Una duda con respecto a mi PC, mientras jugaba.

Publicado en 'Juegos de PC' por Jose Alc, 5 Jun 2017.

1. Jose Alc

Jose Alc  

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    16

Sucede que estaba jugando un momento en mi laptop y de repente siento que huele a plástico quemado. Lo voy a llevar a un técnico pero no quiero que el técnico me engañe con que mi laptop tiene algo grave cuando no lo es.
    ¿Qué me recomiendan primero?

Saludos.

2. ChemoKures

ChemoKures  

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    1
    Abrela, debe tener pelusa el ventilador

3. Greyjoy

Greyjoy  

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    75
    El ventilador puede estar defectuoso

4. Kratos Jaffe

Kratos Jaffe  

Registro:
    9 May 2017
    Temas:
    26
    Y qué pasó, se apagó. El ventilador prende o no?

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º  

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    248
    Se recalienta o no?

6. emaristo

emaristo Miembro de oro VIP

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    193
    Eso es limpieza!!
    Debes sacar la pelusa del filtro de ventilación. El olor es porque al no ventilar bien y con el calor generado esta quemando prácticamente la crema disipadora y parte de los plásticos de la ventilación al borde del sistema de rejillas de tu laptop.
    Simplemente una limpieza y punto, que no te cobren mas de 50 soles y quédate presente
    , si te dicen regresa ni loco lo dejes ahí, lo llevan a otro lado y hasta te pueden cambiar piezas.
    quien te deje ver lo que hace en el momento, ese vale la pena.
    Ojo ese precio ya incluye una limpieza completa del interno del laptop. y cambio de crema disipadora incluida.

7. Jose Alc

Jose Alc  

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    16
    No, todo normal, por ahora

Gracias hermano.

8. Jose Alc

Jose Alc  

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    16
    Ya pagué mis 45 soles. Lo limpiaron y no huele a quemado. Era resto de comida, pelusa y líquido viscoso que entró al teclado, me imagino que a lo mejor era las veces que tomaba refresco o gaseosa que caía encima del teclado.
    Gracias por responder.

A emaristo le gustó este mensaje.
  9. DJTsubasa

DJTsubasa Suspendido

Registro:
    7 Dic 2016
    Temas:
    15
    jajajaja.solo.era.cosa.que.tu.mismo.lo.destapes.tu.pc.y.le.des.una.limpiada.con.un.trapito.con.cuidado.sin.sacar.los.cables.asi.te.ahorrabas.45lukas.para.un.telo.jajajajja

10. emaristo

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    193
    "...Sucede que estaba jugando un momento en mi laptop..."
    era Laptop, no PC, ahí si debes tener cuidado y si no lo sabes hacer mejor que lo haga alguien que si.

11. SheN

SheN  

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    10
    que jugabas y que specs tiene tu laptop?
    yo cuando usaba una laptop para jugar era diferente meterse un dota a un quantum break, allí si trabajaba la pobre

12. emaristo

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    193
    Siempre recomiendo comprarle un Cooler Base para poner la portátil, es bueno y saludable para tu Laptop.

La arquitectura de la Laptop y/o Notebook, es compacta y el fan que tiene es una minucia y su sistema de disipación del calor es insuficiente.
    El calor que generan es igual al de un PC pues también tiene procesador, chip de vídeo, disco duro y memoria ram.
    Todos estos generan calor y por eso sientes caliente la parte baja y la parte superior cerca al pad.
    Una PC tiene un mejor sistema y arquitectura de disipación, comenzando por el espacio vacío que hay dentro del gabinete que ayuda a la disipación y ventilación, los fan son grandes y se pueden poner más, el disipador dedicado al procesador más su propio fan, etc. Lo que no sucede con un ordenador compacto como los Laptop y/o Notebook.

Una Cooler Base te ayudara a enfriar más y entonces con más confianza puedes tener encendido largos tiempos tu portátil, más aún si lo usas para juegos que son los que más exigen a tu ordenador.

Es te es un ejemplo de Cooler Base:
    Te recomiendo que sea de aluminio o de aleación de aluminio, no de plástico ojo, el plástico no disipa bien, al contrario, acumula el calor demasiado.

Etiquetas: