Un Hombre dijo que "era mujer" y entró al vestidor de damas en una tienda d ropa en Texas

Publicado en 'Actualidad Mundial' por roberto daniken, 31 May 2016.

1. roberto daniken

roberto daniken Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    1,754

Una cliente sorprendida de que unos grandes almacenes de Ross en Texas tomaran la decisión de permitir que un hombre usara el vestidor de mujeres a principios de esta semana.

Lisa Stickles de Forney, Texas, informó que ella estaba en el vestuario de la tienda cuando se sorprendió al escuchar la voz de un hombre. Entonces fue y le dijo al gerente, pero no pareció interesarle.

Un portavoz de la empresa de Ross dijo a los medios que no tenía comentarios sobre el incidente específico, pero dijo que ellos "no discrimina" a las personas transexuales.

Esa explicación no fue suficiente para Stickles, "¿Pero que hay de mí? O mis sentimientos? ", Preguntó.

"(El director) me dijo que si me sentía incómoda en el vestuario con él allí ... tendría que esperar hasta que haya terminado", agregó.

El cliente aparentemente no creía que el hombre era transexual. "de ninguna manera estaba vestido como una mujer", dijo. "Él tenía los pantalones vaqueros, una camiseta, la voz muy profunda. Él era un hombre."

La preocupación de esta cliente evoca las sombras de la discusión que muchos hacen en contra de estas nuevas políticas en favor de los transexuales dictadas por el gobierno. Si es que se cree la historia de la mujer de que el hombre no llevaba un estilo de vida transgénero y simplemente decidió usar vestuario de mujeres por una razón ilegítima.
    http://www.breitbart.com/big-govern...tore-allowed-man-to-use-womens-dressing-room/

Última edición: 31 May 2016

2. tuco153

tuco153 Suspendido

Registro:
    9 Jul 2015
    Temas:
    11
    que tanta controversia solo fue un pendejirillo xd

3. NWAlibaba

NWAlibaba Miembro de plata

Registro:
    28 Ene 2016
    Temas:
    16
    Me hace acordar a un capitulo de South Park..

4. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    hecha la ley, hecha la trampa xD