1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Una buena moto ?!

Publicado en 'Autos y Motores' por McMoOis, 11 Ene 2017.

1. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    170

Voy a comprarme una moto lineal de segunda ya que una nueva no me alcanza el dinero , cuanto es lo maximo que debo pagar por una moto de segunda pero en muy buen buen buen estado para que me dure ? o que lugares conocen que me recomienden ?

2. Esdeath

Esdeath Miembro de honor

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    711
    Moto X Play

3. DraGoNfLaRe

DraGoNfLaRe Suspendido

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    1
  4. OmarBarsan

OmarBarsan Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2017
    Temas:
    19
    Cómprate una moto nueva, de las chinas, la que te puedo recomendar son las ITALIKA, encuentras todo en cuanto a repuestos, es económíca y duradera, ya con la que tengo actualmente es la segunda, suleo usarlas por 3 años las vendo y me compro una nueva, cero problemas

5. Saferlu

Saferlu Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    25
    ZONGSHEN es una de las pocas marcas chinas que tiene mejor calidad de producción basada en estándares internacionales como la ISO 9001, una de segunda te costará entre 1500 y 2000 soles, nuevas oscilan entre 4000, 5000 y 6000.

A McMoOis le gustó este mensaje.
  6. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    170
    Suena interesante y hasta donde he averiguado es interesante .

7. RWS

RWS Miembro de oro

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    230
    Hola qué moto es, por que había escuchado que no eran tan buenas, más aún las scooters qué les dicen parece juguete.

8. Saferlu

Saferlu Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    25
    La gente habla pero sus argumentos carecen de fundamento, otros opinan y ni siquiera han manejado moto en su vida.
    He probado la Z-ONE Zongshen, un viaje de paseo que hicimos desde Chiclayo hasta Tochache (casi 10 días el tours) y la moto respondió extraordinariamente bien, me sorprendió que no tuviera problema pues muchas fallan en altura (esto en el paso Porcuya ruta a Jaen).
    Con esa y otras experiencias puedo afirmar que esa marca merece respeto, y si investigas un poco más, ni las PULSAR superan a la ZONGSHEN, pero vete a convencerte por ti mismo de eso.

Comprar de segunda es muy arriesgado, porque muchos compran la moto nueva pero es ahí donde aprenden a manejar y malogran los engranajes (piezas que hacen los cambios), otros malogran el motor, otros no les dan mantenimiento de manera que por más HONDA, KAWASAKI, YAMAHA, DUCATI si el primer dueño es una lagartija manejando la moto te va a venir matada y con múltiples fallas.

A ghostcond le gustó este mensaje.
  9. RWS

RWS Miembro de oro

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    230
    Yo me refería a las italika.

10. OmarBarsan

OmarBarsan Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2017
    Temas:
    19
    Tengo varios amigos que tienen esa marca de moto, no encuentran repuestos en ningún lugar, si se les rompe algo, tapabarros, tubo de escape, faros, carenados, etc. tienen que redactarle de otra marca de motos, de ITALIKA, encuentras de todo, y su garantía es efectiva 1 año.

11. bardak

bardak Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2011
    Temas:
    8
    100% calidad Honda y despues Yamaha!! Sin embargo antes de comprar tienes que asesorarte con un mecanico y adicionalmente pedirle que revise la moto para que evalué si los componentes estan en buen estado. El precio por una de estas de segunda depende del año tambien, pero aprox. con 2 años de uso. podrías pagar por una buena moto y en condiciones aceptables aprox. 3,500.00 soles

12. XxDonJijunaxX

XxDonJijunaxX Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    11
    RECOMENDAR QUE TE COMPRES UNA ITALIKA, SHONSHING, YINGANG, es lo mismo que pedirte que te compre un auto ByD, SangYon, etc, si bien es cierto ahorras por el precio, pero bien dicen nuestros ancestros lo barato sale caro, aparte de que sus modelos son horrorosos, son chinas!. El precio de una moto con similares características pero de marcas reconocidas (Honda, Yamaha, Bajaj) las encuentras a un precio no muy distantes de las chinas, yo tengo una honda twister ya 8 años y nunca le bajé el motor, ahora si quieres una pequeña te recomiendo la Honda CBF 110 (S/. 4400 aprox) o la Bajaj Discovery (S/. 4300 aprox) dicho sea de paso esta ultima es la mas económica del mercado recorre 135km por galon.

13. Saferlu

Saferlu Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Temas:
    25
    Su comentario es interesante, mas no certero, Honda fabrica en china su cbr190, además si crees que porque honda y Yamaha cuestan más te van a durar más estas totalmente equivocado, una moto de esas cuesta mas porque tienen componentes modernos por ejemplo la yamaha R15 que con motor 150 cuesta 11000 soles y esto porque trae inyección directa, freno trasero de disco y cosas que las de su categoría no traen pues usan un el carburador, es más yamaha hace sus motos en la India para abaratar costes y no en Japón.
    Eso de que lo chino es malo es de lis abuelos, mira que hasta el IPHONE de apple se fabrica en China.

Mi estimado, las motos "chinas" llegan al Perú en cajas que luego son armadas, esto por lo general se hace en Piura, asi que los componentes de las motos son casi los mismos salvo algunos que son estrictamente de marca.
    Incluso si usted tiene una moto vieja puede cambiarle el motor que cuesta como 600 soles, la compatibilidad facilita el libre mercado segun norma ITIL de servicios y ventas al cliente, ahora si usted compra KAWASAKI es marca si es difici de encontrar repuestos sobre todo en provincias y esto es por el poco mercado que hay en Perú.

14. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    Temas:
    33
    De segunda ... bueno si la prueba alguien con algo de experiencia bien pero japonesa y no muy corrida. Las pulsar son una opción por ahí en youtube hay unos videos de un colombiano viajando por Sudamérica en una pulsar sin muchos problemas. Si te alcanza para una japonesa de segunda te sobra para una china nueva. Y simple ponte durante una hora en la calle cual moto china es mas abundante.

15. ghostcond

ghostcond Miembro de honor

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    43
    Las Italika tienen fama de ser malas, pero depende del cuidado que les des. Ahora, el problema aquí es el presupuesto... si tu presupuesto está en el aire, pues no hay un margen.

Yo me jugaría por unas motos japonesas si sabes manejar, si no lo sabes comprate una china le sacas el ancho aprendiendo a manejar y luego vas por la que te guste más, nuevecita.