un amigo, su ex, otro país, ¿el destino? ¿qué hago?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cristiansolier, 15 Dic 2013.

1. Cristiansolier

Cristiansolier Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    106

como comenté en mi anterior post ya no vivo en Perú (por ahora)
    contaré un poco para ver que me consejo me dan :)

hace como 2 años mi amigo se fue del país por 2 motivos,
    1. estaba recontra misio
    2. quería terminar con su novia con la cuál estuvo por 5 años, sus familias se a conocían, incluso ya ambas familias daban por hecho el matrimonio.

El muy cobarde de mi amigo se fue y 3 meses regresó termino con la novia y uyyy la que se armó con decirles que toda la familia de la chica fue a buscar a mi amigo a su casa con antorchas en mano para quemarlo, crucificarlo y luego tirar el cuerpo de mi amigo al río, por la supuesta deshonra de la hija.. la chica lloro y lloró como una magdalena...

DATO: yo conocía a su novia, no eramos bien amigos pero nos conocíamos y había una relación cordial

Mi amigo huyo y sus propios padres le recriminaban por haber terminado con TAN BUENA CHICA... en sí es una buena chica,, de esas chicas trabajadoras con las que cualquier hombre podría llegar a salir adelante :) emprendedora, etc, etc,

Mi amigo me decía para venir porque en ese país se ganaba mucho más, me insistió por casi un año pero como yo me dedicaba a otra cosa, veía lejano el día que me iría de Perú hasta que un par de negocios me salieron mal y estoy recontra endeudado :( y sin otro camino le dije... ¿CUÁNDO PARTO PARA HAYA? :w0w:

Y resulta que mi amigo actualmente ya está conviviendo con otra CHICA, también buena pero si hacemos comparaciones en lo particular la ex novia estaba mejor, con la de ahora como que lo hace gastar mucho dinero y mi amigo ya no ahorra, eso yo se lo he dicho cara a cara y él me dice: es que ella me hace reír,,,y también él me ha dicho que yo tengo razón con la otra chica ya hubiera llegado más lejos...

peroooooooooo aquí está la bomba ayer andaba paseando por el centro y y y y: ME ENCONTRÉ CON SU EX NOVIA. ME QUEDÉ anonadado, nos saludamos conversamos un poco y en el fondo pensé: ESTÁ CHICA A VENIDO AL MISMO PAÍS Y A LA MISMA CIUDAD A BUSCAR A MI AMIGO :w0w: Y ella me contaba que vino aquí a iniciar una nueva vida y olvidar un amor... aunque yo sé que se refería a mi amigo, me hice el loco namas :D

lo gracioso es que yo andaba paseando con mi amigo pero el justo en ese momento se había ido a un locutorio para llamar a su mamá. nos despedimos intercambiamos números de celular.... y quedamos en vernos otro día...

¿qué hago?

¿le cuento a mi amigo que me encontré a su EX?

2. DeadRomance

DeadRomance Suspendido

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    78
    digno de una pelicula, dile a tu amigo delante de la sangrona :yeah: y LA EX LOS HA ESTADO SIGIENDO Y ESPERO QUE TU AMIGO SE VALLA PARA DAR EL PRIMERO GOLPE, cuidate.

Última edición: 15 Dic 2013
    A Cristiansolier le gustó este mensaje.
  3. joseguzano

joseguzano Miembro diamante

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    37
    A ver, yo entiendo que quieras lo mejor para tu amigo y que esa chica, tal vez lo es.

Pero no aportes a cagar la vida de esa chica, si ya hizo eso tu amigo, ¿por qué no lo volvería a hacer?

A g_d y Cristiansolier les gustó este mensaje.
  4. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    cuentale parece que le choco tanto que se volvio obsesiva y sabra don sata lo que le hara si los encuentran y le da semejante ataque de rencor

nos vemos en las noticias >:3

5. Michael Myers

Michael Myers Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    98
    Yo en tu lugar, si realmente lo considero un amigo, le aconsejaría que retome la relación con su ex, cuéntale que la viste, y que no sea IMMMMBÉEEECILLLL, que deje de estar perdiendo el tiempo metiendo el pájaro con cuanta rufla se le aparezca y que valore a una mujer que lo ama de verdad.

6. Cristiansolier

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    106
    lo he pensando pero creo que le chocaría la noticia,,, oe man pero la otra chica tampoco es mala mala,,, en sí ambas son buenas pero siempre una un poquito mejor que la otra... rayos justo tenía que encontrarla yo :(

7. Michael Myers

Michael Myers Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    98
    O sea, pueden haber personas que no sean "malas malas", pero uno se da cuenta qué clase de personas le hacen bien a la vida de uno, con quiénes puede caminar hacia adelante, y con quiénes puede caminar...hacia ningún lado.
    Yo creo que tu amigo, actualmente, está caminando hacia ningún lado con esta pareja que tiene ahora.

8. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    jaaj esa Rose :D

A DiegoVip, crock, Dakrar y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    865
    Dile a tu amigo que cambie de ruta todos los días para ir al trabajo, al banco, etc, que evite los sitios desolados y si es posible que adquiera un arma. Y tu tambien deberías comprarte una arma

10. Cristiansolier

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    106

¿yo?

:(

ella no sabe donde él trabaja (por ahora)

Última edición: 15 Dic 2013
  11. alexsg

alexsg Miembro de bronce

Registro:
    14 Ene 2013
    Temas:
    22
    en que pais?

12. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    ¿Sera casualidad o los ha seguido?

13. rubiabzrd

rubiabzrd Miembro de plata

Registro:
    29 May 2012
    Temas:
    83
    Jajaja jajaja.... Creo que es, ley no meterse con la EX rde tu amigo.

Mmmmmm pues dile a tu que su flaca también esta en ese.país, y si quieres ser astuto dilo de forma sin importancia frente a su nueva chica =)

Tu se amigo de la chica, total antes lo eran, sigan con su amistad, y que venga lo que tenga que venir.

14. Carlonch0

Carlonch0 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2013
    Temas:
    1
    Si yo estuviera en la misma situación, y yo fuera tu amigo, me gustaría que me lo contaras. Mas que nada para estar preparado ante un posible encuentro inesperado. Aunque todo depende de como es tu amigo y de como fue superando la relación con esta chica (y si efectivamente lo superó). Depende de muchas cosas.

15. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    esa chica ha regresado por el y se lo va a llevar de regreso a lima caminando o con los dos pies por delante(muerto en un ataud)no me creo ese cuento de que esta en ese pais por olvidar un amor,ella lo ha ido a buscar y si alguien es capaz de viajar para buscar al amor de su vida,tambien puede ser capaz de acabar con ese amor en forma violenta,no esta midiendo sus actos,asi que lo mejor es que le cuentes a tu amigo la verdad,,,,,,,,,,,,,, ,saludos.

16. Cristiansolier

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    106
    jajajaj que imaginación tienes.... en ningún momento pensé en meterme con la EX de mi amigo...

:hi:

NO lo había visto de esa forma... :hi: