un visitador medico que ofrece al docto para q impulse la medicina

Publicado en 'Foro Libre' por mystico, 3 Ene 2017.

1. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    544

los visitadores medicos que ofrecen al doctor para que promocione la medicina, aparte de ir bien vestido las visitadoras provocadoras elegantes ofrecen muestras de medicina por hay escuche dan pases de concierto , pases de football , algo mas ofrece?.

como hacen con la compencia que lo aborda al doctor todos los dias paran en ese plan y con que frecuencia dan todo eso.

2. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    77
    Eso es pan de cada día en los hospitales del SIS.

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Le dan muestras para que el doctor les de la primera muestra gratis a sus pacientes pero lo amarra con el laboratorio para el resto del tratamiento que el cliente tiene que adquirir del laboratorio, el laboratorio se encarga de enviar los medicamentos al paciente y controla la evolución del tratamiento, si el doctor no hace el amarre se queda con todas las muestras, regala a sus amigos, familiares o pacientes que le caen bien.

4. Aedo

Aedo Suspendido

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    58
    En eso tienes razon

5. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    544
    si pero aparte de la muestra me imagino q visitador tiene q darle algo doctor para que recomiende algo semanal mensual no se? le da cosas o comicion? no creo q por su linda cara y unos medicamento muestra doctor se presta p la sonseria.

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    El médico también necesita del visitador médico para que le informe sobre las novedades en los medicamentos, no los puede obtener por otro medio porque no lo publican, sólo lo hacen por medio del visitador médico. El médico también necesita incrementar su arcenal de medicamentos para prescribir a sus pacientes, un día un médico me recetó una medicina que no me cayó bien, probé otro y tampoco, y después de varias prueba dijo "¿Y ahora que te receto?" se le habían acabado las opciones.