Un personaje de 'Los Simpsons' predijo el brote de ébola en 1997

Publicado en 'Actualidad Mundial' por rommell, 10 Oct 2014.





  1. rommell

    rommell Miembro frecuente

    Registro:
    10 May 2013
    Mensajes:
    177
    Likes:
    162
    Temas:
    28




    el ebola brota por epocas, empezo en el 1976 despues broto nuevamente en Africa especificamente en Congo, Sudafrica y Gabon en el anio de 1995 es posible que el autor de este capitulo de los simpsons haya tenido algun contacto con el ebola y por alguna razon decidio aludir a el en este capitulo, luego reaparecio en el 2000, 2005, 2010 y ahora en el 2014, por favor informense mejor y dejen de hablar tantas estupideces de conspiraciones y de mas tonterias!! dejen de echarle la culpa de su miseria a organizaciones secretas! siempre todo tiene una explicacion logica y mas facil de lo que parece
    Un personaje de 'Los Simpsons' predijo el brote de ébola en 1997
    Algunos teóricos de la conspiración en Internet afirman que los personajes de la famosa serie 'Los Simpsons' son capaces de predecir el futuro. Concretamente, aseguran que en uno de los episodios de la serie en 1997 se predijo la crisis actual del ébola, informa 'Mail Online'.

    En el episodio, Marge, madre de Bart, propone a su hijo leer un libro que se llama 'Curious George y el virus del Ébola'. Después le pregunta si le gustaría colorear algo y Bart responde que ya lo ha hecho y señala un dibujo de un Bart muerto rodeado de sangre y cuerpos humanos.
    http://www.dailymail.co.uk/news/art...s-George-Ebola-Virus.html?ito=social-facebook
     


  2. roberto daniken

    roberto daniken Miembro de oro

    Registro:
    16 May 2012
    Mensajes:
    5,277
    Likes:
    3,061
    Temas:
    1,754
    no sería la primera vez, Los simpson tienen varias predicciones que después se volvieron realidad, por ejemplo, en un episodio que hicieron para la previa del último mundial de fútbol muestran a un jugador muy parecido a Neymar teniendo que retirarse del campo de juego por una grave lesión.
    [​IMG]
    En el duelo de cuartos de final contra Colombia, eso terminó ocurriendo luego de que Juan Camilo Zúñiga le clavara su rodilla en la espalda y lo dejara fuera de la competencia.

     
    Última edición: 13 Oct 2014