Una ayuda con Windows 8.1

Publicado en 'Foro Libre' por EddeeR, 11 Oct 2014.

1. EddeeR

EddeeR Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    160

Señores una ayuda, lo que pasa es que tengo una laptop con windows 8.1 hace poco lo he adquirido lo que pasa es que ahora me está diciendo que necesito validar el windows .__.
    No sé porque pasa eso, puede ser porque intenté validar el office y creo que habia una opción validar junto con el windows y habrá echo una confusión? Lo peor de todo es que ni he validado mi office :/
    Alguna solución... Algo más si voy al servicio técnica me podrán decir algo porque he llegado a instalar algunos programas (pocos) piratas...

2. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    Si lo compraste en tienda, el código de tu Windows debería estar en la parte de abajo de tu laptop. Lo digitas y listo, si no funciona, llamas al número que ahí aparece y explicas lo que sucede para que te lo validen otra vez.

Si no quieres llamar, simplemente, bájate el crack para validar tu Windows 8.1 pero si ya tiene actualizaciones (del Windows update) instaladas, quizás no haga efecto.

Si tienes guardada una copia de seguridad (alguna se guardan automáticamente), revisa cuál es la más antigua y restaura el sistema. Se te borrará todo lo que hayas instalado, pero no tus archivos.

A Lobo_nocturn0 le gustó este mensaje.
  3. Saraa

Saraa Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    4
    Asistencia tecnica te podria dar alguna solución.
    Por otro lado lo de validad windows no lo habia oido nunca, quizas porque al comprartelo te dieron solo el windows 8.1 de prueba y necesitas una clave o comprar el programa online para validar dicho sistema operativo.
    Lo mejor es que no toques nada mas y vayas al servicio tecnico. Por cierto cuidado con lo que descargas, asegurate de tener un buen antivirus y un buen cortafuegos.

A Lobo_nocturn0 le gustó este mensaje.
  4. EddeeR

EddeeR Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    160
    He bueno eso si no me había percado y sí me compré en tienda.

Lo he sacado de tienda y lo dudo que me haya dado de prueba... lo podría llevar al SERVICIO pero me dirán algo por tener programas piratas?
    tengo varios claro pero son triales pero 2 El Autocad y el TUNEUP validados (piratas)

5. Saraa

Saraa Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    4
    No creo que te digan nada por tener programas piratas, en si no es ilegal descargarlos sino distribuirlos o comercializarlos, vamos eso aqui.

6. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    Olvidé decirte, Si está dentro de la garantía, puedes llevarla para que la formateen y le ponen el Windows de nuevo. (No me acuerdo si tuve que pagar).
    Yo hice eso una vez, y tenía instalado varios programas pirata, pero yo no dije que tenía ningún problema, solo quería un formateo.

A EddeeR le gustó este mensaje.
  7. EddeeR

EddeeR Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    160
    Bueno gracias... veré si sigue saliendo ese mensajito si no lo llevaré al servicio técnico y haber como me va :)

A Saraa le gustó este mensaje.
  8. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    !WoOw! es la 1era vez que leo a 2 femeninas dando solución tan rapidamente sobre soft.

Bueno como ya te lo dijeron asistencia técnica ya que la licencia que viene en las laptops por lo general es OEM, por cierto a la hora de pasarle ese crack seguramente se lo soplo también a la de Windows :plop: intenta haciendo restauración de sistema sino funca no hay de otra que validarlo nuevamente. :hi:

9. Saraa

Saraa Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    4
    Ale suerte :D

10. dedani

dedani Miembro maestro

Registro:
    7 May 2013
    Temas:
    3
    Parece que quisiste crakear el office y usaste uno que valida el office y el windows a la vez y no te diste cuenta y te cambila la clave original intenta formateando nuevamente tu laptop y se restaurara el codigo original suerte..

11. EddeeR

EddeeR Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    160
    Pues si si... había un archivo que decía eso VALIDAR OFFICE y también salia VALIDAR WINDOWS pero intenté instalar el programa pero nunca se culminaba no sé porque pero quizá sea por eso :/
    En este windows si sale esa opción formatear pero si formateo también se borrará los drivers? Esa es mi duda :/

12. Killtrish

Killtrish Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2014
    Temas:
    12
    Que raro, si lo as comprado en tienda te debe venir el código y hasta activado hasta donde yo se.

13. dedani

dedani Miembro maestro

Registro:
    7 May 2013
    Temas:
    3
    no te preocupes tu windows ya esta preinstalado en tu pc solo es restauración de fabrica ya debe tener todo los drivers junto ojo formatea desde el mismo windows y quedara como te lo dieron cuando lo comprastes.

14. anarkopin

anarkopin Miembro de oro

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    337
    Anda a la tienda.