El día de ayer me estaba tomando una chilindrina con un pata y me comenta lo siguiente: Amigo: Oe te acuerdas de mi tío ? El que es Fujimorista a muerte. Yo: Si, que tiene ? Amigo: Me dijo vamos a tal sitio, vas a trabajar. Cuando llegamos al lugar habían unas 20 computadoras, me dijo acomódate en una y escucha las indicaciones y espera. Yo: Yo ya me imaginaba lo que me iba a decir ... Amigo: Lo que yo no me esperaba es que llegara Kenyi, se pudo al centro y nos dijo: Muchachos, su trabajo consiste en leer todo lo que puedan sobre los candidatos políticos (esto pasó antes de la primera vuelta), hacer memes y compartirlos en las redes sociaes, se les pagará un sueldo básico. Yo: Yo le digo, Oe no me digas que te quedaste ? Amigo: Me quede un día, al día siguiente no fui, no me quería meter en problemas, además me da igual quién gane ..... Conoces a un amigo que trabaja o trabajó como fujitroll ?
No pero conozco a una persona que fue personero en la primera vuelta le pagaron 100 soles ese día supongo que mañana también hará de personero. Harto billete se está gastando.
te creo todo hasta donde sale kenyi eso es imposible teniendo tanta gente que trabaja para el justo va a venir el congresista ajajja gake
Por lo general usan los call service para eso, ademas un sueldo basico por eso, mas kenji, esto esta muy falso. Date por servido si te dieron tu taper.
Soy antifujimorista fuerte, pero el que Kenji mismo aparezca a dar instrucciones???? Ahi la cagastes con tu historia, seras del cono para imventar historias estupidas.... Clasico error de personas que creen que todos tienen el mismo nivel de intelegencia que tu posees.......PUFF
Me causa gracia al igual que a muchos, no puedo confirmar si lo que sucedió es real, no me pasó a mi, solo quedará como una anécdota, es más pensaba obviar lo de Kenyi pero fue así como me lo contó ....
De que hay una maquinaria en el internet de los K pues si, pero cuando apareció " tampoco tampoco" se maleo tu relato.
Interesante historia, pero algunas personas se dan cuenta de esto y se kitan. X eso le ganan en internet, no lo hacen xk kieren sino xk les pagan xD
si hubieses contado que fue kenyi con la nueva version de su perro puñete y estaba el marido de la china "trabajando" como supervisor te creeria ....