Última actualización de Windows 10 “se carga” los controladores de audio

Publicado en 'Actualidad Mundial' por James Howlett, 15 Oct 2018.

1. James Howlett

James Howlett Miembro de oro VIP

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    478

La última actualización de Windows 10 “se carga” los controladores de sonido

La primera actualización acumulativa para Windows 10 lanzada tras la polémica y gran actualización de octubre, está causando más problemas de los esperados con multitud de usuarios que se están quejando de pérdida del sonido en su ordenador y también de la pantalla azul de la muerte.

Y es que sobre todos los usuarios que tienen un ordenador HP no ganan para disgustos tras las últimas actualizaciones de Windows 10, dado que les están apareciendo problemas como la pantalla azul que exige reiniciar o incluso la pérdida de todo sonido en su ordenador.

En todo caso la mayoría de las quejas apuntan a los controladores de audio de Intel, que tras la última actualización acumulativa dejan de funcionar. La mayoría de los afectados son personas con ordenador HP, aunque también algunos con Asus están reportando problemas.

Y es que tras instalar la actualización acumulativa KB4464330, no paran de sucederse problemas con estos ordenadores. Si bien ya se reportaron problemas con la pérdida y borrado de archivos, ahora sigue la actualización de octubre dando problemas con actualizaciones sucesivas.

No obstante el ordenador con el que estamos escribiendo actualmente esta noticia, ha sido afectado por dicha actualización acumulativa privándole de todo sonido. En nuestro caso ha sido imposible implementar los controladores más recientes de HP para que nos volviera a funcionar el sonido. Para ello hemos optado por instalar controladores antiguos de un año atrás para el mismo ordenador para que el sonido vuelva a la normalidad.

Es esperable que Microsoft lance la semana que viene otra actualización acumulativa que resuelva este problema con equipos HP y Asus, tanto en lo referente al sonido como también sobre la pantalla azul mencionada. Desde Microsoft son conscientes del problema y aconsejan borrar de manera manual el controlador corrupto (algo no sencillo a nivel de usuario) o bien esperar a otra actualización.

Fuente: Softpedia

A xgabriel y jos2017 les gustó este mensaje.

2. josuevarlo

josuevarlo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Temas:
    23
    Yo experimento un delay terrible desde la tarde, no se si es vomistar o windows 10 x.x

3. Daitenshi

Daitenshi Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2017
    Temas:
    1
    TENIENDO W7 A LA MANO, LOS NENES SIGUEN INSTALANDO W1|0 JAJAJAJAJAJAJAJAJJA XD

A Bangbros le gustó este mensaje.
  4. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    478
    es el windows, esta atrasando los navegadores, no se si sera un bug en el net.framework o el driver de red que lo actualiza, da vueltas el circulo condenado y no carga paginas clásicas y que corren full en otra pc, tales como google, youtube, duckduckgo, etc..

5. rodrigoalar

rodrigoalar Miembro diamante

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    37
    A mí la última actualización sinceramente no se me instaló correctamente y la he retrasado. Tendré que regresar al Windows 7 pronto si no quiero quedarme sin soporte.

6. fdavid

fdavid Miembro diamante

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    144
    yo tambien senti algo raro en mi tablet y pare todo el update, por eso en mi pc sigo con el 7, este windows 10 quiere superar al vista en malo

7. FLICKA_044

FLICKA_044 Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2010
    Temas:
    138
    ese Windows 10 está mas salado :plop: a cada rato le sale algún fallo

Windows 7 es la voz ...al menos que aguante unos años más hasta q salga otro windows q no sea el 10 xd

8. Camila fp

Camila fp Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2018
    Temas:
    3
    Con razón el audio de mi equipo tiene un sonido bajísimo

9. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    No tengo la actualización.

10. Edduardo95

Edduardo95 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2018
    Temas:
    10
    Por eso prefiero ubunto o linux...

11. I am Hardwell

I am Hardwell Miembro diamante VIP

Registro:
    22 Ago 2017
    Temas:
    28
    Hasta el día de hoy me arrepiento de haber actualizado mi hp a win10 ...

12. Jeringa

Jeringa Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2009
    Temas:
    22
    X eso sigo con mi w7 (L)

13. Bangbros

Bangbros Miembro de oro

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    168
    Pero estos adefecios de Microsoft ya quitaron todo tipo de actualización al w7 con la fea manía de querer que migres al w10, quieren que pases de un s.o estable a uno con defectos y fallas, :plop:

14. Angel of Death

Angel of Death Miembro de plata

Registro:
    30 Mar 2017
    Temas:
    29
    comprense un Mac

15. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    Windows 10 trae funcionalidades brutales como wsl, que si eres dev lo aprecias bastante. Si eres usuario, da lo mismo tener win7 o win 10, más si tu procesador es de generaciones pasadas.

16. TuGato17

TuGato17 Suspendido

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    18
    Hace 6 meses que no lo actualizo, y sabía porque.
    No dudo que W10 es el mejor sistema operativo que he tenido (Si lo sabes aprovechar), pero la actualizaciones son una molestia.

Esto es para los foreros.

17. Daniell1210

Daniell1210 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2016
    Temas:
    31
    Windows 10 me parece un SO muy bueno, pero esto de las actualizaciones constantes es realmente molesto. Creo que Microsoft tiene dos opciones:
    1. Sacar actualizaciones solo una vez al año, para evitar acumulaciones constantes, apuros y por ende, evitar errores como este y otros más que ha tenido cada vez que han sacado una Update nueva.
    2. Admitir que su "sistema como servicio" no funciona como esperaban, que dejen Windows 10 así como está y comiencen a trabajar en un Windows 11.
    No creo que hagan ninguna de las dos conociendo a Microsoft.

18. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    Las actualizaciones automáticas consumen todo el ancho de banda. Por eso es mejor tener instalado algún monitor de consumo de red, cosa que si ves que está a full, ya sabes que windows está que descarga sus cositas sin que le digas.
    upload_2018-10-15_21-0-12.png

19. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    478
    Si pero me refiero a después de las descarga y posterior instalación y reinicio, el update esta dando problemas, este ultimo por lo menos.

20. Nikole1713

Nikole1713 Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2017
    Temas:
    2
    Bueno el sábado actualicé y ningún problema hasta ahora, lo malo que no todas las pc's pueden cambiarse a Windows 7 :(, a seguir soportando Windows 10 y sus actualizaciones automáticas :grrr: