Un extraño animal se estaría comiendo a caballos, gatos y perros en Huarmey

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Renatto Perú, 3 Abr 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Temas:
    480

si por ahi es real el tal chupacabras, hay maneras de exterminarlo con especies de nuestro pais.

chupacabra

haver si es tan valiente con estos de aca​

PUMA

JAGUAR

Última edición: 12 Abr 2009

2. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    8
    Llega leyenda urbana del "chupacabras" al norte peruano

No se si han escuchado esta noticia en la mañana

Lima, 3 Abr (Notimex).- La leyenda urbana del "Chupacabras", una especie de animal de pecho amarillo y colmillos grandes que ataca y succiona la sangre de perros, borregos, gatos, cerdos y conejos, comenzó a generar alarma en el norte peruano.
    La emisora Radioprogramas recogió testimonios de habitantes de Puerto de Huarmey, distante 276 kilómetros al norte de Lima, que aseguraron que hay un clima de zozobra porque existe un animal, al que no han podido identificar, que ataca sus granjas.
    Los habitantes de la localidad de San Nicolás organizaron rondas para atrapar al animal, el cual tendría la apariencia de un pequeño oso de 45 centímetros de estatura que da grandes saltos.
    Los campesinos, provistos de escopetas, tendieron una serie de trampas y organizaron una vigilancia nocturna para atrapar al animal, el cual se refugiaría en zonas boscosas y sólo saldría por las noches a cazar animales domésticos.
    El mito del "Chupacabras" tuvo origen en Puerto Rico, luego se expandió por México y llegó al norte peruano tras la matanza de animales, principalmente cabras, característica de donde deriva su nombre.
    Aunque nadie lo ha visto con claridad ni existen fotografías, Radioprogramas dejó entrever que podría tratarse de una especie de lobo, lo que dejaría de lado el mito y relatos de los campesinos que aseguran que se trata de un animal "mitad monstruo, mitad cabra".

Pero los videos que se muestran, sobre los animales, mas aprecen que estos han estado muertos hace tiempo; ya que se nota que sus cuerpos estaban recontra descompuestos.

3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    765
    Desde hace varias mañanas las vengo escuchando. Llegas un poco tarde al parecer:

https://www.forosperu.net/showthread.php?t=54904

Saludos.

Última edición: 18 Abr 2009
  4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Temas:
    50
    de estar muertos hace tiempo no tendria caso llamar la atencion y decir ke fueron muertos por algun animal extraño... ellos se dierron cuenta al dia siguiente y por eso se llegaron a esas conclusiones... en fin...

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Temas:
    97
    Esa noticia ya tiene un mes creo, pero no se sabe si es el legendario chupacabras.

6. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Temas:
    5
    ¿No será el Chupacuy?.

7. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Temas:
    8
    Probablemente se trate de alguno de los grandes felinos que viven en las sierras peruanas. Sé por experiencia propia que los campesinos siempre tienden a exagerar las versiones que dan, aduciendo que se trata de "monstruos" o "apariciones", muchas veces para encubrir robos o venganzas, ya que es común, matar el ganado del otro para cobrar revanchas, otra cosa es que en el campo la gente vive llena de mitos y leyendas sobre criaturas extrañas que se roban el ganado. No extraña pués que ahora vengan con que "el chupacabras" (¿como viajó dese Puerto Rico?), este atacando, si es el monstruo de moda.

8. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Temas:
    13
    Juaz , por aqui ya puse el post pero se me olvido decir algo que cuando la gente se puso en observacion para ver que era lo que ataca sus animales , dijeron que era casi como un puma.. y ahi quedo todo osea corrieron a ese animal y nunca mas volvio por ahi.

PD: dicen que de Viene de Puerto rico , despues paso a mexico y ahora en nuestro pais, despues puede de ser chile o argentina , uhm.. con que se viene al sur. ¿Su meta no sera llegar a la Antartida? xD

9. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Temas:
    8
    No entiendo porqué a la gente le gusta creer en la existencia de Monstruos y criaturas místicas en vez de tratar de explicar algo con hipótesis más simples. Creo que esa es la "atracción" del misterio lo cual me parece bien, cuando no conosco algo, también me atrae la "incertidumbre" de ese algo, lo que no estoy de acuerdo es que haya gente que intente perpetrar los misterios, inventándose falsos hechos para asignarlos al misterio, sobre todo en algo tan falsamente viejo como el mito del chupacabras.

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Temas:
    43
    pues a mi me intriga mucho esto ojala y algun dia se sepa la verdad

11. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    0
    :risota:
    PArece el perro peruano que le querian regalar a la hija de oBAMa

12. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Temas:
    6
    Justo ahora acaba de dar un reportaje sobre eso en Punto Final, el nuevo programa de Nicolas Lúcar y no se explican como así llego desde México al Perú, yo me pregunto será tan difícil de atrapar (si es que existiera), o porque no lo graban, ese reportaje me dejo muchas dudas….:mmm:

13. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Temas:
    51
    Ese programa solo se burlo de este misterioso caso:jum:..no creo que sea el chupacabras...que sera?:errr:

14. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Temas:
    13
    Hahaha Si ayer se burlaron en punto final , cuando dijeron como pudo haber llegado hasta aca , si estaba en puerto rico , luego paso a mexico a comer unas tortas de jamon , seguidamente paso por colombia a tomarse un cafecito , despues paso a chile que nunca fue atraccion , siguiendo su camino llego a argentina y le dijeron que no porque ya tenian 1 y ahora llega a peru xD hahaha! habra venido a bailar la culebritica ? o el tao tao ? capaz la cancion de la tigresa del oriente =) xD

Última edición: 20 Abr 2009
  15. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Temas:
    75
    Bueno me extraña q este tema no lo hayan movido los moderadores a https://www.forosperu.net/showthread.php?t=54904, donde ya hemos hablado del tema tiempo atras, creo q hace falta un cambio de moderadores.
    Y bueno ps eso de q algunos digan de forma estupida como llego de mexico o puerto rico y todavia se intenten burlar como los idiotas de punto fnal con el pobre diablo de lucar, me parece bastante absurdo, ya q no conocen q el chupacabras ha atacado en estados unidos, mexico, puerto rico, toda centroamerica, panama, colombia, chile, argentina, osea q hace tiempo ya esta en sudamerica y quien sabe derepente hace tiempo ha atacado en Peru, en zonas alejadas donde por leyendas y por lo recondito del lugar no lo han reportado y no q como estupidos repiten como llego desde mexico o puerto rico, ademas como se cuenta tiene alas asi q normal facilmente se podria trasladar de pais a pais y recorrer grandes distancias y asi como los condores o las aguilas hacen sus nidos en lugares inaccesibles, ps si tiene alas y todavia tiene caracteristicas de mamifero debe ocultarse en lugares mucho mas inaccesibles y remotos

Última edición: 20 Abr 2009
  16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Temas:
    97
    Jeje me hiciste reir bro. Aun no se sabe si es el chupacabras pero es lo mas probable, por cierto a ti te vi en ***, bievenido a este foro.

17. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    Temas:
    8
    creo q han dicho q cuando llego a CHILE, lo quisieron patentar xD

18. amras18

amras18 Miembro diamante Plus

Registro:
    30 Jul 2008
    Temas:
    107
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

19. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Temas:
    75
    Si ps eso dijeron esos idiotas de punto final, tambien dijeron q se fue a tomar un cafe a colombia y cuando fue a la argentina le dijeron q gracias pero ya tenian uno ahi

20. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Temas:
    18
    jajajaja que wena...!! pero el perro peruano es mas piedron al lado de ese animal...!!! :D jajajaja