Un buen Jacuzzi ?

Publicado en 'Sexualidad' por Dragón Espejo, 14 Mar 2019.

1. Dragón Espejo

Dragón Espejo Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2019
    Temas:
    3
    Hola :chau:
    Estoy a la busca de un buen Jacuzzi ya que a mi flaca le llama la atención esto y bueno hace una semana fuimos a uno que esta por la estacion Los Jardines y algunas cosas no me gustaron pues cuando entre este era pequeñito, algo manchado, el tapón del agua estaba roto (le tenia que poner una bolsa para que no escape el agua) y por ultimo a medio llenarlo se fue el agua y me dijeron en recepción que en una hora volveria :/

Les agradeceria mucho que me recomienden un buen jacuzzi y donde queda ubicado tambien foreros les agradeceria que me dijeran entre que precios estan porque yo pague 60 lucas al que fui.
    Los estare leyendo. Gracias

2. Knelita27

Knelita27 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2018
    Temas:
    4
    El boulevard de izaguirre a 3 cuadras del metro de los olivos....es amplio limpio y te dan toallas extras....el precio debe ser de 100 soles por 4 horas aprox

3. Dragón Espejo

Registro:
    9 Mar 2019
    Temas:
    3
    Gracias broder si es como lo dibujas con gusto puedo pagar 100 mangos buen dato

4. Knelita27

Knelita27 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2018
    Temas:
    4
    Soy mujer :chau:

5. Dragón Espejo

Registro:
    9 Mar 2019
    Temas:
    3
    a disculpa bueno entonces gracias amiga ire a visitar ese lugar con mi flaca. Suerte

A Knelita27 le gustó este mensaje.
  6. bluediamond69

bluediamond69 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2010
    Temas:
    0
    El hotel GOLD INN en la 19 de la Petit Thouars tiene bonitas habitaciones con jacuzzi , no sé si hay mucha diferencia con el costo de los hostales en el cono norte , pero creo que te gustará el q te estoy sugiriendo.

7. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    60 Lucas un jacuzzi
    Ay mameta
    Como no tienes plata vete nomás por comas o el Agustino ahí encontrará telos acordé a tu economía

8. Dragón Espejo

Registro:
    9 Mar 2019
    Temas:
    3
    Claro nunca falta el desubicado que ni comprensión lectora tiene, tendras "plata" segun tu pero se ve desde aqui que eres uno más del monton. No me rebajare a discutir con un simio asi que ahorrate las respuestas.

Etiquetas: