Un hombre no puede defenderse de una mujer ni con la revista?

Publicado en 'Foro Libre' por damian6.4, 30 Abr 2013.

1. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    657

En el caso que una mujer te agreda directamente , uno como varon no puede defenderse... acaso no hay la ley del talion OJO POR OJO...

si yo defiendo o ataco a una mujer que me agrede, quedo mal? puedo ir a la carcel?

acaso debo escapar de ella mientras me araña, me insulta, me masacra la cara?

Última edición: 30 Abr 2013
    A LuisVardalez7, peruanitoloko, Accel y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Temas:
    41
    Está mal visto que un hombre golpeé a una mujer, pero si se da el caso contrario, quedas como: "tonto" "ridículo".

O sea un hombre no se puede defender de las mujeres, por que nosotros de un puñete las podemos hacer mucho daño. Si me pegaría una mujer solo me haría el desentendido y trataría de defenderme con algo nada más.

A 1000N, milie, rsalas y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Zavalita

Zavalita Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    19
    Sí están dentro de casa la puedes casi matar y nadie te dirá nada, la sociedad callará aún sabiéndolo. Si la cosa es en la calle o peor aún, si alguna de las partes es figura pública, prepárate para el cargamontón. Hipocrecía peruana...

A LuisVardalez7, nclaus, Accel y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    Ni con el petalo de una rosa. :biggrin:

A 1000N le gustó este mensaje.
  5. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Temas:
    33
    La ley del Talión? e_e

Si una mujer te pega no puedes responderle igual, sabiendo que un hombre promedio es más fuerte físicamente que una mujer promedio, sería un abuso.

A 1000N le gustó este mensaje.
  6. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    yo si le respondería

A LuisVardalez7, lordelf17, peruanitoloko y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012
    Temas:
    110
    Pues si te pega, agrede una mujer no te defiendas.. pidele a tu mujer que saque la m....:biggrin:

A duelmaster y jamescorpx3 les gustó este mensaje.
  8. noticias

noticias Suspendido

Registro:
    11 Abr 2013
    Temas:
    50
    Dudo que puedas correr si Kina Malpartida te mete un keche o son dos locas zamponas las que te arañan la cara.

Eso que un hombre siempre es mas fuerte , no es absoluto, es relativo, y a{un asi que la mujer sea la mas debil, no por eso hace menos daño, con las uñas pueden sacar los ojos, o incluso cortar la yugular .

A Chumlee, peruanitoloko y ArequipAQP les gustó este mensaje.
  9. nickfuria

nickfuria Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    35
    Si claro, por eos las mujeres abusan de nosotros , los princesos. :C debemos exigir una ley que nos proteja del maltrato a los hombres u.u

A andrelml, ArequipAQP y jamescorpx3 les gustó este mensaje.
  10. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2011
    Temas:
    41
    con una revista???

acaso te estas defendiendo de un perro?, o quieres matar a una mosca.

es una situacion complicada, obvio no debes responder los golpes, pero como en promedio los hombres son mas grandes que las mujeres, podrias sujetarle los brazos para que no te pegue, ahora que si la mujer se ve asi:

Coooorreeeee

A BOYGEORGEPERU, LOCOMOTOR, lucihlfer y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. leviatantantan

leviatantantan Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    27
    Yo trataría de esquivarla y empujarla si insiste mucho o tumbarla al piso para inmovilizarla o máximo un golpe al mismo nivel, pero no tirarle puñetes ni patadas en el piso como hizo el animal del embajador ecuatoriano. Claro que la chica también tiene la culpa por tirarle una cachetada, no puedes actuar con violencia física sin esperar lo mismo de la otra parte, si el hombre fue irrespetuoso con palabras tú también habla no golpees. Con esto no apoyo ni justifico lo que hizo el embajador, pero si digo que la chica tuvo culpa también.

Última edición: 30 Abr 2013
  12. Renzo XD

Renzo XD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    52
    y asi quieren igualdad -.-
    deja que te pege asta que acumule el daño de un puñete luego tu le lanzas uno y asi todo sera con el daño balanceado

A goreste le gustó este mensaje.
  13. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    si ese es el caso llamo a

14. noticias

noticias Suspendido

Registro:
    11 Abr 2013
    Temas:
    50
    Del maltrato fisico de repente no o de repente si, pero que hoy te pueden meter a la carcel sin derecho de defensa con abogado, si es peligroso, mira el caso del embajador de ecuador, sentenciado sin pruebas analizadas.

15. Stewens

Stewens Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2012
    Temas:
    10
    He observado casos cuando una mujer trata de agredir con un arma blanca o punzo cortante , pués en esos casos hay tolerancia ,ya que solo es defensa propia.

16. noticias

noticias Suspendido

Registro:
    11 Abr 2013
    Temas:
    50
    Ningun video ni audio muestra que le lanzara patadas en el piso y que los vigilantes de vea solo miren como un anciano de 65 años puede doblegar a dos mujeres gruesas y mas jovenes, claro salvo que sea el maestro shaolin, que lo dudo. Uds se creen la fantastica historia de dos mentirosas.

A Ratel le gustó este mensaje.
  17. TheRoller

TheRoller Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Temas:
    32
    A la mujer no se le toca, agarras un bate y directo a la cabeza.
    Nunca la tocaste.:D

A never again y Evación les gustó este mensaje.
  18. leviatantantan

leviatantantan Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    Temas:
    27
    Hay varios testigos que dicen lo mismo, además el embajador no es ningún anciano decrépito como insinúas. Yo no soy nada sexista creo que el hombre se puede defender de una agresión de una mujer, al mismo nivel, pero este embajador es claramente racista, prepotente y cobarde. Como dije antes la chica que tiró la cachetada también está mal, estará acostumbrada a golpear y que no la golpeen, pero tampoco la vas a puñetear y patear en el piso.

19. noticias

noticias Suspendido

Registro:
    11 Abr 2013
    Temas:
    50
    No hay testigos ni denuncia policial, me han dateado que ATV pagó testigos falsos en su reportaje.

20. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    Es algo asi.

A leviatantantan, Constru1, leo_33 y otras 7 personas les gustó este mensaje.