¿un problema con viaje astral ?

Publicado en 'Foro Libre' por cocowawa, 7 Ago 2012.

1. cocowawa

cocowawa Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    4

desde que tenia 15 años eh tenido experiencias con los viajes astrales , las primeras veces fue con muchos miedos por que salia de mi cuerpo pero solo estaba en mi cuarto , ademas que sentía presencias muy extrañas sombras que venian a visitarme , recuerdo que del susto en ese momento me vi caido de la cama y no podia moverme estaba de rodillas , les cuento que con solo cerrar los ojos en ese momento empezaba todo aun en el dia todo me daba vueltas y escuchaba una voz gruesa medio diabolica , una de las experiencias fuertes que tube fueron tres en una era cuando me acoste a las 1.15am mire mi cel y después cerré los ojos y me vi en el pasadizo de mi casa flotando y las paredes al parecer viajaban a las una gran velocidad entre al cuarto de mi hermano que esta al lado y vi una luz intensa en la cama muy brillante en su cama , senti que no debia estar ahi asi es que no se por que pero mi cuerpo en ese plano se alejaba de ahi , asi que busque mi cuarto y pase la puerta de ahi , no se como no recorde mas que pasando la puerta y regrese a mi cuerpo en si no vi mi cuerpo , despues la siguiente que fue seguido un domingo no queria dormir por que no queria vivir esa experiencia de miedo paso que del cansancio cerre mis ojos y senti que salia de mi cuerpo asi que desperté dando golpes con mi mano al colchon y abrir mis ojos , después volvi a cerrarlos y nuevamente senti que el ambiente se tornaba pesado cuando cerre mis ojos sentian en ese mismo instante como que tres sombras discutían en mi cuarto asi es que nuevamente forze a despertarme y reze un padre nuestro en eso vuelvo a cerrar mis ojos por que estaba bien cansado cerré mis ojos y pude ver una persona una anciana sentarse en mi cama pero no le pude ver el rostro pero sentí que era buena recuerdo conversaba y la habitacion habia luz despues me vi que me sostenian de la mano y vi todo blanco solo veia esas manos sujetando las mias , mientras sentia que aun estaba echado en cama , senti que dentro de mi cama habian presencias buenas y malas que se estaban enfrentando eso me hizo sentir la mano que me sostenía mientras miraba todo blanco excepto sus manos , despues fui cayendo a mi cuerpo ..y la otra vez que fue al dia siguiente que sali de casa y a lo lejos veia una sombra que me perseguia pero cuando me intentaba alcanzar mi cuerpo se elevo y yo lo miraba desde abajo me dio mucho miedo .. cuando me paso todas estas experiencias pense que me habian hecho una brujeria o cosas por el estilo , pense que mi postura seguro no era la correcta aunque ya sabia desde mas antes que no se debe dormir echado conta tu corazon y lo de la mano en el pecho y mantener los pies sin estar envuelto en cualquier cosa que me impedia moverme y esas cosas..intente averiguar me dijeron que era viaje astral desde ahi empeze solito si querer a pasarme estas cosas hasta que una persona me dijo que si tienes animales al tu alrededor no vienen espíritus malos o como llaman del bajo astral entonces al parecer ya no veia sombras pero si visitaba lugares veía muy hermosos estar al costado de un rio caminando y ver peces de colore muchos el agua cristalina neblina pero no sentia frio en el camino habia asientos y vi a dos personas que me miraban pero no eran sombras no les hize caso y seguía .. esa es la experiencia que mas recuerdo me paso muchas veces , ahora la semana pasada me vinieron a predicar los testigo de jehova despues vi noticiero y no pensé en nada mas , comi poco me puse a leer el periodico en eso eran las 12.15 y decido dormir y se me vino la experiencia ..sali de mi cuerpo pero ( ya había dejado de ver eso hace dos años ) y estaba muy conciente me vi en una pileta y el agua brillaba fuerte como si estubiera encedida fuera de color blanco , en eso pense en ver a Dios asi pense en el indirectamente me puse reflexivo me dije en todo esto donde estas Dios con todo respeto ,era como un pensamiento de aceptación que todo ese mundo provenía de Dios senti en la necesidad de hablar con el para preguntarle de la vida , en eso siento que mi cuerpo fue cayendo me vi en las nubes cayendo y vi el enorme océano traspase el agua pensé que me ahogaría pero despues vi negro , de ahi vi a mi cuerpo de espaldas regresando de la misma forma .. lvi en Internet y otras personas parecen haber tenido una experiencia similar según decían que eso es peligroso de querer ver a dios , que otras personas han se han despedido de este mundo para ir donde el , otros que no es recomendable hacer estas cosas si se tiene pacto con el diablo por que puede que mueras..pero lo mio es inconciente no es inducido para nada ... la pregunta es ya no quiero pensar en ver a Dios aunque ahora diga y piense que no en el inconciente puede que se haga esas preguntas al ver esas realidades , como hacer para ya no mas sentir esas cosas por que al saber eso me da miedo ..siento que cada cosa que deseo me lleva a ello .. gracias

2. Abalon

Abalon Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2012
    Temas:
    5
    Amigo creo que estabas delirando o soñando despierto.

3. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    He escuchado de ese tipo de experiencia en la tele, radio.... hay personas que tienen mas sensibilidad que otras para experiencias sobrenaturales.. nunca me he desdoblado astralmente pero supongo que debe ser una experiencia única.

A Bernos le gustó este mensaje.
  4. cocowawa

cocowawa Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    4
    espero que sea asi aunque le pregunte a muchos me dicen que son esos viajes astrales y como hago para soñar durmiendo :yeah: solucion por favor o como calmar ese delirio yo no veo nada paranormal ni nada de eso .

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Temas:
    170
    Tuviste paralisis de sueños, asi de simple

6. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    debes ir a un siquiatra urgente

7. Abalon

Abalon Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2012
    Temas:
    5
    Bueno creo que lo más recomendable para parar esto sería ir con un psicólogo para que te diagnostique ya que esto debe ser algún transtorno de sueño o algo similar.

8. cocowawa

cocowawa Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    4
    a mi me dijeron que todas las personas experimentan esto solo que no son conscientes , lo mas extraño es de la luz blanca del cuarto de mi hermano ... me dijeron que era porque estaban teniendo intimidad y la enamorada de mi hermano estaba siempre ahi en su cuarto el es mayor que yo por 10... pero no le voy a preguntar esas cosas :hi: , otra cosa fue lo que acabo de corroborar eso de la caída del cuerpo cuando alguien busca a Dios ..

9. rust in peace

rust in peace Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    6
    es paralisis del sueño
    no te vengas a hacer el interesante, que ha todos nos pasa eso

10. chal2

chal2 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    100
    A mi eso de que te sales del cuerpo me ah pasado y eso hace tiempoo yo crei q solo pasaba en las peliculas , pero hace tiempo me paso eso , resulta q me dormi como cualquier dia y senti como mi alma salia dle cuerpo y andaba x distintos lugares ... pero cuando por ejemplo un ruido o algo pasaba para q me despertase sentia y veia en mi propio sueño como mi alma regresaba a mi cuerpo a una gran velocidad e instantaneamente abria mis ojos , y ahi mismo decia

cielos acabo de entrar a mi cuerpo ...

tambien es cierto eso de las posturas al dormir , cuando duermes con las manos en el corazon dicen que te dan pesadillas y es cierto , por eso ya no duermo de esa forma ... lei todo lo q escribiste
    y hay cosas similares que me han pasado como a ti desde chico .

11. Kabel Zemuthlok

Kabel Zemuthlok Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    47
    Bien, creo que ya algunos estan encontrando lo que yo ya encontre hace varios años, investiguen seguro encontraran mas de lo que creen.

12. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Temas:
    78
    Ayahuasca Time!

13. Angel Dragon

Angel Dragon Miembro de plata

Registro:
    23 May 2012
    Temas:
    50
    Lo de la persona anciana que se sienta en tu cama me asusta algo. Sobretodo ahora que vivo prácticamente sólo.

Joder...

Al menos tengo un demonio que me cuida

14. Yashamaru

Yashamaru Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    74
    claro que sí ,.. Campeón