Un valiente Cristiano desenmascarando a una falsa profeta

Publicado en 'Religión' por cuestiondefe, 13 Oct 2012.

1. cuestiondefe

cuestiondefe Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    14

Buenas tardes aqui les deseo compartir la valentia de un pastor que desenmascaro
    a una profeta que se gloria en ella misma , y ustedes podran obersvar cuando dice expulsado de mi templo ?
    estos son los falsos profetas y falsos apostoles que la biblia menciona los APOSTATAS DE LA FE , bendita la palabra de Dios que se cumple.

aqui el video :

hay que estar alertas hermanos de estos usurpadores y ladrones como esa profeta falsa que Dios tenga misericordia de ella ,
    al final dice mi templo , en verdad que ciega es la gente con esta profetisa falsa.​

A htp65 le gustó este mensaje.

2. cuestiondefe

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    14
    Ezequiel 3:9
    Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque es casa rebelde.

3. tonyblauz

tonyblauz Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Temas:
    136
    Mire el video y los comentarios, pero por que no pueden haber mujeres pastoras?

4. cuestiondefe

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    14
    La pastora Dayna Muldoon, se define como "evangelista y cantante," pero por lo general cuando está en la adoración se caracteriza por profetizar. La breve biografía publicada en una red social hace el siguiente relato: "Una noche, a la edad de quince años, cuando estaba orando en mi habitación y abrí mi corazón, pidiéndole a Dios para que le diera sentido a mi vida.

Fue entonces cuando tuve la visita del Señor quien me hizo el llamado".

Esta semana, se publicó un vídeo en YouTube que ha llamado la atención de cientos de personas. En uno de los servicios que se llevaba a cabo una "tienda de avivamiento" frente de la Calvary Chapel en San Pestersburg, Florida. El Pastor Scott Rodríguez, quien estuvo presente en el lugar, sirvió como un testigo de lo que haría la pastora Dayna.
    Scott, Rodríguez, pastor de la Capilla El Calvario, pidió la palabra durante el servicio y desacreditó el mensaje predicado por pastora, diciendo que las personas deben pasar tiempo más tiempo en oración que estar oyendo el mensaje falso predicado por Dayna Muldoon.

El video en You Tube, muestra que el discurso del pastor circuló en internet, lo que provocó una serie de debates y preguntas sobre el ministerio de Muldoon y la actitud de Rodríguez.

Después de lo ocurrido el pastor Rodríguez explicó en su blog que: "ella comenzó con actitudes fraudulentas, a ministrar en el nombre del Espíritu Santo, empezó a poner manos sobre las personas. Luego le profetizó a tres mujeres que se casarían en junio, me di cuenta que era falso porque dos de esa mujeres las conocía la pastora y la tercera mujer era la abogada del ministerio.

Ella dijo que los ángeles estaban allí y que le seguían a todas partes... Al final, pensé que había terminado, pero luego ella vino a donde yo estaba sentado en primera fila, y comenzó profetizarme. Me levanté (pero probablemente debería haberlo justo a la izquierda)... Ella empezó a decir que estaba allí... porque Dios tenía algo que darme a través de ella.

Luego continuó hablando de muchas cosas... Pero yo sabía que era una mentira... En ese momento sentí que tenía que dejar en claro que no estaba de acuerdo con el mensaje o con su ministerio, y eso es lo que traté de hacer.
    Por desgracia creo que se ve en el video no fue nada grato. Me disculpo con el Señor y mis hermanos... He aquí que yo no soy el hombre valiente que algunos piensan que soy. Yo soy un hombre imperfecto, que teme a la opinión de los demás como todos los demás, pero todos necesitamos desesperadamente la Cruz", dijo Rodríguez.

NoticiaCristiana.com

A fernandoperu le gustó este mensaje.
  5. htp65

htp65 Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    102
    En estos casos estoy de acuerdo con la fe, desenmascarado a esta lacra que se ha instalado en todo Occidente.

6. cuestiondefe

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    14
    la biblia demanda a no encubrir esta apostasia varon saludos.

7. htp65

htp65 Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    102
    Lo que pasa estas ovejitas simplemente quieren creer en algo, y es por eso que son atraidos con pseudomilagros, agua de israel, tela del sinai y otras idioteces mas. Tu fe se refleja en tus acciones

8. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8
    Y quién desenmascara al valiente cristiano?

9. cuestiondefe

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    14

pues ahi estas abarcando las sectas brasileiras como pare de sufrir amigo.

10. htp65

htp65 Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    102
    eso es otro level!!

11. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Todos los profetas son falsos. Si pronostican algo es porque es muy obvio o por pura coincidencia. Tenemos los profetas antiguos, tan falsos como los de hoy, pero claro gozan de muchos creyentes porque son bastante antiguos.

A fernandoperu le gustó este mensaje.
  12. nonickhh

nonickhh Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2012
    Temas:
    22
    ------

Profetizar no es decir algo del futuro de alguien en lo común, como con quien te casaras. Profetizar es dar un mensaje de edificación a un hermano o a la iglesia en general, un mensaje que viene directamente de Dios por el espíritu.

Antes, el profeta si profetizaba acontecimientos futuros pero a través de mensajes que exhortaban a Israel a volver a su Dios. Pero si ves bien esas profecias, todas estaban enmarcadas en la voluntad de Dios previamente dicha.

Saludos

A lev y cuestiondefe les gustó este mensaje.
  13. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Temas:
    133
    Exacto. Muchas de los 'profetas' actuales juegan con la ambiguedad, profetizan 'ud se enfrentara a una decision importante', o 'alguien cercano le dara una sorpresa'. Por favor, eso se aplica a cualquiera.

14. nonickhh

Registro:
    27 Ene 2012
    Temas:
    22
    Asi es. Por eso no les crean. Crean en la Palabra!!

Hay muchos por ahi lucrando con eso de las profecias, la rosa de no se donde, la cruz de otro lado, la virgen de la cueva, de la roca, de esta ciudad y de la otra y de la otra tambien. La aparicion aca, la aparciion alla y las cartas de no se quien y los pastorcitos de no se donde.

En fin. Lean la biblia y no crean a cualquier espiritu!!

Dios los bendiga.

A lev le gustó este mensaje.
  15. Pedramos

Pedramos Miembro de oro

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    3
    jajaj.. muy bueno el video.. practiamente le esta arruinando el negocio... jjejejej

16. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    706
    ¿Y como que cosas exactamente profetizan?¿podrias dar algun ejemplo?

17. nonickhh

Registro:
    27 Ene 2012
    Temas:
    22
    Un mensaje de animo o de exhortacion que viene de Dios. Nunca Dios te ha animado en su palabra? es lo mismo. Todo en su Palabra siempre.

18. Lunadeplata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    706
    Pero dices que lo comunican a la congregacion,como que te agradeceria un ejemplo practico.

19. nonickhh

Registro:
    27 Ene 2012
    Temas:
    22
    ----------

Bueno imaginate en plena alabanza que la musica baja y un hermano comienza a dar un mensaje de esperanza o un mensaje de consulo o exhortacion para todos o para alguien en particular.

Por tu forma de preguntar me parece que nunca has vivido eso o que no lo crees posible. Me equivoco?

20. Lunadeplata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    706
    Entendi lo del mensaje para todos,aunque no me das ejemplo,bueno, pero ¿como seria un mensaje individual?