Una agresion verbal se debe responder con una agresión fisica?

Publicado en 'Foro Libre' por Aligator, 7 May 2013.

1. Aligator

Aligator Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2011
    Temas:
    126

Una agresion verbal se debe responder con una agresión fisica?

si en una discusión callejera entre un hombre y una mujer se llegan a los insultos y agresiones verbales, por ambas partes, pero la mujer se va a la agresión física con una cachetada, que harias???

2. Surfslave

Surfslave Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    3
    Supongo que el tema viene por lo del embajador ecuatoriano.

No creo que se deba agredir fisicamente a una mujer bajo ninguna circunstancia, la ventaja que por naturaleza tenemos sobre ellas los hombres es considerable asi que seria un acto de cobardia.

Ahora tampoco digo que la mujer pueda, escudada en su condición de mujer, agredir a mansalva a los hombres y el hombre deba soportar los golpes, a lo que me refiero es que no creo que sea necesario llegar a un intercambio de golpes, bastaría por ejemplo en un caso extremo con un empujón.

Ahora para serles sincero, yo si agredi una ves a una mujer, una sola ves, y fue cuando mi madre se encontro con una de las trampas de mi padre...hace ya varios años atras... la mujer era considerablemente mas joven y le estaba pegando a mi madre, yo me tope de frente con esa escena, y de frente le meti un manazo y un empujon a la trampa que acabo tirada en el suelo y con la ceja cortada...al instante llegaron los hermanos de la trampa, a los cuales tambien despache al toque (ahi si ningun problema porque ambos eran varones).

No estuvo bien, pero bueno, al ver que agredian a mi madre solo reaccione.

Última edición: 7 May 2013
    A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  3. Aligator

Aligator Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2011
    Temas:
    126
    y ha un hombre debilucho?? no seria un abuso también?

o paga pato por el solo hecho de ser varon, le das de alma

A gatubela y 1nt3rn1st4 les gustó este mensaje.
  4. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    A la agresión verbal se le responde con la indiferencia, con oídos sordos.

A Dpsx001, UnderUp y hockmah2 les gustó este mensaje.
  5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Temas:
    139
    http://elhigadodemarita.wordpress.com/2013/05/01/objetividad-decian/

A Surfslave le gustó este mensaje.
  6. Metahelix

Metahelix Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    26
    A la agresión verbal, puedes responderle con agresión verbal o no responder nada e ignorarlo, pero la agresión física no está justificada bajo ningún pretexto.

Y eso de "si es mujer, no la puedes golpear, así ella te esté pegando con un bate de baseball", entonces ¿son o no son las mujeres iguales que los hombres? ¿O somos solo iguales si le conviene a la mujer?

7. heur

heur Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    11
    Por ejemplo en el caso del embajador. Las mujeres callejeras atacaron primero al embajador fisicamente. Entonces el respondio igual fisicamente.

Si las salvajes hubieran seguido atacando solamente verbalmente, mas que seguro que esta trifulca se quedaba solo en eso. En ataques verbales.

Esas bazofias son las que causaron todo.

A Sergi0, sebastiann90, copitan y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    segun lo que me enseñaron en la escuela nop.

9. Huehuehue

Huehuehue Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2012
    Temas:
    15
    Si te pega es por que no tiene capacidad verbal y mental.

10. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    Temas:
    36
    piden igualdad y ala hora de hacer juicio te dejan casi calato.
    q indiganate

A Cristiansolier le gustó este mensaje.
  11. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    No.

No hay mejor golpe que el emocional. Las palabras pueden destruir vidas. }:)

A Hector Ormano le gustó este mensaje.
  12. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    Temas:
    36
    una cosa defenderte con una mujer osea hablamos de golpes ligeros para repeler.

o acaso el embajador la dejo en coma creo que no no???

Fail.

de echo debe irse por q en calidad de diplomatico debio guadar cordura estoy seguro q si fuera un ciudadano comun hubiera quedado en un pleito callejero pero al ser embajador ta se convirtio en un escandalo cisañado por ese par de forajas q meten la mano ante cualquier situacion

Última edición: 7 May 2013
  13. enamorate_de_mi

enamorate_de_mi Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    26
    creo que la gente se ha quedado traumada con eso del embajador ecuatoriano
    la respuesta es mas que obvia,NO,para eso existe la comunicacion,y si ves que una mujer te pega ,disculpa pero ya serias un maric.. si le respondes,obvio tu tienes mas fuerza que ella,solo trata de que al tirarte la cachetada le agarras la mano antes que te lo tire y si te lo tiro,es mejor retirarte,como un caballero,noe s cobardia sino madurez,no puedes responder violencia con violencia,la edad infantil ya paso

14. heur

heur Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    11
    Jajaja. Parece chiste esto. Si una mujer intenta golpearte, obvio que lo primero que haras es alejarla, separarla de ti. Empujarla si es necesario.Si sigue en lo mismo. Entonces HELLO. La que busca encuentra.

Ahora si vees a dos lobas intentando golpear a tu esposa, mama, que ya es mayor. Debes alejarlas lo mas posible, si es necesario con patadas.

Osea si el embajador enserio quisiera golpearlas, les sacaria su reverenda ****** a esas lobillas. Claramente el solo se defiende, las aleja a revistasos, mas no las agarran a puño limpio como si lo hubiera hecho con un hombre.

15. chacalo

chacalo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    198
    desde que tu agredes verbalmente a alguien ,no puedes ser tan conchudo de querer que te agredan tambien verbalmente, si tu insultas u ofendes verbalmente a alguien atente a las consecuencias si te responden con un golpe o cachetada es culpa exclusivamente tuya .

eso solo pasaria en un mundo ideal, todas las personas no reaccionan igual ante una ofensar verbal, hay algunas cosas que duelen que te digan con afan de hacerte sentir mal , por otra parte en el caso del ecuatoriano a la que se ataco verbalmente fue a la mama y la hija reacciono, obio que es comprensible, si algun hombre ofende a mi madre delante mio te aseguro que respondere con un golpe

16. Surfslave

Surfslave Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    3
    No se si la pregunta sea dirigida a mi ya que no me citaste, pero me parece entender que si.

Mira hermano, modestia aparte mido mas de 1.90 y peso 98 kilos, siempre me han gustado los deportes de contacto, el gimnasio, etc. no me he perdido ningun UFC desde el UFC 1, etc, no quiero decir que sea "Chuck Norris" por si acaso, pero que tengo ventaja sobre la mayoria de mis congeneres es innegable.

Si me ha pasado que persona de 1.70 y hasta menos se me han puesto medio malcriados, desde el clasico silbido o "piropeada" a mi enamorada, hasta que esten tomados/drogados y se les de por querer demostrar que "no le tienen miedo a un grandazo".

Depende de las circunstancias, en general he evitado agredir fisicamente a una persona que es citando tus terminos "un hombre debilucho", incluso por temor a que se me vaya a "pasar la mano".

Ya una ves he estado a punto de cometer un homicidio preterintencional, desde esa ves quede curado.

asi que en general evito y siempre evitare liarme a golpes ya sea con grandes o pequeños, fuertes o debiluchos.

Pero si por ejemplo algun "palomilla" le metiera la mano a mi enamorada, familiar o amiga de hecho que les daria un par de golpes, hay cosas que no se pueden permitir. eso ya lo he hecho y lo volveria a hacer.

Otra ves me paso que un hombre debilucho (hasta ahora desconozco porque) me buscaba la pelea, yo trate de evitarlo, incluso trate de retirarme, al darle la espalda para irme me mento la madre, sonara estupido, pero cuando me mentan la madre soy como marty mc fly cuando le decian "gallina", asi que di media vuelta, y de un solo golpe cayo como tabla, me dio pena, pero se lo busco.

En fin, no soy una persona violenta, me gusta pelear si, no lo niego pero como deporte (haciendo sparring), pero de ahi a agredir a una persona de verdad que siempre he querido evitarlo, pero hay personas q se lo buscan, y una cosa es ser una persona pacifica otra ser c0jud0.

Saludos.

A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  17. chacalo

chacalo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    198
    osea que todavia insulta y ofende ,no quiere que le respondan o que solo le respondan verbalemente, que conchudo .

18. heur

heur Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    11
    En ningun lugar se demostro que insulto o ofendio o algo verbalmente. Las que iniciaron el pleito fueron las mujeres que se colaron. El embajador reclamo como debe ser.

Conclusion: Las que empiezan todo, colandose, verbalmente, y fisicamente son las mujeres.

19. chacalo

chacalo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2013
    Temas:
    198
    obvio que un video nunca se va a escuchar lo que empieza diciendo el embajador, pero no creo que haya dicho cosas alturadas, esa ni tu te la crees.

ja osea ya te metieron tu juicio, que habras hecho pues .

A cygnus2015 le gustó este mensaje.
  20. EL EMPALADOR

EL EMPALADOR Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2012
    Temas:
    4
    La prensa tanta importancia da a estas callejoneras que por su culpa se desbancaron al emabajador de Perú en Ecuador y el que culpa tendrá en este lio de callejon.