un rato escuchando a dross

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por amuki, 9 Oct 2014.

1. amuki

amuki Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    321

un rato escuchando a dross no hace daño, alaves q de cuando en cuando te hace formular preguntas de cosas interesantes y otras no tanto.

:D:D:D:D

2. El Saiyaman

El Saiyaman Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2013
    Temas:
    36
    Solo es un venezolano que hace videos de misticismo, el tema que tiene más acogida en YouTube además de la comedia, para ganar buena audiencia y así cobrar bien. Que fácil se la lleva. Puedo apostar que a él no le interesa nada de lo que habla.

3. Menediel Sindar

Menediel Sindar Suspendido

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    0
    dicen que sus videos tienen muchos subliminales. habra de averiguar

4. itachi90

itachi90 Suspendido

Registro:
    9 Mar 2014
    Temas:
    7
    Asu por ese video este tipo me bloqueo de comentar

A este cuarenton no le gusta que le contradigan

5. Volkotsdava

Volkotsdava Suspendido

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    213
    Tiene 32...

Que le dijiste?

6. itachi90

itachi90 Suspendido

Registro:
    9 Mar 2014
    Temas:
    7
    que no ensuciara su video con adjetivos calificativos
    es como criticarlo al mas bajo nivel
    insultandolo

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    230
    Ver los videos de dross es como ver CNN mezclado con esos programas baratos de misterios, hechos sin ninguna investigación, fijandose más en la forma que en el contenido.
    Tal vez los treceañeros no se den cuenta, pero Dross es muy chapucero, y se nota que el único tema que domina son los videojuegos, porque de otros temas solo repite las mismas cosas de siempre, la opinión ya dominante y habla de cosas muy mainstream y sacadas del primer link que le arroja el google.

Para ver video de misterio, terror y cosas paranormales, mejor es espelufrio:

Última edición: 9 Oct 2014
  8. javier_1

javier_1 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    50
    los mejor son sus historias de terror.

A branko07 le gustó este mensaje.
  9. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    Temas:
    11
    Tiene un tono de misterio en sus palabras, la forma en como los narra.
    A mi particularmente me gusta ver sus vídeos de vez en cuando ..

10. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Tiene algunos buenos videos de misticismo.

A noah, natares y blazter les gustó este mensaje.
  11. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    es buenazo

he visto otros youtubers, pero casi todos hacen payasadas pulpinas parar atraer a su publico.

12. Belfegor

Belfegor Miembro de oro

Registro:
    14 Dic 2013
    Temas:
    5
    tiene algunos videos interesantes pero la gran mayoria son un asco y estan diseñados para la gran legion de pulpines que siguen sus videos como corderitos

13. verlaineprozac

verlaineprozac Suspendido

Registro:
    14 May 2014
    Temas:
    35
    Es muy bueno es profesional atrae a la vídeo audiencia con garbo y elegancia

14. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Varios de sus videos donde hace de minicoducmentales son buenos e interesantes, sabe editar bien y esta bien producido y la musica de fondo y skins y demas me gustan, los otros como el de la gorda e 3 historias de terror no son de mi agrado, la que si no me gusta pero que escapa de sus manos son los que comentan y hacen su huella en otros videos cuando hacen busquedas, como por ejemplo; cuando ponen los 7 dibujos mas tristes y cuando uno va a buscar el capitulo o momento del dibujo en cuestion en los comentarios ves a gente que dicen "Manito arriba si llegastes por Dross" bueno eso hasta ahi normal pero en el propio canal de Dross los comentarios dejan mucho que desear, muy infantiles, es lamentable

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,104
    Al fin vi alguno de sus vídeos y la verdad no sé qué le ven a ese tal dross.

16. gto22

gto22 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    46
    Lo unico que me gusto de dross fue el dross contesta preguntas estupidas en especial el #28, sus tops, por ahi dicen con links sacados de internet.......... acaso no haces lo mismo en tus tareas o tesis? :plop:
    Cuando jode a los comunistas o a chavez tambien es divertido, pero lo que no me gusto fueron sus opiniones respecto a juegos, porque el de lejos se ve que es un fanboy en todos los sentidos, en especial de GTA.

He aqui un analisis imparcial del juego, para mi es bueno pero no para un GOTY y menos para un 9/10 o una 10/10 como en otras paginas el redactor carece de imparcialidad como 3Djuegos.

http://www.bit-tech.net/gaming/xbox-360/2013/09/20/grand-theft-auto-v-review/3

De ahi sus historias de terror no dan miedo para nada, aunque tengo que admitir que como narrador lo hace bien

Basta ver este video donde bashea al infinito al skyrim, como sea si este hermano del gordo friky sigue con esa tendencia lo dejare de seguir por youtube y si, es cierto que con el tiempo se ha dado cuenta que la mayor parte de su publico son adolescentes que buscan ese tipo de material.