Ultimo minuto: Informe de desarrollo humano(idh) 2013

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Andrea_love, 14 Mar 2013.

1. Andrea_love

Andrea_love Suspendido

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    293

Es que pertenece a USA, de hecho hace poco leí que querían incorporarse a USA, ya que las ayudas económicas y sociales son importante, tienen mucha influencia en el país boricua, por eso no se considera un estado independiente como todos los países.

2. Unomismo2005

Unomismo2005 Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2010
    Temas:
    138
    Creo que el problema de Brasil es que es un pais muy grande, en poblacion, asi que las mejoras se producen en algunas partes del pais mientras que otras partes permanecen atrasadas. Las desigualdades son mucho mas acusadas que en un pais pequeño.
    China tiene zonas muy modernas mientras que la China rural poco menos que aun vive en la Edad Media.

3. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Temas:
    99
    Perú en los años 90 tenía un IDH comparado al de Vietnam cuanto hemos crecido en tan pocos años :) de a pocos pero seguro llegaremos a superar a muchos países de la región.

4. Andrea_love

Andrea_love Suspendido

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    293
    Tienen a Venezuela muy cerca, crees que si hay mayor inclusión social en Perú podrá desplazarlo??.

Última edición: 14 Mar 2013
  5. Unomismo2005

Unomismo2005 Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2010
    Temas:
    138
    Es que Estados Unidos tiene un nivel de desarrollo excepcional, incluso los pobres de alli tienen muchos mas recursos a su alcance de lo que parece en las peliculas. Un pobre estadounidense seria "clase media" en otros paises.

Respecto a Brasil habria que preguntarse porque el desarrollo se produjo en el sur y no en el norte. Lastima que no haya foristas brasileños para que nos den su opinion.
    Siempre me ha extrañado que un pais tan grande y rico como Brasil no este mas desarrollado.

6. roboticsoul

roboticsoul Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    0
    puerto rico no es un pais , es un estado Asociado a Estados Unidos..fue cedida por españa

7. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Temas:
    99
    En el último estudio que hizo la Universidad Pacífico del Perú demostró que el país había tenido desde los años 40 un mayor crecimiento que Inglaterra. El hecho que nuestro país no tenga una economía del tamaño de ese país es por las políticas cortoplacista que los gobiernos populares han implementado mandado a la quiebra más de una vez a la nación. Si el estado y sus gobernantes dejan de experimentar y seguimos por la ruta del crecimiento el país dentro de poco podría estar dentro de los 5 países top de toda america latina. Veremos si el pueblo y el gobierno podrá asumir este reto. Por otro lado el estado ha hecho una mayor inversión en proyectos del tipo social, pero el Perú tiene un problema con la población de la sierra y la selva, y es que tienen los poblados muy disgregado haciendo una tarea difícil el poder brindar todos los servicios básicos a pueblitos de 40 personas o de 4 familias.

A Tyrael y Andrea_love les gustó este mensaje.
  8. roboticsoul

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    0
    panama quien iba a decir que ese pequeño pais tuviera tan buen desarrollo..es increible como ha mejorado

me sorprende mexico, con tan malas noticias que se oyen siguen siendo un pais de los mas desarrollados de America Latina , pensaba que estabamos mjejro que ellos pero veo que estamos lejos aun !

peru: vamos mejor que nunca, creciendo como pocos en el mundo , grande mi peru!!:wow:

brasil, me decepciona un poco..viendo sus ciudades tan desarrolladaas no entiendo pq se han quedado en el IDH!

9. Andrea_love

Andrea_love Suspendido

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    293
    Brasil merece estar detrás de México, sin duda sus variables no son tan fuertes para que estén en esa posición, hay un lento crecimiento entre su gente, por ejemplo hay una gran diferencia social y económica entre la gente del sur de Brasil y los que viven al norte, cerca del Amazonas.

10. roboticsoul

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    0
    tengo entendido que el gobierno brasileño interpuso una queja.. despues de este informe..
    usaron datos incorrectos y de otros años

..de ser asi mm ya no confio tanto en este informe

11. drian8284

drian8284 Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
    Temas:
    21
    Creo que esta claro que estos datos y cifras son solo relativos. Que el IDH sea alto no quiere decir que en esos países la gente sea feliz. Por ejemplo, Corea del Sur por un lado y Colombia por el otro.

12. Andrea_love

Andrea_love Suspendido

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    293
  13. Otaku16

Otaku16 Suspendido

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    11
    Para El Proximo Idh Peru Supera a Venezuela o sino esta a dos puntos de Venezuela en El proximo:chau:

14. Diamanda_Galas

Diamanda_Galas Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2011
    Temas:
    37
    Ecuador baja 6 puestos y EEUU sube y está tercero? :O

15. erick2005

erick2005 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009
    Temas:
    39
    Venta de departamentos en Chile:
    Proyecto Aires Urbanos San Diego 1477, Santiago.
    1 dormitorio, 1 baño. Superficie total de 23,73 m².
    2 dormitorios, 1 baño. Superficie total de 35 m².
    3 dormitorios, 1 baño. Superficie total de 39 m².
    ¿Desarrollo humano? [​IMG]

Última edición: 14 Mar 2013
  16. Andrea_love

Andrea_love Suspendido

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    293
    Pobrecito, le debe doler que el país que odia este mejor que el suyo, me da pena:(

A Bauza, Evil Angel y bondy les gustó este mensaje.
  17. roboticsoul

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    0
    no le haga caso en el peru tambien habemos gente objetiva que reonocemos el dsarrollo de chile y lo vemos como un ejemplo a seguir:yeah:

18. mundomagico

mundomagico Miembro de oro

Registro:
    22 Dic 2010
    Temas:
    6
    Cuba en el puesto 59??...y sus habitantes que se escapan en blasas sin importarle qnaufragar o ser comido por los tiburones

19. roboticsoul

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    0
    bueno nosotros tamien tenemos muchos migrantes , en chile, argentina, brasil ,españa y hasta en estados unidos.

no creo que eso se tome en cuenta..aunque si creo que cuba esta sobrevalorada

20. Andrea_love

Andrea_love Suspendido

Registro:
    3 Dic 2011
    Temas:
    293
    Es penoso que una persona gaste su vida intentando demostrar los errores y carencias de un país completo, el IDH muestra el desarrollo de todo el mundo, y este señor vio que Chile lidera en América Latina y se picó, a mi me da pena y lastima, debe tener un problema importante de complejo de inferioridad, tal vez... como lo han tratado otros chilenos, en fin, lo importante es que todos los países de Latam han mejorado;)