una pregunta sobre el copyright en youtube y contenido de terceros

Publicado en 'Foro Libre' por TheLion3000, 14 Set 2014.

1. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168

hola tengo entendido que en youtube hay mucha musica y videos con copyright que cuando la subes te marca CONTENIDO DE TERCEROS o te lo bloquea..bueno aqui una pregunta, soy Partner en youtube , voya subir videos por ejemplo de gameplays y como muchos saben la gran mayoria videos asi casi siempre va salir el copyright CONTENIDO DE TERCEROS , ahora si en caso me sale CONTENIDO DE TERCEROS y NO LO MONETIZO ..creen que me gane un STRIKE ??? y no me pase nada ??? osea si es que acepto y entiendo que es un contenido de terceros y no lo monetizo y mis demas videos que ya estan monetizados , con los que ya estoy ganando dinero siguen normal..me daran un strike ..que dicen ??? :paz: :hi:

A Lory le gustó este mensaje.

2. sakura_93

sakura_93 Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    17
    Eres partner? explícate

3. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    si soy partner...gano dinero con los videos que subo a Youtube..los monetizo siempre y cuando no me salgan con CONTENIDO DE TERCEROS o me los bloquee en todo el mundo por copyright , ahora mi pregunta es ..quiero subir videos de gameplays y si en caso me salta CONTENIDO DE TERCEROS que es lo mas seguro..entonces si no los monetizo crees q me dean un strike por eso ??? claro que no lo monetizare y le dare a ENTIENDO nada mas...

4. sakura_93

sakura_93 Miembro de plata

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    17
    Pero los videos los creas tu? o solo subes videos de otras personas? es rentable?

Si no son tuyos si te pueden reportar.

5. knightlibra

knightlibra Miembro de oro

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    7
    Si puede subir su video de juegos pero en caso de musica como sucedio con mis dos cuentas desde el año 2006 cuando inicio a subir era recomendable si eres nuevo agregar a la descripcion de no infrigir derechos de autor y no obtener ganacia con este producto indicando los derechos del autor original de este asi veo algunso video en vigencia desde el 2006 o 2007 hasta ahora con millones de visitas.Ahora me rendi es bien fuerte ese tema al menos cuando subia musica de japon se preocupa mas pues es multadonose cuantos yenes para sus ciudadnos si realiza descarga musica sin pagar por este o reproducirlo creo bueno es otro asunto por eso reclamaba rapido mis videos las productoras.

6. TheLion3000

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    la nueva ley en japon es de 2 años de carcel para las personas que descarguen musica ilegalmente de internet

7. knightlibra

knightlibra Miembro de oro

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    7
    Si la persona no paga esa multa va a carcel una multa muy alta por eso Japon es estricto con la pirateria me parece para cancelarme dos cuentas.