Un buen lugar para comprar tus instrumentos musicales?

Publicado en 'Música' por arthur4132, 28 Dic 2010.

1. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    Temas:
    15

La verdad no se si este tema deba ir aca o en otro lado (tal vez en foro libre xD) Pero lo hacia por la necesidad de encontrar lugares donde comprar un buen instrumento musical, que no sea con precios inflados y que tenga algo de garantia (Alguien que les facilite una compra segura :))

Por mi parte estoy buscando lugares donde comprar una buena Yamaha Clarinova (cualquier tipo, si es de otra marca como Roland tambien :yeah:), asi que no se foristas si me podrian ayudar con eso. Por otro lado, tambien podrian aportar con lugares para comprar accesorios de otros tipos u otros instrumentos musicales :biggrin:

Espero me ayuden (nos ayudemos XD!)

Salu2 :rool:

2. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    74
    Creo que en el Music Market para tu caso porque en 2 de Mayo es dificil encontrar algo tan especifico, puede probar en Amadeus o hablar con Luis de Luis Guitars, ellos tienen buenos precios y cosas de muy buena calidad.

En todo caso para cosas de relacionadas a bateria, si quieres calidad tienes que traerlos de USA o de Turquia (en el caso de los platillos :rool: unos Ibrahil Diril :rool::rool:). Es dificil encontrar buenos precios y/o buenos instrumentos sin precios demasiado inflados.

3. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    Temas:
    30
    Que doble pedalera me recomiendan QUE NO ESTE MUY CAROLINA ¬¬

Última edición: 29 Dic 2010
  4. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Temas:
    28
    una mapex 380

es la mas comercial en lima, nueva puedes encontrar hasta por 300 lucas

5. toroncio

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    74
    La DW5002, pero es cara aqui, sino la Tama Iron Cobra HP900. Prefiero la primera, pero esa tambien es buena.

Si quieres una barata la Mapex que dicen podria ser o una Pearl Eliminator.

6. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    Temas:
    30
    :errr::errr::errr: p380 ? 300 anime me lo querian vender a 700 y yo quede con una cara de omfg

----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 11:46 -----

en cuanto estara ?

7. toroncio

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    74
    El eliminator, no se, es mas seguro conseguirlo usado, tendrias que ver quien trae Pearl y hablar, creo que en Marin Import vendian ese modelo de Mapex que dice el otro forista, tendrias que ir a 2 de mayo a preguntar por el Eliminator, o en Cantuarias, saludos

A lobo484 le gustó este mensaje.