sabes porque estabas mal de salud, no físicamente sino muy posible que sicológicamente.

A NowPlaying, DicloniusNro35, CDH y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. billano

billano Suspendido

Registro:
    28 Feb 2013
    Temas:
    0
    Esperaras a postular de nuevo????
    Nada que ver, busca otras oportunidades, después de un tiempo agradecerás que no te hayan aceptado. :yeah: Orgullo varón, orgullo...

A DicloniusNro35 le gustó este mensaje.
  10. Percival.net

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    63

Que gil eres chuls...si vas a poner ese tipo de comentarios mejor no escrivas nada,yo dije oscuritos por no decir negro o trigueño ocuro

uhmm... q quieres decir q despues de un tiempo agradecere q no me hayan aceptado cuenta lo que sabes ps varoncito...:risota:

11. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    255
    Y que tal es el trato en Wong y/o Metro con respecto a sus trabajadores... yo tuve mala experiencia en Plaza vea... pero eso es tema aparte....

12. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2010
    Temas:
    83
    Ahhhhh serio olvidaba que en perulandia la pigmentación es muy importante, buen comentario el tuyo, sigue así y pronto encontrarás chamba en cualquier super mercado.

A NowPlaying le gustó este mensaje.
  13. Leisaj

Leisaj Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    53
    quizas sea por un examen psicológico, ve y consulta a un psicólogo a veces tenemos cosas que no sabemos...
    por otro lado recuerda que si una puerta se te cierra varias ventanas se te abren ;)

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  14. enamorate_de_mi

enamorate_de_mi Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    26
    amigo,buscar trabajo no es facil, a esas personas que aceptaron quisas ya hayan buscado antes y recien entran al trabajo,sus motivos tendran por no haberte aceptado,date la media vuelta y superalo,no puedes frustrarte por un trabajo perdido,peor el sueldo es minimo,quisas haya otro trabajo mejor para ti que te esta esperando...suerte

A charlyman, Tyrael, klade ross y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. Percival.net

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    63
    no el examen psicologico yo lo pase me hicieron dibujar un persona ahi varios se furon chuls, lo q no entiendo es en ue falle en el examen medico si yo estoy saño

16. omarov

omarov Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    77
    Yo que tu me amarro a la puerta de metro junto con el otro pata que chotearon para pedir explicaciones

17. YoDigo

YoDigo Miembro de bronce

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    15
    Tal vez por que escribes demasiado la palabra "chuls", que no se que significa. Algún cable suelto debes de tener.

Saludos

A NowPlaying, DicloniusNro35 y karlostone les gustó este mensaje.
  18. Trulo

Trulo Suspendido

Registro:
    11 Dic 2012
    Temas:
    7
    No te quiero asustar, pero, te has hecho un examen de sangre ultimamente? Puedes verte o sentirte bien físicamente pero quizás haya otro problema.

19. billano

billano Suspendido

Registro:
    28 Feb 2013
    Temas:
    0
    Olvídalo... definitivamente fallaste en el examen psicológico... ¬¬

A NowPlaying le gustó este mensaje.
  20. carlosjoaq

carlosjoaq Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Temas:
    1
    Al parecer eres una persona que distingue a las demás por el color de piel o raza, seguramente eso salio en tu prueba psicológica y por eso fuiste rechazado, recuerda que los supermercados le dan bastante importancia al trato con el cliente y si te vas a fijar en esas cosas pues no vas a hacer bien tu trabajo o no vas a estar a gusto. Imaginate que mires o atiendas de manera distinta a alguien por el simple hecho de ser oscurito, eso podria ser perjudicial para la imagen de la tienda, ahora que esta tan de moda lo del racismo.

A CDH le gustó este mensaje.