Un Inspirador de LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO (Vídeo Ilustrativo)

Publicado en 'Foro Libre' por Losetodo, 3 Ene 2017.





  1. Losetodo

    Losetodo Suspendido

    Registro:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    13,276
    Likes:
    8,933
    Temas:
    557




    Publicado el 2 ene. 2017
    El Zoólogo Alfred Kinsey realizo “estudios” sobre la sexualidad en niños. Estos comprendieron violaciones sexuales a niños de toda edad, concluyendo dicha “investigación” que los niños “disfrutaban” de estas violaciones llegando incluso al orgasmo.

    Plasmó sus resultados, carentes de todo sustento científico y ético en sus dos libros: “El comportamiento sexual en hombres varones” y “El Comportamiento Sexual en las Mujeres”


    Alfred C. Kinsey - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Biografía

    Kinsey era catolico1 2 Estudió en la Universidad de Bowdoin (Brunswick, Maine) entre 1914 y 1916 y se graduó como magna cum laude con un B.S. en biología.3 Recibió su Sc.D. en tal ciencia por la Universidad Harvard (septiembre de 1919) y ejerció de profesor auxiliar de zoología en la Universidad de Indiana (agosto de 1920). Además, estableció una reputación académica por sus pruebas biológicas y su investigación en taxonomía y evolución.

    Muchos progres y LGTB lo citan como psiquiatra y psicologo.
     


  2. Dr_red

    Dr_red Miembro maestro

    Registro:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    888
    Likes:
    597
    Temas:
    1
    es progre ese zoólogo? :mmm:
     
  3. borricooooo

    borricooooo Suspendido

    Registro:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    7,938
    Likes:
    3,211
    Temas:
    97
    :giggle::giggle::giggle:Este tema debe de ir derechito a la seccion Humor y Curiosidades.
    Sin ninguna fuente donde se presenten indicios de sus supuestos ultrajes hacia bebes y niños como dice ese chistoso video.:biggrin::biggrin::biggrin:
     
  4. nikosalvard

    nikosalvard Miembro de plata

    Registro:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    2,635
    Likes:
    1,384
    Temas:
    318
    Todo buen sexologo sabe que los estudios de Kinsey son pioneros, nada más... y por ello nada concluyentes, y de hecho totalmente refutados por investigaciones posteriores, por eso no encontrarás citas a los trabajos de Kinsey en publicaciones serias de sexología.

    No malinformes muchacho.:hi:
     
  5. Kdarkov

    Kdarkov Miembro diamante

    Registro:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    13,020
    Likes:
    8,729
    Temas:
    4
    La Bruce seguro se ha leído sus "trabajos."
     
  6. josh17

    josh17 Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2017
    Mensajes:
    887
    Likes:
    681
    Temas:
    124
    Es NECESARIO diferenciar:

    UNA COSA es la Igualdad de Derechos (entre ciudadanos) y OTRA DIFERENTE es la Ideología de Género.

    En educación, los profesores NO son dueños de las mentes de los alumnos, por ello no deciden su religión, y por ello hay libertad para exonerarse de dicho curso, POR EL MISMO motivo, esa campaña para promover la Ideología de Género (además de no tener sustento científico alguno) es invasiva y usa la cohersión para ser implantada.

    PD: La izquierda históricamente, JAMÁS se interesó ni por el medio ambiente ni por los gays, al contrario, eran super homofóbicos, el Ché mismo se enorgullecía de masacrar gays, pero ahora con demagogia, promueven esas ideas para debilitar a uno de sus mayores enemigos: la Iglesia Católica, pues la consideran un partícipe de la ultra-super-mega-archi-fascista derecha (literal). Y como en Perú se llevan bien con los naranjas, tienen todos los motivos que necesitan, Perú es cristiano y se ACABÓ. Ese sector siempre apoyará a quien los represente, los naranjas sólo son unos, Humberto Lay es otro, y así. Como dije, Perú es cristiano y se ACABÓ.
     
  7. JackieOAT

    JackieOAT Miembro de plata

    Registro:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    3,732
    Likes:
    3,074
    Temas:
    44
    Tanto sesgo indigna a cualquiera.

    Kinsey era un sujeto con muchos problemas principalmente por sentir atracción por personas del mismo sexo desde muy joven no precisamente en la mejor década. Lo peor es que el acto sexual era su herramienta de investigación y dejó que su propia inclinación influyese su trabajo. No era sano.

    Relacionar esto con la ideología de género? Los más extremistas tal vez sí lo acojan, pero lo de Kinsey no iba por ahí sino la liberación sexual de cualquier forma de vida humana.

    La ciencia tiene sus errores, como el de Egas Moniz, neurocirujano portugués que obtuvo el premio Nobel por la invención de la lobotomía. Y no por ello la neurociencia es cosa del diablo a esta fecha.

    Sí pasó, y se le juzgó pero murió antes de que lo manden a prisión. El instituto que llevó su nombre le enajenó de la responsabilidad indicando que la libreta donde se anotaban las variaciones de los sujetos en cada prueba antecedía a Kinsey.

    Busca un rato en Internet. El tema no sólo es polémico sino que en realidad fue así. Lo de "inspirador del la ideología de género" si está fuera de sus casillas.
     
    A borricooooo le gustó este mensaje.
  8. Tylosaurio

    Tylosaurio Miembro de plata

    Registro:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    4,913
    Likes:
    3,111
    Temas:
    13
    Desinformación a la n. Suena a algo que haría los que apoyaron a Clinton en las elecciones pasadas. :oops: