Una buena marca de Fotocopiadoras.

Publicado en 'Foro Libre' por wmanuel92, 27 May 2014.

1. wmanuel92

wmanuel92 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Nov 2013
    Temas:
    48

Hola amigos tengo una gran duda, decidí abrir un pequeño negocio en el garaje d emi casa, a fin del próximo mes abrirán ofician de la DIRINCRI y no se que mas del estado. y me pregunte (ya que aqi no hay nada de ello) abrir una pequeño lugar de fotocopias, impresiones, redacción etc etc. (y algunas maquinas como si fuera Internet)

Pero quisiera saber que marcas de fotocopiadoras, impresoras, me recomendarían?
    Se que existen algunas como XEROX, TOSHIBA, etc pero quisiera saber una buena marca y saber el precio aproximado.

Ya que no esta mal aveces arriesgarse en un negocio :)

A mikel29 le gustó este mensaje.

2. Leon_Cordero

Leon_Cordero Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    1
    Buenas noches, desde Carabayllo, estaré pendiente de la información que llegue, porque también estoy interesado en abrir un negocio de fotocopiadora en mi barrio. Estoy a escaso 1 cuadra de 1 colegio, y hay otros por la zona (aún cuando hay competencia), y también se que hay alumnos de universidad, y otros que confío estén interesados en fotocopiado, impresión, tipeo o redacción (soy mecanógrafo) y, en alguna medida, traducción, y el encuadernado. Desearía saber, además de la mejor marca, la más rendidora y trabajadora, la que bote más páginas por minuto, EN DUPLEX, B/N y, de ser posible, A COLORES; que tenga insumos y repuestos en el mercado, y sus costos de mantenimiento sean económicos. Definitivamente, por una usada, porque no tengo para una nueva, pero operativa con 1 año de garantía, por lo menos. Gracias.

3. ebhert

ebhert Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    31
    Ricoh Aficio a ojos cerrados, encuentras repuestos (es como comprar un auto marca toyota)