[Vendo] Ultra Street Fighter IV y Otros juegos para Steam [+ Regalo]

Publicado en 'Compras y Ventas' por Musickorg07, 14 Nov 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. Musickorg07

Musickorg07 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    9

Hola estimados, pongo en venta este juego digital de lucha Ultra Street Figther IV para la plataforma Steam.
    Como sabrán este juego de pelea es uno de los mejores que se pueden disfrutar en PC con Steam para jugar en Linea y poder demostrar que tan bueno eres o al contrario poder jugar con gente de gran level, el juego yo ya lo tengo pero compre otro para jugar con un familiar pero como aun va demorar en comprar su PC prefiero venderlo a un buen precio con descuento.
    Precio: s/.37

Tambien vendo el juego de lucha Skullgirls (Juego en Linea para Steam).
    Precio: S/.27

Y el Juego Aventura/Plataformas Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas (El Zelda de PC), para Steam
    Precio: s/.29

La compra y venta se puede realizar por medio de Paypal (+comision) o de preferencia mediante deposito en mi cuenta de Interbank ya que no cobra comisión, para los que no tengan cuenta o se les dificulte el proceso de compra, pueden venir donde vivo o quedar en un lugar céntrico y realizar la compra y venta en persona :sí:, mi reputación en algunas compras y actividad en general en Peruhardware indica que soy alguien confiable.

Por ultimo como Plus el que me compre (2 o 3 juegos) de los 3 mencionados regalo de mi parte un Póster Grande del Street Figther X Tekken o uno de GTA V a escoger para sus cuartos : P, no vendo el Poster aparte sale con alguno de los juegos que vendo como un regalo.

Pueden enviarme MP los que estén interesados, un saludo.

2. OriFast3d

OriFast3d Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    2
    Amigo te envie MP, por cierto el Skullgirls es en clave o gift? :hi:

3. Musickorg07

Musickorg07 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    9
    MP respondido, y el Skullgirls que tengo es en Gift de Steam.
    Salu2

Estado del tema:
cerrado.