Hoy estaba en el bus y dos chicas habian adelante mio, yo subi y mire rapido y vi que eran chibolas. Pero mi gran duda fue que les vi sus brazos delgados y espalda chica. Pero la sorpresa fue cuando al bajar se pararon tenian un culaSHO , asi es la genetica de las mujeres? (Obvio no todas) , ya que los hombres si somos flacos arriba igual somos flacos abajo, igualmente los gordos si son gordos arriba son gordos abajo, pero las mujeres parece que tienen magia. Ojo: me refiero a las personas normales, Descartemos a los que van al gymnasio que no me refiero a ellos.
francesas ulala, espaldas chicas y caderonas, una especie en extincion en lima, supongo del cruce de español, indio y mulato, algo como la perricholi, cuerpo de guitarra con largo cuello, la inmigracion del 50 causa que las mujeres en lima presentaran un torax mas amplio y piernas mas cortas, una lastima, pero eso tiene sus notables excepciones.
Esque son chibolas, luego de tener sus hijos se deforman. Pero mi pregunta es como michi les crece tanto el **** y piernas y no la espalda o brazos o mas teta por ultimo. Ojo que se nota que no van al gum, es brujeria creo
Hay delgadas que pueden tener trasero y senos grandes broz , otra cosa es que varias se les agrande por subir de peso.
Mmm ya, eso si lo se, pero a lo que me refiero es como hace su cuerpo para sacar o engordar las piernas y no los brazos o espalda? Pinchis brujas son creo xD