Una chica con enamorado, se puede sentir atraida por otro hombre?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por FabianoSincero, 9 Ago 2018.

1. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9

Gustos son gustos. No tiene nada que ver con el enamorado. El problema es cuando tú mismo buscas desarrollar ese gusto con alguien cuando ya tienes pareja. Eso es otra cosa pues. No hay que ser trampolín.

2. THE_NIGGER

THE_NIGGER Miembro de plata

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    17
    si pasa.
    doy fe

3. Muncita

Muncita Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2017
    Temas:
    44
    Una vez escuche esto (no se si será verdad): Que el hombre es un cazador por naturaleza. Cuando esta interesado en una mujer, está atrás hasta lograr conquistarla y hacerla suya. Una vez que esta mujer ya fue suya, ya experimento muchas cosas con ella, el hombre deja de estar atento porque ahora le interesa conquistar otra cosa (no siempre es una mujer, puede ser un trabajo, comprarse un auto, una casa, etc.) y lamentablemente deja desatendida a la mujer por la novedad de lo nuevo a conquistar; y la mujer, empieza a hacer caso a otros hombres que pasaron desapercibidos antes por ella. En conclusión, si una pareja, se atiende mutuamente, se engríen y se compenetran tanto en la vida como en el sexo, difícil que busquen un tercero. A menos que sean pendejos y les guste jugar doble cachete así tenga un buen marido o mujer.

4. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor VIP

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    12
    Sí, es normal sentir atracción, de hecho a lo largo de nuestras siempre vamos a pasar situaciones parecidas, la cosa es saber enfrentarlo y no engañar a tú pareja, de todas formas uno siempre debe analizar que es lo que esta faltando o fallando en tu relación para que evitar eso.:cafe:

5. Vlad1980

Vlad1980 Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2018
    Temas:
    5
    Claro, tú mismo lo haz dicho, atracción, he oido a muchas chicas comentar sobre otros chicos que no eran su pareja y los mencionaban con un ímpetu que ni te imaginas.

6. armando piedras

armando piedras Miembro de plata

Registro:
    17 Mar 2017
    Temas:
    0
    Chica con enamorado puede sentir atracción por otro hombre??
    Se ve que quieres serruchar a alguien..
    Depende de la chica ...
    Si es coquetona ...( o " jugadora")....pues fijo que sentirá atracción por otro hombre..
    Ya su naturaleza es así....( igual que los hombres " casanovas")..
    Nunca se contentaran con una sola pareja...( sea hombre o mujer)
    Y hay " inocentes" que se enamoran de ellas,OS.....esos....sufrirán siempre ( los cuernos)

7. mat789

mat789 Miembro diamante

Registro:
    15 Jun 2012
    Temas:
    25
    Interesantes respuestas.

8. FabianoSincero

FabianoSincero Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2017
    Temas:
    187
    q comentaban q decian!!! de otros chicos con ese ímpetu inimaginable ?

9. Vlad1980

Vlad1980 Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2018
    Temas:
    5
    Algo parecido a lo que comentamos los hombres cuando vemos un lomazo, no creas que las chicas son monjas de clausura

10. Marido de todas

Marido de todas Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2018
    Temas:
    0
    Es posible, soy irresistible.

11. FabianoSincero

FabianoSincero Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2017
    Temas:
    187
    allá eso tambien yo lo se, pero hay q ver si esa chica tiene enamorado-novio o esta soltera, y tambien su actitud a eso me baso para ser mas especificos, tu q has visto a este comentario q digo...

12. redwine_lol

redwine_lol Miembro de plata

Registro:
    8 May 2018
    Temas:
    49
    claro que si le puede atraer así como puede ser un simple gusto o que le simpatice y ya o.o pero otra cosa es engañar, ahí uno tiene que ver que vale la pena y que no o.o

13. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro de honor

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    yo creo que si, el amor esta tan gastado que ahora a la semana nomas ya se dicen te amo y aun asi les puede llegar a gustar otra persona

14. pakkO

pakkO Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    La tentación siempre estará presente, tanto en hombres como en mujeres, así que ya depende de cada persona si quiere aventurarse a nuevas emociones.

15. platanofrito

platanofrito Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2017
    Temas:
    5
    El año 2015 estuve con una flaca que teniendo enamorado, terminó con él porque "estaba mal", para estar conmigo, teníamos una relación en la cual cogíamos o salíamos, pocos eran los momentos tiernos, más era el sexo, casi todos los días, de madrugada en mi casa, hasta en la calle lo hicimos. Era obvio que eso era lo que ella quería. Duró un mes mas o menos y de ahí la cosa se empezó a enfriar por parte de ella y me terminó porque dijo que extrañaba a su ex. Luego le perdí el rastro

16. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    31
    Es lo normal
    eso de que te enamoras de una personas y asi quedara x100pre es tonto
    cada uno tiene una musa que aspira y tratas de conseguirla pero al estar rodeado de humanas solo te queda conseguir lo más cercano pero no sabes si mañana encuentras otra aun más cercana

17. u_need_a_black

u_need_a_black Miembro de bronce

Registro:
    25 May 2018
    Temas:
    30
    Bueno sucede cuando una relación pasa por una mala etapa.
    Me ha pasado, que sólo me gustaba físicamente, felizmente no llegó a nada más. Pero se lo comenté xd a mi entonces novio lol. Y me retiré de ese trabajo.
    Creo que el problema fue el poco tiempo que nos veíamos, veía más días al otro chico. Pero depende de cada mujer, no generalices. Yo amaba a mi ex, por eso se lo conté y él igual se enojó. Pero en cambio tuve una amiga que tuvo su idilio sexual con un chico que le gustaba teniendo su chico.
    Supongo a ella le ganaron las ganas, no quería mucho a su chico, pero él nunca se enteró. Y siguen juntos. Y a mí me consta que ella andaba con los 2.
    Y su amante la tenía loca. En fin, así como hay hombres que te dirán: "es un **** y qué rico pe, hombre que no es macho aprovecha pe", también hay mujeres así. Fin.

18. Snake_eyes

Snake_eyes Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    3
    Sí, estuve sexualmente, creo que con 3 o 4 chicas que tenían pareja, dos de ellas llamaron a sus novios delante mío las muy bandidas, una con la excusa de que se quedó a dormir con su "amiga" porque estaba muy lejos y era peligroso por la hora y otra le dijo a su novio que estaba tomada y que no quería regresar a su casa borracha porque sus padres la botarían y que se quedaba en casa de su primo jajajajaja.

19. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    51
    Si se puede pero yo no creo que sea tanto el fisico, y si lo es solo sera para tema sexual pero si se refiere a dejarlo, me iria mas por el lado sentimental.

Es simple, ellas quieren sentir que estes siempre para ella, si le pasa algo, si esta feliz, si necesita algo o conversar. Si tu por trabajo o amigos o fiestas la dejas de lado en momentos en la que ella quiere que estes ahi, buscara otro hombre o amigos, que de por si no le faltaran y poco a poco perdera ese interes en ti. Obvio tampoco digo que te le pegues como chicle, tambien quiere su espacio.

Complacer al 100% a una mujer es dificil pero si sabes que es lo que tu pareja necesita en ser complacida no te va a dejar o olvidar.

20. lucas19192

lucas19192 Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    226
    Seguro te atrasaron. Tranquilo, hay muchas y ya llegará la indicada.