Últimas declaraciones de Nikolai Volkoff: "Bruno Sanmartino salvó mi vida"

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Neikar, 9 Ago 2018.





  1. Neikar

    Neikar Miembro maestro

    Registro:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    327
    Likes:
    196
    Temas:
    239




    Entrevista publicada recientemente y es tan sólo una curiosidad que implica a estas dos leyendas del cuadrilátero.

    https://superluchas.com/la-ultima-entrevista-a-nikolai-volkoff-sammartino-salvo-mi-vida/

    --------------------------------------------------------------------------

    ¿Cuál es tu anécdota favorita con Bruno Sammartino?

    “Fue el mejor atleta y el mejor Campeón tuvo WWE, y uno de los hombres más amables que conocí en toda mi vida. Luchamos en múltiples ocasiones. Compartiré una: la primera vez que conocí a Bruno Sammartino fue en el Madison Square Garden. No sabía hablar en inglés entonces. Y le dije, ‘Sr. Sammartino, estoy encantado de conocerlo. Tengo su imagen en un cuadro’. Y él me apodó ‘fortachón’, en italiano.

    “Y nos volvimos amigos. Bruno era un hombre de familia, un luchador de la vieja escuela. Siempre estuvo en buena forma. El hombre salvó mi vida, porque cuando era joven y no mucho ocurría aquí (señala su cabeza), aunque tenía más cabello que ahora, intentaba tomar esteroides para hacerme más fuerte y él me dijo que no. Me llevó a una esquina y me dijo ‘no, eso no es bueno para ti porque tu corazón se agranda, tus órganos se agrandan y terminarás muerto por eso’. Así que gracias, Bruno, nunca olvidé lo que me dijo. Hoy tengo 70 años y aún lucho”.


    Quería que supieras que entrevistamos a Bruno meses después de nuestra entrevista y le mostramos un clip de lo que tú dijiste sobre él y él sonrió y disfrutó mucho eso de que haya sido una influiencia tan grande para ti. Pero otra cosa, tú comparaste a Bruno y Hulk Hogan como si fueran un cádillac y una bicicleta, ¿qué opinas de eso ahora?


    — “Bruno y yo luchamos muchas veces y uno de los mejores combates fue el que tuvimos en el Madison Square Garden en 1974, donde luchamos una hora antes de empatar. Esa estuvo entre las mejores. Y créeme, puedo decir que lo hice, y no muchos pueden. Además, la primera que llenamos el Madison Square Garden en 1970″.

    [​IMG]
    Volkoff vs. Sammartino en el Madison Square Garden, sobre 1976.


    — ¿Qué opinas de Rusev y Lana?

    “Rusev y Lana son una buena pareja. Rusev es un buen atleta y Lana es una dama muy hermosa. Son una buena pareja y les deseo lo mejor, son gente muy linda. Incluso hablan en ruso. Hablan muy fluido. Yo hablo ruso, croata, italiano (porque mi abuela era italiana), y así hablábamos con Bruno”.

    [​IMG]
    — ¿Qué opinas del producto actual de WWE comparado con cómo era en tus tiempos?

    “Todo ha cambiado, nada sigue siendo lo mismo. La lucha libre tenía que cambiar del modo que la gente cambió, porque si no cambias con la gente, entonces algo anda mal. Vince McMahon es un hombre muy inteligente y sabe lo que hace, por eso es tan bueno”.

    Para despedirse, cerró con una sonrisa de oreja a oreja y un “adiós”.
     


  2. joel234

    joel234 Miembro maestro

    Registro:
    21 May 2018
    Mensajes:
    290
    Likes:
    131
    Temas:
    11
    yo vi sanmarquino