mi anhelo es entregarles mis nuevos descubrimientos soy comprador y vendendor de libros usados y nuevos, libros antiguos sobre el peru y el extranjero, quizas no conozca todos pero estoy dispuesto a compartir lo poco q se. feliz año y espero dedicarme completo a esta agradable y noble mision. gracias
gracias te agradezco el caluroso interes despertado en ti, pronto tomae algunas fotos y videos y los colocare.
bien algun post debo generar de acuerdo al tema que indico. pues vallamos por partes. y pueden apostar que valdra la pena esperar. tengo unos libros ANTIGUOS escritos por el MURCIELAGO, aver quien medice quien fue: no lo tengo he tenido el diario del che en bolivia que es mas comun. pero lo buscare por donde ando. ofrecesco la coleccion de las leyes del peru x Tomos año 1862 algun joven o venerable abogado se tenga por bien avisado libros totalmente empastado ideal para el aprecio de una biblioteca particular por la calidad de dorado del pan de oro de sus hojas
Me encantaria la version en aleman de "El Lobo Estepario" de Hess. Estaria infinitamente agradecido si lo consigues.