Una animación sobre la creación del mundo humano-interesante

Publicado en 'Religión' por Amarillo, 28 Ago 2012.

1. Amarillo

Amarillo Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    44

Al igual que la parabola de Adan y Eva está abierta a multiples interpretaciones, esta animación se llevo un premio de no se que asi que es muy buena

A aAnthonii le gustó este mensaje.

2. gran roger

gran roger Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2012
    Temas:
    30
    Interesante

3. Apologista

Apologista Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    37
    Se debio a llevado el premio a la mas grande tonteria que se ha creado.

4. Amarillo

Amarillo Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    44
    es una forma de interpretarlo, es una creacion sobre la creacion

A FLAMINGO le gustó este mensaje.
  5. Kabel Zemuthlok

Kabel Zemuthlok Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    47
    No habia visto esta forma de representar parte de la historia de Adan y Eva, es la primera vez que lo veo.

6. pocatinta

pocatinta Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    0
    Un cortometraje interesante como tal, un poco simple a mi manera de ver... Dios es el creador de todo no solo de la humanidad. Por eso me párese muy simple.

A Asassin! le gustó este mensaje.
  7. Amarillo

Amarillo Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    44
    Trata asi: Habia un bufon que iba de planeta en planeta creando y creando, fue al planeta tierra y para entretenerse hizo un espectaculo a las bestias del lugar, CREO una marioneta, la marioneta se puso a bailar feliz, sin preocupaciones, el bufon, SE ABURRIO y le saco una costilla de madera a la marioneta creando una mujer marioneta, las marionetas siguieron siendo felices sin preocupaciones, una felicidad automata, EL BUFON SE ABURRIO de verlos, asi que creo unas manzanas que los haria similares a el, COMO LAS MARIONETAS ERAN ESTUPIDAS, el bufon convirtio su baston en una serpiente que les dariade comer las manzana a la mujer, la serpiente obligo a que se la comiera con golpes a la marioneta mujer, porque esta era estupida, cuando esta marioneta comio la manzana se volvio inteligente y real, y se lo dio a su compañero, ambos se volvieron inteligentes y reales, ENTONCES EL BUFON SE ABURRIO y los botó de su caja mágica, y se fue.
    El bufon es una especie de payaso que no puede estar tranquilo, tiene la mania de que se aburre muy rapido y trata de que siempre pase algo interesante, necesita drama, y esas cosas y es muy creativo, EL SOLO SE DIVIERTE

A jose0122 y Equidna les gustó este mensaje.
  8. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Temas:
    315
    Muy bueno.

9. FLAMINGO

FLAMINGO Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2011
    Temas:
    2
    que tal tolerancia cristiano ...

A Asassin!, Ordnas y fernandoperu les gustó este mensaje.
  10. Apologista

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    37
    Uno es tolerante, pero no es tonto y dejar que insulten Y se burlen acerca de nuestra Fé... Bendiciones+

11. Amarillo

Amarillo Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    44
    Pues te equivocas, la biblia no es exacta en nada, se le puede dar varias interpretaciones, y esta es una muy válida, tu fe esta basada en una interpretacion de un grupo de personas que piensan como tú, pero la biblia como texto original esta abierta a miles de interpretaciones más. Esta animación no es un insuto, es una forma de ver el relato biblico, la del tipico señor con barba serio no es la unica forma de verlo, y no tiene porque ser cierto

A Ordnas y FLAMINGO les gustó este mensaje.
  12. Apologista

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    37
    Bueno, defiende tu video, yo defiendo mi Iglesia que tiene 2000 años... Bendiciones+

A Antilion le gustó este mensaje.
  13. pocatinta

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    0
    Te equivocas si piensa que los creyentes vemos a Dios como un señor con barba, nosotros conocemos solo "la humanidad" de Cristo Jesús, nos guiamos por sus enseñanzas... pero no humanizamos a Dios, eso seria ilogico (no humanizamos a Dios)... yo dije que el corto es interesante; pero tu manera de hablar de Dios y ponerlo como un bufón o gente estúpida (quizás tu interpretación) te hace ver lo pequeña que es tu capacidad de abstracción sobre lo infinito y resalta solo tu ignorancia "infórmate", ya que Dios no tiene forma para los humanos, es increado e incognosible. Solo se le adora.

Dios te bendiga!

14. Amarillo

Amarillo Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    44
    Pero 2000 años, no todos esos años fueron para estar orgulloso de tu iglesia, lo sabes
    Todo Dios siempre estara humanizado, el Dios de la biblia puede hablar, y ademas "hizo a adan a su IMAGEN y semejanza", pero bueno se lo puede ver como un bufon, que en realidad es una especie de artista, es una forma válida de verlo, no es malvado, solo es alguien que para creando cosas, dramas, historias, hasta el mismo diablo es parte de su creacion, en el video lo simbolizan como su baston de apoyo, y si lo piensas bien, tiene mucha logica

15. pocatinta

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    0
    Es el problema de leer las cosas de forma literal o creerse lo que cuentan otros, no es como dices. Dios creo "al hombre" no a "un hombre" Adan significa "Aquel que es de la tierra - roja" o "Aquel que es hombre", "para hacer o trabajar" (no un solo hombre como crees, lee un poco mas, no te guíes por un vídeo).

Dios hizo al hombre a su semejanza; pero semejantes a El somos en espíritu (Dios no es humano, El es divino), El es Santo, Divino, El Creador de todo, etc... cuanto tenemos a El en nosotros (Fe en Dios) somos santificados a semejanza a El (en espíritu).

No puedo responderte mas ya que no haz analizado nada de la biblias y tu comentario es ilógico. Recomendación... estudia, aprende, comprende (esto es lo difícil) y luego refuta.

Dios te bendiga!

Última edición: 31 Ago 2012
  16. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    gracioso el video buena animacion, tiene su mensaje , no deveria ser tomada como una ofensa, mas bien desarrollen el sentido del humor

17. pocatinta

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    0
    El video no ofende, es un corto interesante. Lo malo son los comentarios adicionales al corto.

18. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    bueno creo que lo mas sensato es ignorar los comentarios que no te cuadren para no hacer higado por las puras, ateos y creyentes en vez de ver lo que los separa deben ver lo que los une :paz:

19. pocatinta

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    0
    La razón te asiste, tengo amigos ateos, agnósticos y protestantes (solo hablamos de los que nos une), pero no esta demás dejar claro otro punto de vista. Hay mucha gente que se toma las cosas de manera literal y no es así.

Saludos!

A 3ks le gustó este mensaje.
  20. jesusdios

jesusdios Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    16
    paso¡¡ :ptm: