Un buen gastroenterólogo en lima

Publicado en 'Foro Libre' por Aaron Rufino, 16 Feb 2017.

1. Aaron Rufino

Aaron Rufino Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    1

Hola a todos,
    La verdad que estoy buscando a un buen gastroenterólogo que pueda atender mi situación. Me recomendaron el dr. Juan capcha (San gabriel) pero no me ha resuelto mi problema. También me recomendaron el dr. Ramiro Valer pero aún no me he podido ver con él, opiniones sobre el doc? quisiera saber donde atiende el dr ramiro y si atiende sábados. Y si me pueden recomendar un buen gastro porfa y en que clínicas atiende para poder verme, tengo gastritis crónica pero los síntomas no parecen de gastritis porque después de hacer mis deposiciones se me irrita el estómago y me lleno de gases, no se si será el colon pero me gustaría saber de una vez por todas que tengo. Si me dieran sus opiniones de diferentes clínicas (Sanna, vesalio, centenario,etc) y sobre algún gastro que me recomienden. Muchas gracias, espero sus comentarios.

2. Gallfort

Gallfort Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    4
    el mejor gastroenterologo de Lima era Carlos Moreno Chacón incluso uno de sus pacientes fue PPK y de ahi nacio su amistad :cafe: ya no trabaja actualmente en alguna entidad por sus problemas de corrupcion que se destaparon meses atras

PD: casi todos los gastroenterologos equivocan los sintomas de gastritis cuando el verdadero problema es el colon si ya antes te diagnosticaron gastritis y sigue el problema dile al proximo doctor que se enfoque en el colon

Última edición: 16 Feb 2017
  3. SoldierDreamX

SoldierDreamX Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2014
    Temas:
    44
    amigo, cuando estas angustiado y preocupado por algo es tu propia mente que hace eso repercute muchas veces en el estomago, se irrita: haces aguita, te llenas de gases. Esta comprobado.Olvida los problemas por un tiempo, manda a la m todo, piensa positivo come sano y seguro veras como te recuperas, a mi me funcionó

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  4. Maritimo

Maritimo Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009
    Temas:
    12
    De momento comienza a comer menos carbohidratos y si te gusta mucho el pan, quitale toda la miga. No bebas alcohol, ni nada muy condimentado ni picante. Mastica y no comas rápido y sobre todo nada de grasas.
    Procura tomar caldos y carnes a la plancha. Come tranquilo para que no tragues aire.
    Muchas personas necesitan de ansiolíticos, puede ser tu caso.
    ................0 gaseosas

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Toma un vaso de agua antes y despuès de las comidas, si no soluciona, dos vasos. Come bastante fibra, frutas y verduras, el estòmago vacìo se irrita màs.

6. Kathy18

Kathy18 Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    175
    A veces las situaciones de estres pueden agravar los problemas gastroenterologos. Como cuando estas en finales en la universidad o trabajas en campaña para una consultora...