Una consulta GTA IV

Publicado en 'PlayStation' por Exa123, 13 Feb 2011.

1. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Temas:
    94

Hola comunidad, una consulta, he visto una edicion de GTA IV donde a parte de la campaña de Nico Bellic, esta tambien las expansiones de la balada del gay tony y the lost and dammed, en un solo disco, ¿cual es el precio que consideran justo para este juego pero de segunda mano? Es que estoy interesado, y quisiera regatear bien pero conociendo el precio ideal. Saludos y gracias.:hi:

2. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53
    yo le pagaria maximo 40 cocos y bien pagados, considerando que es de segunda mano

3. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    Temas:
    42
    bueno esa edicion complete edition debe estar entre 110 - 120 lukas de 2da mano ya q no tiene mucho tiempo, en todo caso si ya jugaste el gta 4 comprate solo los episodios, yo consegui el disco a 85 lukas nuevo

Última edición: 13 Feb 2011
  4. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Temas:
    94
    En realidad nunca he jugado el gta iv, le tengo un hambre, por eso consultaba, para comprarme el juego y expansiones de un golpe. De todos modos gracias, me han ayudado mucho. Espero que otros puedan brindarme mas informacion.

5. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Temas:
    59
    mi brother lo consiguió en España, nuevo a 35 euros, acá está:

viene un sólo blu ray con los 3 juegos para instalar :D

en CDUniverse, acá está el link http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8135109&style=games, uno nuevo está a 28.95 dólares si le agregas los 7 dólares por envío te sale 35.95 dólares, esta tienda no se hace bolas en enviarte el juego a Perú así de que inténtalo con toda confianza :yeah:

Última edición: 15 Feb 2011
  6. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    Temas:
    5
    yo pagaria 40 marimo como dicen es de segunda mano.

7. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Temas:
    94
    Gracias nuevamente por el dato Gorgoroth, pero lamentablemente ahora no tengo la posibilidad de adquirirlo por que para ello se requiere una tarjeta de credito, y por determinadas circunstancias no puedo sacar una tarjeta. O sea, si tengo la plata contante y sonante para comprarlo en el acto a ese precio. A menos que alguien que tenga tarjeta y ya haya comprado en CDuniverse o Play Asia, se haga la gauchada de comprar esa edicion de GTA IV, y yo en el acto le devolveria su plata al cash. Que triste es mi vida.... :C

8. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    11
    no es encesario una tarjeta de credito ya que con las de debito de interbank se pueden hacer compras por internet sin problemas :yeah:

9. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Temas:
    25
    xq te ssale 7 dolares de envio??? si a mi me sale 10.99 cocos???

10. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Temas:
    41
    justo hoy me lo acabo de pasar la campaña de Nico Bellic nose si acabe con el final "bueno " o "malo" , y quiero comprar el otro pack de episodios , sera igual de interesante ?

11. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    Temas:
    5
    ambos finales son en parte malos.. xD
    el otro pack tmbn es paja en especial the ballad of gay tony.

12. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010
    Temas:
    41
    cn respecto a la duracion del juego ... escuche que "lost and dammed " dura igual que casi igual al de nico bellic? es cierto?

para comprarmelo de una ves

13. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    Temas:
    5
    no eso es falso , lost and dammed es muchisimo mas corto , creo que si unimos ballad of gay tony y lost and dammed no llegan a ser tan largos si has jugado red dead redemption dura igual a las 2 sumadas es por eso que vienen 2 juegos en uno.
    pero son independientes con online y una buena historia que esta relacionada.
    yo te recomiendo the ballad of gay tony me gusto mas pero comprate el pack ese que vienen los 2 el lost tmbn es paja pero es corto.
    ademas es barato el juego lo consegui en polvos rosados de segunda a 70 luks y encerio vale mucho la pena.
    saluds

14. rocoto nla vena

Registro:
    2 Mar 2010
    Temas:
    41

a bacan gracias por el dato , acerca de RDR me dices que no es tan largo como el gta 4?

gracias .saludos

15. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    Temas:
    5
    si el gta 4 tiene mas misiones creo que masomenos 96 y el red dead unas 57 maso
    eso sin contar las misiones secundarias claro