Estaba por SMP comprando en un local cuando de repente vino caminando un joven con claros rasgos gays al caminar, pero grande fue mi sorpresa cuando se le acercó una chica con un bebé y era obvio que era su esposa. Pueden darse casos asi?
Un wn que se viste como mujer puede ser más heterosexual que el forero promedio, así que sí. No tiene nada que ver.
me hiciste acordar de una amigo que hablaba ,caminaba y se comportaba como gay,pero no lo era y tenia su enamorada,eso me me lleva a una pregunta ¿si la persona crece en un ambiente de machos("") puede cambiar? entonces ¿la homosexualidad es psicológica?
Si, el comportamiento no determina la orientación sexual de una persona. Depende tambien de lo que consideres amanerado Un hombre puede ser amanerado pero ser heterosexual, y Un hombre puede ser masculino pero ser homosexual. Yo conocí a un chico que era varonil, si no me hubiera dicho que era gey, nunca me hubiera dado cuenta. Lo mismo sucede con las mujeres, que sean femeninas o masculinas, eso no determina su orientacion sexual.
por lo general cuando un hombre crece en un hogar con muchas mujeres tiende a tener un comportamiento amanerado, pero eso no los vuele gay. Ademas no todos los gay son necesariamente amanerados.
Creo que Ricardo Badani en su programa "Noches de Badani" y en varias entrevistas, no se le notó con el típico acento macho alfa brusco, dominante ni mujeriego, estilo Andres Pancía o algo asi, por el contrario, se le notaba muy delicado y "amanerado" como dices.
Pero el lo actúa, en la realidad es otro incluso prostituia a M Learde y todos x Salamanca lo veian y sabian Es cierto, Pajani era delicado y comia harto
Jajaja...lo que pasa es que quieres tu probadita...pero, no...respeto a los amigos foriles...que prosiga @Necromancer ...