Una chica otaku en la familia, resuelvan mis dudas

Publicado en 'Foro Libre' por farumfer, 8 Abr 2015.

1. farumfer

farumfer Suspendido

Registro:
    19 Mar 2015
    Temas:
    30

porque le dices patan a tu hermano ?? que te hizo ???

2. i1324588

i1324588 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    Temas:
    11
    no, en realidad las otacas son las mas promiscuas, checa su face, les encanta llamar la atención

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  3. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    1. No todas.
    2. Algunas veces sí, algunas veces no. El anime es algo tan joven que no tenemos casos claros respecto a la afición eterna. No conocerás casos de personas que desde jóvenes (Escolares, universitarios, etc) han visto animes hasta los 80 años, porque los animes no alcanzan aún un gran período de existencia popular (Antes eran dibujitos y estos no tenían un fanatismo claro, sobre todo por los choques de las guerras mundiales y problemas del siglo pasado). Pero como digo, hay personas que de pequeñas eran aficionadas a los animes y ahora que son mayores lo siguen siendo; como también hay jóvenes que eran otakus y actualmente ya ni se percatan de su existencia.

PD: Una cosa más. Yo, personalmente, no le veo algo muy malo, no parece afectar mucho su vida (Pff, bullying sucks). Incluso, nuevamente de manera personal, me llamaría la atención conocer a alguien así, ¿para qué negarlo?

4. Xator

Xator Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    78
    A la primera pregunta: No.
    A la segunda pregunta: Siempre varía. O sea, la afición obsesiva sí la va a dejar, pero no esperes necesariamente que deje los animes en general.

5. helllen

helllen Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2012
    Temas:
    7
    Bueno depende,a algunas se les pasa rápido los modismos ,pero a otras chicas no ..aunque eso de ser muy hogareña es demasiado ,tiene que tener algo de vida social , sino sera difícil que se le pase la idea de viajar a japón y todo lo demás ,tiene que ver su verdadero entorno y no vivir de fantasías

6. SoftBryan

SoftBryan Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    1
    Pasame su face.

7. knightlibra

knightlibra Miembro de oro

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    6
    No es el primer caso de ese perfil de "otaku" en el progreso de su vida dejara algunas actividades el cual ahora disfruta por trabajar y estudiar entre otras actividades cual colmara su horario tengo amigos asistieron a los eventos y concierto hace muchos años ahora solo trabaja y estudia o bien trabaja y tiene familia en fin .El punt estimado su aficion por ver anime o participar no dejara pero si en medida al tiempo dedicado el cual usted observa eso de viajar a Japon lo veo dificil si no planea como conseguirlo pues para ir como turista es necesario el idioma al menos ingles es una buena alternativa si no aprende Japones .La personalidad no tiene relacion con los gustos pues en mi anterior trabajo la mayoria veia sus animes y son sociables.Saludos.

8. farumfer

farumfer Suspendido

Registro:
    19 Mar 2015
    Temas:
    30
    si es sociable pero no se junta con cualquiera

9. maleficiente

maleficiente Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    49
    El me pegaba sin razón alguna cuando era niña y hoy día me amenaza de muerte si por ejemplo lo grabo ....

10. farumfer

farumfer Suspendido

Registro:
    19 Mar 2015
    Temas:
    30
    de niños siempre hay peleas yo también me peleaba con mi otra hermana que casi tiene mi edad pero nunca llegamos a las manos, y porque te amenaza de muerte?? debe haber algun antecedente a menos que sea un enfermo mental

11. maleficiente

maleficiente Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    49
    El me golpeaba por ejemplo de no abrirle la puerta o porque no quería mostrarle mi libreta d notas o pk jugaba con sus cosas Por cualquier cosa me golpeaba Es un enfermo pero dice q tiene TOC pero yo no creo q eso nadamas

12. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    - las chicas otakus siempre son tranquilitas y medias tímidas ?

Es que tú no conoces a las nekitaaahs XD Hay gente caquita en todos lados, hijo.

- es algo pasajero o aquella persona es otaku para el resto de su vida?

Como experta en el tema de "YA SE LE PASARÁ CON LA EDAD" solo te puedo decir que depende de ella. Hay muchas personas fanáticas que siguen siendo... fanáticas, a pesar de que pasan los años.

13. Panama Lewis

Panama Lewis Suspendido

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    1
    Es una otaku asi como estas??, estuve x el cultural peruano japonés hace como 3 años y vi estas chicas en un "Visual Kei"

O asi como esta otaku??........que tal?'

14. farumfer

farumfer Suspendido

Registro:
    19 Mar 2015
    Temas:
    30
    acabo de cenar y me pones la foto de esas gorditas virgenes :risota:como la segunda tampoco porque esa es mas mayor mi hermana aun tiene 16 recien cumplidos y se esta desarrollando

que rayos seran nekitas ... no se mucho de ese movimiento

15. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Es el lado más... atrevido de la cultura otaku. ¿Manyas a esas chicas de anime que tienen muy pocas ropas? Tengo entendido que una forma de llamar a las chicas reales que se disfrazan de esos personajes es "nekitahs"... y sí, lo hacen con ciertos fines arrechos. Conocí a una chica así. Me parece que debe de ser así para la mayoría.

16. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    - las chicas otakus siempre son tranquilitas y medias tímidas ?

Depende de que gustos tenga en el anime, hay miles de generos...puede que le gusten las series romanticonas a mas no poder o las de accion...pero lo general se podria decir que si son tranquilas, pero lo de timidas no creo no siempre..

- es algo pasajero o aquella persona es otaku para el resto de su vida?

No creo que sea algo pasajero simplemente con el tiempo se le dedica menos tiempo , para dar prioridades a otras cosas...como todo hobbie se lo sigue practicando pero de vez en cuando.

17. farumfer

farumfer Suspendido

Registro:
    19 Mar 2015
    Temas:
    30
    pero porque tanta aficion como cambiar sus apellidos originales en el facebook por unos japoneses y comer comida japonesa

ella no se viste con esas ropas de polilla ...se viste normal

18. Rod_The_Crazy

Rod_The_Crazy Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    18
    Hay de todo una persona puede ser otaku por toda la vida o solo por moda o o simplemente es una aficionada al anime no es una fanatica extrema o "otaku"
    Umm Chicas otakus que he conocido si solo 2 y eran tranquilas de su casa buenas personas pero hay de todo
    No veo ningnun problema con tu hermana a menos que ese habito se vuelva adiccion y no se concentre en los estudios/trabajo

19. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Depende de los apellidos. Pasa uno que se haya puesto. Normalmente, hay ciertas chicas que sienten que algunos personajes son atractivos (Sí, aunque no lo creas) y se alucinan que pueden ser sus novias -de manera fantasiosa, al menos que de verdad estén bien perdidas- y vale, se ponen el apellido del pata que les parece bonito o atractivo. Por ejemplo, si Naruto Uzumaki le gusta a tu hermana, ella se pondrá HERMANA UZUMAKI. No sé, así son los ejemplos.

Lo de la comida japonesa posiblemente nació por su interés en ella. Probablemente le gusta, en eso no hay mayor problema. A mí me gusta el onigiri (Bolas de arroz muy consumidas y conocidas por Japón), ya que lo probé una vez por un amigo japonés y me agradó.

20. knightlibra

knightlibra Miembro de oro

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    6
    Ahora esta de moda la musica de corea del sur y segun recuerdo mi sobrina sigue esa moda se coloco como nombre algo en coreano y asi vi otros perfiles con letras coreanas ,en los seguidores de anime en romanji su nombre sobre el consumo de comida japonesa ahroa cualquiera puede acudir a disfrutar sin necesidad de ser seguidor de anime .Como menciono las chicas seguidoras de pop coreano come comida coreana me parece debe ser por curiosidad pero otro tema es viajar y adaptarte a ese pais su ritmo de trabajo entre otros factores que puede hacer desanimar para vivir algunos de sus seguidores mas no como turista.