QEPD KIMBO SLICE! Falleció hace unos momentos en un hospital en Florida. Las causas aun se desconocen. Las MMA nuevamente de luto.
ese si era hardcore a puño limpio street fighter, nada de en la cabeza no o cosas asi, se sacaban la M en sus inicios... QEPD
en serio?? si murio en un ring de mma pues se confirma que no servia para ese centarmen, pero para pelea callejeras ese weon se veia invencible
Recuerdo haber visto muchos videos de sus peleas callejeras, un peleador casi imbatible en las calles. Aunque creo que en UFC no destacó mucho. De ser cierto - porque no pones fuentes - que en paz descanse.
La última pelea que ganó en marzo después se la dieron por perdida porque salió positivo por nandrolona. Se dice que falleció de falla cardíaca en el hospital de Florida. Muy pronto para especular las causas de su muerte.
Este lunes por la tarde se informó que el expeleador de UFC, Kimbo Slice había sido hospitalizado de emergencia y la policía estaba reuniendo información en su casa de Florida. El informe sólo indicó que era una situación extrema, y desafortunadamente el legendario peleador callejero perdió la vida a los 42 años de vida. De acuerdo a un último informe recogido por el medio estadounidense, TMZ Sports, Kimbo Slice perdió la vida debido a un ataque al corazón. Nuestras condolencias para la familia y amigos cercanos del expeleador de UFC. KIMBO SLICE FUE HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA EN LA TARDE Kimbo Slice, uno de los peleadores leyenda que ha tenido UFC en su momento, fue internado de emergencia en un hospital del sur de Florida, según señala TMZ Sports. El peleador de las MMA fue encontrado en un estado crítico en su casa y por el momento se desconoce qué es lo que tiene. “El luchador de MMA, Kimbo Slice, fue hospitalizado en Florida el día de hoy (lunes). Las fuenres nos dicen que Slice fue ingresado en un hospital cerca de su casa en Coral Springs, FL. Actualmente la policía se encuentra en su casa recopilando toda la información a través de los miembros de su familia”, señala el medio estadounidense.
Ya salió en todos lados sobre su muerte, aunque yo solo había leído sobre que estaba hospitalizado... y pues qué se puede decir de él... fue bueno en la calle y nada más. Igual Q.E.P.D.
Que en paz descanse. Pos data: mi viejo con sus 50 años le rompe la nariz de un solo puñete a ese niger.
Cualquiera con un puñete le puede romper la nariz a cualquiera. No hay nada de espectacular en eso ¿o acaso Kimbo era de acero?
Ese nero era muy sobrevalorado, sus peleas callejeras eran solo con puros borrachos y vagabundos, en el MMA lo regresaron a su realidad. Yo esperaba la pelea entre Kimbo y Fedor en el Bellator, aunque el resultado ya era evidente. De igual forma QEPD.