Había una vez un hermoso príncipe, que le preguntó a una bella princesa: - ¿Te quieres casar conmigo?, Y ella le respondió: - ¡NOOO! Y el príncipe vivió feliz por siempre: iba a pescar, a cazar y huevear todos los días con sus amigos, tomaba cerveza y fumaba hierba tranquilo, tomaba whisky se emborrachaba hasta caerse de la silla todas las veces que le daba la gana. Jugaba futbol, poker, comía en Central, lomo saltado en Nanka, desayunaba en Astrid y Gastón porque le alcanzaba la plata para todo. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y tenía sexo todos los días de la semana con las vecinas, amigas y pu.tas que veia y podia. Coqueteaba por facebook, levantaba todo lo que habia en Tinder, hablaba y wasapeaba con quien le daba la gana, meaba salpicando todo y con la puerta del baño abierta. Cantaba eructando y se rascaba las bolas cada vez que quería. Veía fútbol todo el fin de semana... nunca nadie le reclamó nada... Y vivió Feliz por siempre...!!! FIN... qué historia más bella... Se me salieron las lágrimas.
claro pero luego se dio cuenta que solo ***chaba y se volvia viejo y tenia que ir al hospital e iba solo... y asi murio... solo y olvidado. así acabaria el cuento, porque no puede hacer todo lo que dice alli por siempre.
Así deberían terminar todas las historias románticas, telenovelas, cinematográficas, me aburre cuando terminan juntos.
Jajajaja pero cuando se volvio todo cascarrabias no habia vecina que lo aguantara. Termino triste porque su juventud la disfruto pero no creo lazos con ninguna mujer xD.