Los 2 primeros s ejubian a los 47 años y los demás a los 65, ellos tienen cédula viva la pensión que reciben es el sueldo que gana uno de su rango en la actualidad, la caja policial y militar hace tiempo está en defícit porque solo aportan (47-20) 27 años a lo mucho y hasta los 85 años (esperanza de vida) reciben una jugosa pensión que sale de nuestros impuestos PAIS DE BASURA
Donde es alto riesgo? si paran sentados en los cuarteles sin hacer nada, en la comisaria nunca los encuentras, están en las camionetas durmiendo
cuantos policias muertos hay ? cuantos civiles muertos hay ? deseguro eres hijo de una de esas parias que apenas les depositan su pensión esta haciendo cola para cobrar
Riesgo del trabajo, condiciones del trabajo, disponibilidad sobre sus personas ademas de ser un trabajo muy demandante y nornalmente expuestos con sociopatas y psicopatas, creo que su paga y beneficios es razonable.
a llorar al rio rojete, los policias son lo peor pagados y peor tratados de sudamerica, aun asi se las apañan para salir adelante. En un conflicto armado te quiero ver.
mis respetos son para los buenos tombos y buenos militares claro estos son pocos de 10 tombos solo encontraras 2 -3 con suerte que de verdad son ejemplo el resto 8 -9 son puras basura ex chibolos pulpines que se meten a la tomberia pa no morirse de hambre en el mejor de los casos y hasta para delinquir tanta lacra con placa que vemos rondando en la calle pd mi abuelo contaba que en la época de los 50 60 cuando veías un tombo lo saludabas y te daba confianza ahora antes le tienes miedo y te preguntas con cuanto te va a cutrear
Cédula viva? Y para que quiero plata de viejo. Lo malo de las ffaa y pnp es que pasan una juventud pobre.
Hay pulpines se nota que ustedes en la vida es mas importante un iPhone y carro, coincidentemente has mencionado las mismas cosas que solicita un pobre en el video de la burbuja en España.
Así como se la llevan fácil también les quitan fácil porque esas cahas siempre estan en rojo y plata nunca hay.