Hoy hablando con una amiga me cuenta que su esposo que es biólogo viajo por trabajo, lo cual hace muy seguido, con su grupo (hombres y una mujer) y fueron una noche al karaoke, ella estaba molesta, yo le dije que no tenia porque molestarse si todo el grupo va entonces no se va a quedar solo en el hotel, pero ella estaba muy segura que su esposo había hecho mal, que tenia que decir que no y quedarse porque es casado, yo no tengo ese problema porque mi esposo es ingeniero y trabaja en oficina todo el día, ademas todos son hombres, pero me quedo con la pregunta: ¿Si fueras casado crees que por eso debes dejar de salir con amigos a ciertos lugares? pero me refiero a salir a lugares en donde uno va a tomar y donde hay otras mujeres, como discotecas, karaokes y fiestas.
No dejaria a mis amigos de lado por nada , claro saliera con mi esposa tambien no la dejaria sola aburrida en la casa! , Para mi que ya se la hicieron ...
NO soy casado, Personalmente creo q no debería dejar salir con sus amigos y amigas, si con ellos se conoce mucho tiempo no hay problema. También entra a jugar la confianza q tengan con el esposo creo q eso es algo primordial en una relacion y mas si ya están casados.
Mi mejor amigo ya es padre y se ha ido a vivir con su mujer. Cambio 2 tetas y una vagina por un amigo.
Mi novia sustituyò al 90% de mis amigos. No porque sea pisado, no porque esté aguantado. Sino porque ella es mi mejor amiga, los demás solo están de vez en cuando o a veces por conveniencia. Tienen que abrir más la mente. Pero bueno, hasta que no tengan esa experiencia, seguirán pensando en que todo el mundo es pisado (pensamiento alfondohaysitiencista)
Yo creo que no. Si se casó con él es porque confía en él. Y si no es así, y solo se casó por miedo a quedarse sola... que triste. No tiene sentido casarse con alguien en quien desconfías. Es ilógico. Si no hay confianza, no debería de haber ni siquiera amistad. Por lo tanto es absurdo casarse sabiendo que hay desconfianza.
para nada, tampoco en el caso de la mujer, aunque realmente no entiendo por qué las personas separan a la pareja de las amistades, cuando más chévere es que tu pareja también se lleve con los amigos y los conozca, con mi novio salimos en mancha y es chévere, cuando no puede ir, yo voy sola y normal y viceversa. Tu amiga es una insegura.
tonterias d la vida... aun casado no me viene nada mal unas salidas entre amig@s... claro hay cosas q cambian: el horario, no llegar picado, no salir con cualquier tipo d amistades d baja reputación... ser un esposo responsable, ni ser pavo ni juerguero
Claro te doy la razón pero en el caso de estar de viaje, no hay como llevarla a ella con los amigos, ademas el le contó que iría con los demás, hasta ahí no tiene nada de malo, creo que ella confía en el porque la primera vez q me lo contó no hizo ningún problema, me parece que la que la aconsejo fue su mama, ojala que no se peleen por una tontería porque yo lo conozco a él, es un sano, tranquilo, monse, etc. jeje.
Por eso puse, cuando mi novio no puede ir,yo voy sola y normal, haciendo analogía a tu caso, entonces cuando el hombre viaja, y por lógica la mujer no puede, entonces esa confianza debe continuar. Igual, tu amiga es insegura por dejarse llevar por los demás.Una persona segura y con personalidad firme no se deja llevar por lo que dicen otros.
En la situación que comentas, lógicamente él no tenía porque quedarse solo mientras que sus compañeros salían. Si él evitara cada salida para quedarse solo ¨pensando en la esposa¨ le terminaría perjudicando en el trabajo. Más bien si ella sigue en ese plan va a terminar deteriorando la relación; se supone que uno está en pareja para crecer con ella, no para que le corten las alas.
Depende como lo conociste, si lo conociste como el típico sociable, amiguero, buena onda, ni modo, no vas a querer cambiarlo, si por el contrario es un tipo reservado poco sociable pues en buena hora, sabes que va a preferir estar en familia que con los amigos.
No debería dejar de hacerlo, el frecuentar a los patas... igual la mujer a las amigas. Pero si se han casado, es obvio que ya no puede hacer vida de solteros, sobre todo si tiene cachorros. Sino no se casen ps... En todo caso deberían negociar las salidas, y tener mucha confianza.
Confía cuando está en Lima, pero desconfía cuando está lejos en provincia. Eso no es confianza Tanto la mujer como el varón tienen derecho a distraerse con sus amigos de vez en cuando.
Para mi es normal, yo estoy casado con 2 hijos e igual salgo con mis amigos a tomar, a un karaoke, a una discoteca, mientras haya confianza normal, mi esposa igual con sus amigos, tambien salimos juntos con mis amigos y los de ella, no le veo nada malo, si hay confianza en la pareja no hay nada malo.
No debería dejar sus amistades o vida social solo porque se casa. Si sabe comportarse y respeta su matrimonio no creo que pase nada malo. La confianza es básica en una relación.