Una anécdota que podría hacer pisar tierra a muchos ilusionados.

Publicado en 'Política' por Jimmy Page, 14 Set 2014.

1. Jimmy Page

Jimmy Page Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    39

Hace una semana fui a recolectar firmas para impedir la reducción en un 90% de los beneficios de SERPAR (el servicio de parques creado por la gestión de Villarán en los barrios populares).

Lo que me llamó la atención fue que la gran mayoría de personas preguntaban antes de firmar: "¿Tiene que ver con algo a favor de Villarán?" y terminaban la frase con insultos. Les tuve que decir que Villarán no tenía nada que ver para que firmaran...
    Y así, de taquito no más, ya que ese no era mi objetivo, terminé conociendo el arraigado antivoto que existe en la población contra Villarán.

Menciono esta anécdota, porque por aquí veo a muchos weones ilusionados que andan menospreciando y negando la validez de las encuestas, y se han creado un mundo paralelo en donde ven posible la reelección de la tía Villarán, jajaja...

Última edición: 14 Set 2014
    A ghostcond, Spike777, Vagobagin y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Y esto que tiene que ver en política?

3. Midem

Midem Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2014
    Temas:
    23
    Ya se sabe que la vieja no será reelecta, deja que esos ilusos sigan creyendo lo que quieran, el 5 de octubre se irán contra la pared.

PD: esa careta de honesta ya no le queda después del faenon de la caja y el mamarracho de reforma.

A queloide y anais123 les gustó este mensaje.
  4. Jimmy Page

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    39
    Todo.
    Pero me sorprende que preguntes sobre un tema (mi post) donde la política está presente en todo su sentido.

A queloide y anais123 les gustó este mensaje.
  5. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    388
    No le creemos a las encuestas bamba... y crees que debemos creerle a un nick...?

Patetico...

A Causifero, king richard, Alexander_ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Morel McCarnath

Morel McCarnath Suspendido

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    913
    Bueno, entonces te creemos a tí, cuando dices que los Sres. Villarán, Humala y Toledo son honestos y eficientes.

A Spike777, Jorge999, jofer8 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    curiosamente tengo un amigo que trabaja de capataz en el parche sinchi roca y me contaba que antiguamente con castañeda todos podían robar alguito hasta incluso el mismo peon, pero ahora con la gente de villaran solo roban los cabezas y por eso están en contra de ella...

A macd le gustó este mensaje.
  8. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Esto va a en foroslibre, es una anecdota, no tiene ninguna fuente de política o alguna noticia política.

Yo mañana me voy a San Miguel y hare una encuesta sobre Castañeda y escucharé como lo insultan y apoyan a Heresi. :yeah:

9. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    388
    Pero no me creas... revisa si tienen una condena... o una declaración donde digan expresamente que son unos rateros... algo como que se tiraron 15 millones de dolares como ese pobre y triste ratero que esta en la Diroes

A Slayer_X, Anton Chigurgh y chipset les gustó este mensaje.
  10. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    La tía habla de honestidad cuando se ha hecho tremendo faenón con sus regidores comechados, por eso se aferra con todo a la alcaldía, cuántas cochinadas más se le descubrirá cuando deje el poder? :plop:

A Vagobagin y El Cid les gustó este mensaje.
  11. Jimmy Page

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    39
    Es política, weón. El tema y lo que aborda el tema, es política. Y para hablar de política no se necesita una fuente oficial, porque hasta lo que ves en el espacio que recorres para comprar pan tiene que ver con política...

El hecho es que lo de la recolección de firmas era un trabajo que me encomendaron... y como ves, ni siquiera tenía que ver con el tema de elecciones.

Y puedes ir a hacer las encuestas que quieras... así tendrás tu propia perspectiva...

12. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Temas:
    2
    Las encuestas sirven pero solo miden la "fotografia" del momento, esta fotografia podria no cambiar mucho si estuvieramos en otros paises, pero aqui en Peru puede suceder cualquier cosa..

13. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Muy ambiguo tu comentario, se podría decir que apoyas a Villarán reportando caletamente una especie de ambiente Anti-Villarán desde un punto de vista medio neurótico y falso como solo un Villa-boy podría decir, pero luego hablas de que la suerte esta hechada y es más que obvio que la tía improvisada no gana y que las encuestas que lideran al mudo mafioso lo son todo, osea, no le veo pies ni cabeza a tu post :/

14. Jimmy Page

Registro:
    7 Oct 2012
    Temas:
    39
    ¿?
    Tranquilo, freud, no me analices a mí, simplemente lee el comentario, que me parece que está claro... Pero bueno, si quieres hacer de mí un objeto de estudio psicoanalítico, te doy toda la libertad de ver mis comentarios anteriores para ver si soy un neurótico fanboy de la tía Susy, como dices :3

15. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Temas:
    3,866
    Claro!!! por eso debemos votar por Castañeda !!! el si es sacrosanto :yeah:

16. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Es que suena pro y contra a la vez ps, osea si tu tenias cierta intención, debiste reforzarla más, igual la tía ya no va por suerte y aunque la reforma es algo necesario, también es necesario un buen planeamiento pero tanto en la Parada como en esta cayó de cara y no es por ser mezquino con la tía porque al final los que perdemos somos nosotros :S

17. jchs

jchs Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    8
    Bueno si puede ser creible tu historia, hace algunos años tambien a mi me pidieron una firma pero esa vez era para que funden FS, una flaca me hablo de Susy pero yo me negué de mala manera, pero hoy hoy apoyo a la vieja, para mi es mejor opcion que el mudo, y si tiene muchos antivoto ojala y estas semanas remonte y castañeda tenga una caida abrupta.

A Eduardo_VP le gustó este mensaje.
  18. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    Justamente el mayor antivoto contra Villaran es de los NSE C, D y E.

Villaran no puede ir a un cono a una zona populosa sola sin su portatil, seria un suicidio para ella.

A GNZL, Spike777 y queloide les gustó este mensaje.
  19. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    814
    Las masas son facilmente manipulables, especialmente cuando no han tenido suficiente educación.

20. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Villaran busco la antipatia de los sectores C,D,E , la vez pasada viajando en el Bus Azul me di cuenta como renegaban por tomarse 3 carros cuando antes tomaban 1

A Spike777 y queloide les gustó este mensaje.